Fotografía - Naturaleza

miren esta oruguita q vi porahi, pica bastante duro segun me contaron
attachment.php


attachment.php


attachment.php

Impresionante!
 
divinaaaas!!

El efecto de seda en el agua lo logras con un filtro ¿cierto?

Hace poco adquirimos un filtro y las fotos de agua quedan hermosas con ese efecto.

Me encantó la segunda.
 
un tiempo de exposicion alto con filtro de densidad

es un filto que hace que poca luz entre al lente, entonces con larga exposicion se compensa y da ese efecto
 
filtros?? yo creo que es con un tiempo de exposicion alto

Si no se hace sin filtro de densidad neutral o un polarizador (que no es la mejor solución pero cumple la función de reducir la entrada de luz) entonces esa exposición alta termina creando una foto sobre expuesta. La utilidad del filtro está en poder lograr una foto bien expuesta con un tiempo de obturación mas prolongado.
 
Si no se hace sin filtro de densidad neutral o un polarizador (que no es la mejor solución pero cumple la función de reducir la entrada de luz) entonces esa exposición alta termina creando una foto sobre expuesta. La utilidad del filtro está en poder lograr una foto bien expuesta con un tiempo de obturación mas prolongado.

si, no habia caido en cuenta jeje gracias por la aclaración.
 
divinaaaas!!

El efecto de seda en el agua lo logras con un filtro ¿cierto?

Hace poco adquirimos un filtro y las fotos de agua quedan hermosas con ese efecto.

Me encantó la segunda.
Gracias en cuanto a lo de filtro se puede hacer el efecto de seda y combinandolo con un tiempo de exposicion entre 1" y 4" lo que puedas probar claro q al pasarte de los 4" ya conseguiras es un efecto niebla, y si no tienes un filtro por lo menos ND8 (densidad Neutra nivel8) que son los q mas poca luz dejan entrar no te saltra subexpuesta la foto.

filtros?? yo creo que es con un tiempo de exposicion alto
tambien es tiempo de exposicion alto pero en esta ocasion no use filtros

un tiempo de exposicion alto con filtro de densidad

es un filto que hace que poca luz entre al lente, entonces con larga exposicion se compensa y da ese efecto

Exacto. aunque en estas tomas no use filtros me los deje en casa. no tenia pensado fotografiar ninguna quebrada. asi q lo hice sin filtro y con un tiempo de exposicion bastante corto, si no el efecto seda hubiese qeudado mas notorio y bonito.
Saludos
 
no soy experto pero me parece una buena toma
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/200.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
En un jardín

Jugando con las caídas de agua...

attachment.php


Bonitos macros Jonnatan.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • jarmatagu.jpg
    jarmatagu.jpg
    101.7 KB · Visitas: 283
Socio ese acercamiento fue con zoom o la tortuga le poso para la foto de cerca..

Por favor en lo posible dejen las fotos con algo en el exif para ver las opciones que usaron.