Fotografía - Retratos

Divinas las fotos y la bebé =)

De las que primero posteaste me gustó mucho la primera... que contraste de colores tan bonito!
 
Geniales esas fotos, de las primeras me gustó mucho la cuarta y las segundas me gustó la primera. Se nota el amor en esas fotos.

Aca colocua un par, aun no le agarro el tiro a la cámara nueva.. mmm ... Demasiado tiempo con una P&S. Editadas con Photoshop

4099851986_e0ea43f00c.jpg


4104044439_cec7d5fa52.jpg
 
uno se demora un buen rato en acostumbrarse, en tratar de aprender todos los comandos nuevos, etc... a mi lo que mas gustó del cambio es que ya casi nunca siento necesidad de editar las fotos, como salen de la cámara quedan muy bien, contrario de las P&S que me tenia que poner a aplicar filtros de ruido, desenfocar partes, etc
 
Mi hermano de asistente de fotografía

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00962.jpg
    DSC00962.jpg
    315.9 KB · Visitas: 779
wow QUE CAMARITA!!!

Geniales esas fotos, de las primeras me gustó mucho la cuarta y las segundas me gustó la primera. Se nota el amor en esas fotos.

Aca colocua un par, aun no le agarro el tiro a la cámara nueva.. mmm ... Demasiado tiempo con una P&S. Editadas con Photoshop

LEONOdice: que tremenda camara socio, esa sony que usas esta excelente.... me olvide mencionar que las segundas fotos que postee fueron tomadas con un celular sony ericsson c905 cybershot. Una consulta hay alguna camara compacta que logre buenas tomas de noche sin flash, hasta el momento he visto la nueva lumix que tiene POWER O.I.S que permite buenas tomas nocturnas... estoy buscando una camara no muy costosa que haga buenas tomas nocturnas sin mucho ruido. bueno un abrazo y cordial saludo a todos los laneros, sigan subiendo mas fotos y enseñando mas tecnicas, gracias nuevamente...
 
Mi hija

Fotos de mi hija. las retocadas solo con un blur algo intenso y otra solo recortada, como falla pues casi siempre el estampado de fecha....
 

Archivos adjuntos

  • Fondo_Escritorio.jpg
    Fondo_Escritorio.jpg
    66.9 KB · Visitas: 169
  • 100_3268.JPG
    100_3268.JPG
    35.1 KB · Visitas: 154
  • 100_1697_1280.jpg
    100_1697_1280.jpg
    48.4 KB · Visitas: 153
  • mafe_blur_1024.jpg
    mafe_blur_1024.jpg
    135.1 KB · Visitas: 155
  • Mafe_Piscina.jpg
    Mafe_Piscina.jpg
    45.8 KB · Visitas: 163
Sigo diciendo, la camara tiene un modo "HIADA", en la mía el modo sOcIo está descalibrado...

Que retrato tan bueno, eres muy buena para esto. Deberías hacer un tutorial a ver si podemos sacarlos tan buenos.
 
jajaja tutorial para selfportraits?
mmmmmm

No sé si funcione para todos pero así lo hago yo:
1. Después de muchos años de fotografiarme conozco mis mejores ángulos, todos tenemos un lado del que nos vemos mejor.
2. Hago muchas muchas tomas para elegir una.
3. Antes de tomar las fotos pienso en cómo quiero que queden.
4. Me maquillo jijijijiji sOcIo prueba, depronto eso es lo que te falta.
5. Hago las tomas en lugares donde haya buena iluminación.
6. Luego escojo las pocas que me gustan y ya hago el crop o edición respectiva :p
 
El maquillaje es muy importante. No con el objetivo de esconder defectos si no de resaltar atributos existentes. Por simple que suena es bastante efectivo y las fotografías resultantes son de muchisimo mas impacto, incluso sin edición alguna.
 
ufff me gustó mucho esa foto Arthaslion me agrada la sombra, pero pudo ser mejor, por ejemplo, creo que vos mismo hiciste sombra, se ve otra cabeza en el muro, eso no quedó bien, tampoco me parece que quedó bien la sombra en la cara de la modelo, corrigiendo esos dos errores, creo que hubiera quedado mas que genial..

claro y pues tiene un poco de ruido
 

Los últimos temas