Fotografía - Retratos

Geniales las ultimas fotografias de chinca666 y de Vicograt, buena captura.

Aca un toque en B&N

5230176563_3e5a1b6377_z.jpg


Aca jugando con la camara

5216302273_89de9b02c1_z.jpg
 
Socio muy buena la primera y el blanco y negro le queda fenomenal.

Bueno dejo las ultimas de mi hija aca he terminado la Serie



















 
Está divinas las últimas fotos, las de Socio en el Salón del Automóvil 2010, las de Vicograf, la de la mamá wow que linda se ve sentada en el pc y por supuesto las de la hija de chinca666 está hermosísima esa pequeña, que expresividad en sus ojos, ¿quien es la que aparece con ella en la primera foto?
 
Está divinas las últimas fotos, las de Socio en el Salón del Automóvil 2010, las de Vicograf, la de la mamá wow que linda se ve sentada en el pc y por supuesto las de la hija de chinca666 está hermosísima esa pequeña, que expresividad en sus ojos, ¿quien es la que aparece con ella en la primera foto?
Gracias por tus comentarios, la que aparece en la primera foto con mi hija es mi hermana dias atras puse tambien fotos de ella de una sesion q le hice
 
Se ven estupendas esas fotos y más por la definición de colores como dijo Lizza, definitivamente la Navidad trae consigo lindas fotografías.
 
Pq han borrado mi post con las Fotos de Mi Hija?? supongo que seria pq eran muchas fotos pero en los post de accion siempre suelo dejar en una sola respuesta entre 5 y 10 fotos y nunca los han borrado.
las pongo de nuevo



















 
gracias punks al final el procesado no convencio mucho y deje con el color natural espero q te guste gracias por comentar
 

Los últimos temas