Fotografía - Retratos

Socio, pero seguro q es tu sobrino? jeje..... porq en la foto q esta con los audífonos se parece muchísimo a ti!!!

Los mejores modelos ... me uno al comentario HIADA, q nena tan linda!

Hermosas fotos.. pero mi favorita, el cara a cara del bebe con el perro!!

jejeje,, que màs quisiera.. estoy loco por un bb, por ahora mi sobrinito está llenando ese espacio.. :)

Hablando de mi sobrinit:

5482961148_c2a069bde5_z.jpg


5482365243_51bf215cc2_z.jpg


5482959434_b8defa0b27_z.jpg


5482363665_27657c7f37_z.jpg
 
Me encantan las fotos de tu sobrinitooooo!!! Es muy fotogénico y bastante simpático, excelente combinación para lograr tan buenas tomas!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Socio me gusta mucho la primera y el procesado que le has dado.

Ahora dejo un adelanto de una sesion que tuve ayer en la tarde con una prima

 
Muy buenas las fotos del sobrinito socio.

Tomado este domingo, blanco y negro, sin retoques

5524628378_55415cc9a4_z.jpg


Recorte y saturación de color

5524035367_e1499d3a11_z.jpg
 
tu hija se parece muchisimo a una amiga que tengo mucho mas granecita claro jejeje.. muy linda.. pero a mi criterio las hubieses agregado.. en tu publicación anterior.... en otros foros.. condenan esto como spam... no se como sera el negocio por estos lados..

no lo tomes a mal nada de lo que dije.. todo es sin animos de ofender.. es solo un punto de vista.. =) saludos

editando....

me tome el abuso de colocar su perfil de facebook... para ver si son ideas mias o tu hija se parece mucho a mi amiga...

http://www.facebook.com/profile.php?id=1345342238
 
@rbass
No se en que tipo de foros has visto eso pero dudo mucho que sean foros de fotografía, ademas marcarlo como spam como tu dices es un poco excesivo, yo subo una foto siempre que la proceso y las subo al foro por lotes de 3, 4 o 5 fotos para lo mismo no saturar el foro con un post por foto, en este caso procese las 3 primeras y las subí al flickr, y dos horas después procese las 3 ultimas y las subí al flickr y luego al foro, pásate por otros post de fotografía de este mismo foro, naturaleza, exteriores, y acción, sobretodo este ultimo y mires como subo siempre las fotos las subo por lotes para no dejar un mensaje por foto si no en un solo mensaje varias fotos, igual los demás forer@s no suben tantas fotos debido a q no procesan tantas fotos a la vez o solo tiene una si mucho dos para mostrar.
Saludos! y no me lo tomo ah mal esta bien siempre decir las cosas pero yo te explico la razon de el pq subir las fotos en lotes.
 
@rbass
No se en que tipo de foros has visto eso pero dudo mucho que sean foros de fotografía, ademas marcarlo como spam como tu dices es un poco excesivo, yo subo una foto siempre que la proceso y las subo al foro por lotes de 3, 4 o 5 fotos para lo mismo no saturar el foro con un post por foto, en este caso procese las 3 primeras y las subí al flickr, y dos horas después procese las 3 ultimas y las subí al flickr y luego al foro, pásate por otros post de fotografía de este mismo foro, naturaleza, exteriores, y acción, sobretodo este ultimo y mires como subo siempre las fotos las subo por lotes para no dejar un mensaje por foto si no en un solo mensaje varias fotos, igual los demás forer@s no suben tantas fotos debido a q no procesan tantas fotos a la vez o solo tiene una si mucho dos para mostrar.
Saludos! y no me lo tomo ah mal esta bien siempre decir las cosas pero yo te explico la razon de el pq subir las fotos en lotes.

si bueno... es solo un punto de vista.. aparte de la fotografia y el futbol mi otra aficion son las computadoras de alto nivel y en la mayoria de los foros (ocar, chwnet, teamhardware, teamocvzla, foroscantv rtc..)tienen un concepto llamado "doble post" es decir en un mismo tema comentar o publicar lo mismo varias veces.. ojo es lo que vengo viendo en otros foros.. si este foro difiere de estos puntos de vista perfecto! repito para mi no es ningun problema.. como ven soy nuevo por aca.. y mi itencion es afinar mi propia optica con sus fotografias y aprender todo lo que pueda.. y estoy a la orden sobre cualquier inquietud que tengan referente a hardware de computadoras de alto nivel.. nunca me quedo tranquilo jeejje siempre estoy actualñizando lo que tengo...


saludos.!
 
el doble post si q es otra cosa y es correcto pero esto siempre no es valido cuando pongas dos mensajes seguidos en el mismo post, cosa que en este caso no ha pasado pq yo he escrito luego vos y luego postee yo de nuevo.
por otro lado bienvenido al foro y otra afición en común yo soy ingeniero técnico de sistemas Saludos!
 

Los últimos temas