Fotografía - Retratos

Socio, excelentisimas esas fotos, me gusto muchisimo la primera de la novia y las tres de las damas con las jarras en la cabeza. Como que le esta sacando el jugo a ese tele nuevo no???, lo felicito.

De mi foto, solo puedo decir, que si, muy posudos, pero como ellos quisieron organizarse para la foto, las tome con luz natural y un poco de flash de relleno. El escenario fue que tuve la suerte de que habian pintado unos grafitis y los aproveche de fondo, por ultimo un buen recorte en PS (cosa que aprendi gracias a oesoto).

Frank68, muy lindas las fotos, me gusto mucho sobre todo la tercera y coincido con Oesoto, creo que el efecto de la primera es muy bueno, solo que esta un poco exagerado, creo que un poco mas suave seria mas adecuado, pero esa, es solo mi opinion personal. Pregunta adicional: tienes usuario de flickr?

De acuerdo.. sOcIo le esta sacando muy buen provecho a la distancia focal de su nuevo objetivo... las tomas que nos muestras tienen una muy buena composicion y colorido. Todas me gustan, pero coincido en las de la jarra. La siguiente serie del "cachetoncito".. pues ni hablar... semejante ternurita quita toda objetividad... pero aun asi me parece que estan muy bien logradas jejeje

mi pagina de flickr : http://www.flickr.com/photos/frank68/

Saludos a todos!
 
Estas dos últimas quedaron muy buenas.

Por favor no hagas doble post, si están seguidos, puedes editar y adicionar la información.
 
gracias socio.. por cierto no me habia fijado q el post que habia antes tambien era mio lo siento no volvera a pasar. es lo q tiene ser nuevo en este foro
 
'' Un instante Robado''
''On Action''
''Un autoretrato Inspirado'' = esta si fue con mi anterior camara.

PIPE
 

Archivos adjuntos

  • _MG_0318.jpg
    _MG_0318.jpg
    213.4 KB · Visitas: 88
  • _MG_0570.jpg
    _MG_0570.jpg
    156.5 KB · Visitas: 84
  • IMG_0669 (2).jpg
    IMG_0669 (2).jpg
    395.2 KB · Visitas: 93
Chinca666, que buenas fotos, las dos me gustan mucho, mas la primera que la segunda, pero de la segunda quiero saber como la iluminaste (y como hiciste para tenerlos sentados a todos), porque me parece buenisima la profundidad de campo.

Pipe, buenas las fotos, sobre todo me gusto muchisimo la primera. No se alcanzan a observar a ese tamanio, pero ya cuando se ven grandes la cosa cambia
 
Chinca666, que buenas fotos, las dos me gustan mucho, mas la primera que la segunda, pero de la segunda quiero saber como la iluminaste (y como hiciste para tenerlos sentados a todos), porque me parece buenisima la profundidad de campo.

Pipe, buenas las fotos, sobre todo me gusto muchisimo la primera. No se alcanzan a observar a ese tamanio, pero ya cuando se ven grandes la cosa cambia


Gracias megavas, la iluminacion fue dos flashes a maxima potencia uno a la derecha y otro a la izquierda, el de la derecha lo puse a iluminar de abajo hacia arriba, y ell de la izquierda de arriba hacia abajo. y para sentarlos les dije q se sentaran en la escalera :p

edito y pongo dos fotos más


Tallas Grandes XXL

 
chinca666.. me gusta mucho la primera, tiene una buena composicion y las luces, estan muy bien ubicadas para resaltar los sujetos. Recuerda que el uso de luz dura es tambien una tendencia de algunos fotografos... no todo tiene que ser con difusores, y en este caso, me parece muy acertado el manejo de las luces duras, ya que de verdad, no me imagino a estos sujetos con luces suavizadas, cuando sus rasgos y su ambiente trasmiten una sensacion de "dureza"

Saludos

Frank!
 
Chinca666, que buenas fotos, las dos me gustan mucho, mas la primera que la segunda, pero de la segunda quiero saber como la iluminaste (y como hiciste para tenerlos sentados a todos), porque me parece buenisima la profundidad de campo.

Pipe, buenas las fotos, sobre todo me gusto muchisimo la primera. No se alcanzan a observar a ese tamanio, pero ya cuando se ven grandes la cosa cambia

gracias megavas, es que aun no se poner las fotos en la respuesta para que queden medianamente decentes en tamaño :S

PIPE
 
Cachareando en lightroom con una foto de mi mejor amiga, la mamá de la bb que coloque algunos post atras:

Cual quedo mejor?



Hacer click para verlas un poco mas grandes.
 
Cachareando en lightroom con una foto de mi mejor amiga, la mamá de la bb que coloque algunos post atras:

Cual quedo mejor?



Hacer click para verlas un poco mas grandes.

Me gustó el procesado de la superior derecha y la inferior izquierda.
 
Socio a mi me gusta la 2 de arriba y la primera de abajo. aunque creo q si haces un procesado en clave alta quedaria mucho mejor.

por cierto forer@s este finde tengo circuito de ecoseries en el circuito del jarama en madrid. esperemos sacar buenas fotos ya tengo mi acreditacion de prensa ya dejare vistos algunos resultados por el foro y por mi flickr.
 

Los últimos temas