Fotografía - Retratos

Con ese Bokeh tengo sentimientos encontrados. Mi 50mm también tiene ese mismo Bokeh. A veces me parece que es bastante distractor pero muchas otras veces me parece que le agrega un toque muy interesante a las fotos con luces de fondo.

En este caso me parece que es bastante interesante y me gusta el efecto granulado en toda la foto.

Qué cámara está usando?

Una Canon T70
Lente : CANON LENS FD 50mm 1:1.4
 
Me gusta el bokeh, buena composición, me gusta mucho.





Muy buenas fotos, realmente buenas, la idea son los retratos y eso has logrado, el bokeh de la ultima es muy bueno, que objetivo es?

Esa pregunta:
"el bokeh de la ultima es muy bueno, que objetivo es?"

Esa pregunta iba para mí (En la ultima foto de mi grupo) o para ARTHASLION que puso la ultima foto del foro? :p

PD: A proposito... bonita la foto de ARTHASLION, me gusto bastante
 
Esa pregunta:
"el bokeh de la ultima es muy bueno, que objetivo es?"

Esa pregunta iba para mí (En la ultima foto de mi grupo) o para ARTHASLION que puso la ultima foto del foro? :p

PD: A proposito... bonita la foto de ARTHASLION, me gusto bastante

Era para ti, pero también me intrigaba la de ARTHASLION.


Buenas fotos las de megavas, realmente buenas, la ultima de los robados quedo muy bien, al igual que la primera.

Off Topic: Tengo como 1.000 fotos (nuevas) en mi PC pero no me ha quedado tiempo de seleccionarlas para subir algunas,
 
El lente q no le sirvio a la mia :(
Q por cierto ya casi me llega el adaptador y se lo puedo robar

q nota de foto, me fascina ese bokeh del 1.4
Mostrame las fotos de la photowalk

Cuando quiera mijo le presto el lente =) =) =)

Y las de Photowalk no las he logrado subir... Dale que en esta semana las subo todas a mi flickr y por estos lares tambien =)
 
ARTHASLION;, muy bacana esa foto los tonos le ayudan mucho y en especial el juego entre la silueta y el bokeh.

megavas, Muy posudos ese grupo. habia luces adicionales? como manejaste esa locación?

Aca unos robados que tomé en el jardín Botánico de bta.













Aca los fotografos en acción:

4959109922_88bfac9b01_z.jpg


4958515497_d407c3e125_z.jpg


Curioso este grupo porque las modelos eran las novias de ellos y estaban tomando las fotos con camaras compactas de las normalitas sin modos manuales ni nada, aun así tenian vestuario ymucha pero mucha actitud.

4958513267_f55d4a6bc9_z.jpg


4958513337_b30d69a258_z.jpg
 
Hola Laneros...

Les dejos estos retratos de mi esposa, bailarina de Danzas Orientales. Las originales las tiro en .RAW, proceso inicial con el software de la camara (Canon EOS 500D) y luego edicion en PhotoShop CS4, para realzar un poco las luces y sombras, textura de la piel y efecto "ensoñacion"

Comentarios como siempre, son bien recibidos!

Saludos!

Frank!


attachment.php





attachment.php





attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • AMS 002 L.JPG
    AMS 002 L.JPG
    249.1 KB · Visitas: 355
  • AMS 003 L.JPG
    AMS 003 L.JPG
    314.1 KB · Visitas: 352
Las dos ultimas están bien. El efecto de la primera no me gustó porque me siento como si tuviera problemas de visión, no veo nada claro y por el contrario el efecto tan marcado resulta molesto.
 
Las dos ultimas están bien. El efecto de la primera no me gustó porque me siento como si tuviera problemas de visión, no veo nada claro y por el contrario el efecto tan marcado resulta molesto.

Gracias por tus comentarios Oesoto... creo que ese es precisamente la idea del efecto de la primera foto..que parezca que se ve en medio de una bruma o algo asi.. como si fuera irreal.

El efecto original se utilizaba mucho en cinematografia, pero con PhotShop se puede llevar tb a la fotografia, donde claro esta, dependiendo del uso que se le quiera dar a la imagen, vale o no realizarlo!

Frank!
 
Era para ti, pero también me intrigaba la de ARTHASLION.


Buenas fotos las de megavas, realmente buenas, la ultima de los robados quedo muy bien, al igual que la primera.

Off Topic: Tengo como 1.000 fotos (nuevas) en mi PC pero no me ha quedado tiempo de seleccionarlas para subir algunas,

Bueno, pues la mia no fue con ningún lente especial, fue tomada con mi nueva Canon SX20 IS (y a esa no se le pueden poner lentes) es con el que viene nada más.

PD: Y Gracias por los comentarios :)
 
Socio, excelentisimas esas fotos, me gusto muchisimo la primera de la novia y las tres de las damas con las jarras en la cabeza. Como que le esta sacando el jugo a ese tele nuevo no???, lo felicito.

De mi foto, solo puedo decir, que si, muy posudos, pero como ellos quisieron organizarse para la foto, las tome con luz natural y un poco de flash de relleno. El escenario fue que tuve la suerte de que habian pintado unos grafitis y los aproveche de fondo, por ultimo un buen recorte en PS (cosa que aprendi gracias a oesoto).

Frank68, muy lindas las fotos, me gusto mucho sobre todo la tercera y coincido con Oesoto, creo que el efecto de la primera es muy bueno, solo que esta un poco exagerado, creo que un poco mas suave seria mas adecuado, pero esa, es solo mi opinion personal. Pregunta adicional: tienes usuario de flickr?
 
Frank68 en la primer foto no me gusta para nada el procesado creo q es una foto a la cual le puedes sacar buena partida. de las 2 siguientes mme gustan mucho y hubiese apostado por quemar el fondo completamente en blanco con un flash auxiliar

bueno muchach@s decirles q los rapperos quedaron contentos con las fotos de la otra vez y ayer les hice otra sesion q no estube tan a gusto por que se decidieron por el mismo sitio. claro esta q esta vez era mas gente ya tenia mas confianza con el sitio. y la verdad es q no han salido tan mal. aqui dejo un adelanto de una q procese esta mañana, y luego subo mas pq me deje el disco portail en mi casa al salir pq estaba cogido de la tarde



 
Usted está usando el Flash de la izquierda directo o está haciendolo pasar primero por una sombrilla o Softbox?

Me da la impresión de que no está usando ningun difusor.
 
Opino igual.

ME parece que al dirigirlo de abajo hacia arriba, desde ese angulo quema mucho el costado izquierdo del rapero quitandole fuerza al resto del tipo donde tiene una iluminación más difusa.

Suvizando un poco la luz de ese lado podría lograr la fuerza que busca en la foto sin restar protagonismo al resto d ela foto.
 
Usted está usando el Flash de la izquierda directo o está haciendolo pasar primero por una sombrilla o Softbox?

Me da la impresión de que no está usando ningun difusor.

Opino igual.

ME parece que al dirigirlo de abajo hacia arriba, desde ese angulo quema mucho el costado izquierdo del rapero quitandole fuerza al resto del tipo donde tiene una iluminación más difusa.

Suvizando un poco la luz de ese lado podría lograr la fuerza que busca en la foto sin restar protagonismo al resto d ela foto.

fue flash directo me olvide las sombrillas en casa :( despues del procesado la he salvado mucho. estaba incluso mas quemada la foto
 

Los últimos temas