Fotografía - Retratos

Vas progresando! Que bueno :)

La imagen salió así de la cámara o le hiciste algun ajuste? por el momento lo unico que noto es que hay un poquito mas de nitidez de la que personalmente me gusta. Se nota sobre todo en el pelo.
 

¿Le has hecho algún tratamiento?, los colores parecen un poco verdosos pareciera que tuviera tratamiento, y pues si lo que intentabas era una nitidez grande, la has logrado, para la próxima le podrías bajar unos 2 puntos a la nitidez en la cámara (si es que no las has tratado para lograr ese resultado) puesto que pierde un poco de naturalidad la foto y queda como prioridad la nitidez, ademas que pueden verse cosas que no "deberían" verse en la piel (por estética). En cuanto a la modelo me quedo SIN PALABRAS absolutamente bella.

Esa es mi humilde opinión.
 
Gracias por los comentarios!! El color si fue intencional, en cuanto a la nitidez tienen razón :)
Lo tendré muy en cuenta!!!
 
P1020426.jpg
 
Cabello natural

Disculpen mi novatada aqui la imagen de mi sobrina para que me corrijan.......
attachment.php

 

Archivos adjuntos

  • P1000930.jpg
    P1000930.jpg
    69.5 KB · Visitas: 390
hace poco recibi mi kit strobist q consta de dos flash YN460 II- Transmisor y Receptores RF 602, paraguas transcluidos Blancos, dos tripodes para los flash. y ps ayer saque un ratico y los puse a prueba con mi hermana menor y este es el resultado. por cierto tambien estrene la D90!!


 
Buen kit, ojalá lo disfrute bastante.

Hoy estuve viendo una toma de fotografías para un catalogo de ropa y lo hicieron con una D90. Que buena cámara es esa.
 
Vengo de una D60 que ahora mismo la tengo ahi guardada en la mochila. la verdad es que la D90 Me parece la mejor camara que ha sacado nikon de su gama semiprofesional, claro esta semiprofesional, pq logicamente no es mejor a las profesionales tales como la D300 o la superiror D3S. en fin la verdad es que estoy muy contento con la nueva camara. aunque hay rumores de que antes de navidad saldra la nueva sucesora D95
 
Bacanisimo un kit de esos, son impulsos para seguir mejorando.

Me gustó mucho la segunda foto, tiene más balanceadas las luces en la modelo.
 

Una prueba para la sesion de fotos que tengo mañana a unos raperos.
fui al sitio en cuestio donde tengo la sesion con uno de los raperos y esta foto fue el resultado prueba. el domingo tengo la sesion asi q el lunes subire unas cuantas fotos
 
mi aporte

Bueno viendo todas esas fotos tan hermosas me anime a mostrar unas fotos sobra decir que soy un aprendiz, espero que les guste y espero sus comentarios
 

Archivos adjuntos

  • camila 2 correo.jpg
    camila 2 correo.jpg
    41.5 KB · Visitas: 113
  • camila 5 copia correo.jpg
    camila 5 copia correo.jpg
    48.2 KB · Visitas: 288
  • DSC_12540 correo.jpg
    DSC_12540 correo.jpg
    38.8 KB · Visitas: 98
Me gustan las tres, en especial la tercera, buen equilibrio de la luz, la dodelo muy bonita.
 
Me gustó mucho esta foto, felicitaciones, bien lograda.
una de mi mujer
Buen retrato y el desenfoque del fondo salió perfecto.
Disculpen mi novatada aqui la imagen de mi sobrina para que me corrijan
Aunque la intención es buena, el color de la pared y el afiche en la esquina superior derecha no me convencen. Hubiera sido mejor un retrato en blanco y negro o sepia.
hace poco recibi mi kit strobist q consta de dos flash YN460 II- Transmisor y Receptores RF 602, paraguas transcluidos Blancos, dos tripodes para los flash. y ps ayer saque un ratico y los puse a prueba con mi hermana menor y este es el resultado. por cierto tambien estrene la D90!!
Felicitaciones por el kit, me gustaron mucho los retratos y en el segundo se resaltan muy bien los ojos claros de la modelo.