Fotografía - Naturaleza

Bueno espero no dejen morir el foro, solo hoy me recorrí 30 paginas de sus fotos q en ocasiones parecen de national geographic por su calidad, ya me estoy viendo cursitos de fotografia solo por este foro jaja y me dieron ganas de comprarme una camara haber cual me sirve para empezar, no se si con una gopro hero 3(me gustan los deportes extremos entonces esta esta en mi lista de deseados) me sirva para sacar tomas tan buenas como las suyas o me podrian regalar alguna referencia para empezar, me gusta mas que todo tomas de animales pequeños como insectos y anfibios.

Las GoPro son cámaras de acción, que no sirven para este tipo de fotografía.

Muchas de kas fotos que ves aquí se hicieron con cámaras Reflex y Bridge.

Para que te asesoren sobre la cámara que debes comprar, pregunta en este foro:

http://www.laneros.com/f102/ayuda-para-compra-de-camara-digital-93977/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
@duv_7col jejeje de eso se trata amigo, de la diversidad hay quienes les gusta full contraste, hay quienes no, con marcos, sin marcos etc...

Enviado desde mi LG-P930 usando Tapatalk 2
 
Bueno aprovecho para dejar estas fotos que saque probando mi nueva cámara y el 50mm f/1.7 .... Me parece realmente buena la nitidez y lo luminoso q es este lente, aunque es algo ruidoso el enfoque y no se si tenga que ver que es aproximadamente de hace mas de 20 años, pero en términos generales esta muy bueno :)

ND1l7JY.jpg

ISO 100 - 50mm - f/1.7 - 1/125

HAem6IF.jpg

ISO 100 - 50mm - f/1.7 - 1/125

pkVw7ja.jpg

ISO 100 - 50mm - f/11 - 1/125
 
Última edición:
Bueno aprovecho para dejar estas fotos que saque probando mi nueva cámara y el 50mm f/1.7 .... Me parece realmente buena la nitidez y lo luminoso q es este lente, aunque es algo ruidoso el enfoque y no se si tenga que ver que es aproximadamente de hace mas de 20 años, pero en términos generales esta muy bueno :)

ND1l7JY.jpg

ISO 100 - 50mm - f/1.7 - 1/125

HAem6IF.jpg

ISO 100 - 50mm - f/1.7 - 1/125

pkVw7ja.jpg

ISO 100 - 50mm - f/11 - 1/125
Muy buenas las fotos seria bueno que las subieramos en un formato para poder ponerla como fondo de pantallas ya cogi 2 de aca para mi coleccion XD despues le doy las gracias al autor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Dejo estas de una salida improvisada. Por favor muchachos, sus criticas, creo que es la única manera de uno mejorar ;)

Colores_Lila.jpg Colores_Naranja.jpg Colores_Purpura.jpg Colores_Verde.jpg
 

Los últimos temas