Fotografía - Retratos

La compo de esa toma esta muy interezante, quizas está un poco caido el horizonte, ahora en el tema del post proceso yo no le daria taanto enduresimiento, porque genera ese halo blanco que a mi parecer no queda bien. Proba con una cantidad de 80 y un radio de aprox 2.5 o 3, ahi va a aportar en nitidez a la toma sin generar ese halo. Y un byn le aportaria mucho mas caracter y ambiente a esta toma ;)
 
Bueno en este tema me uno con tres retratos, todos robados.

La primera: en tiempo de san pedro en el huila, la vi muy linda tomando aguita, asi que le robe la fotico:

3708193402_d1b8398a5c.jpg



La segunda: Tambien en epoca de san pedro, esta ya fue el dia del ultimo desfile, un poco dificil porque yo estaba en unas gradas y ella pasaba sobre un vehiculo en movimiento, me gusto porque quedo como si ella hubiera posado para la foto, pero estaba muy lejos como para darse cuenta.

3670504601_6c7c08188c.jpg



La tercera: en medellin (la capital de la belleza colombiana) alla donde uno mire hay mujeres hermosas. Estabamos en un evento y ella se acerco a la mesa de informacion, me parecio preciosa y le robe una fotico.

3324385746_5707450204.jpg


Tengo que decir, que no soy muy amante de las fotos a las personas, se me hacen muy dificiles, voy mas por las flores, las estatuas, el cielo y el agua.
 
Muy buena foto la primera, aun estando a contra luz, lograste una buena toma con buena iluminación.

Las otras dos no me gustaron tanto, la segunda el fonod no favorece, desenfocandolo un popco mejoraría, así como un encuadre más cerrado.

La tercera tambien recortaría la imagen para centrarme en la niña, pero aun así no me comvence mirada - expresión
 
Incluyo este a la colección del tema. La foto no tiene ningún tipo de correción, ni recorte.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • PRIMER PLANO.JPG
    PRIMER PLANO.JPG
    77.3 KB · Visitas: 801
Muchas gracias por el dato, lo voy a tener muy en cuenta =)

Esta no recuerdo si ya la postee, no si si el retrato se basa principalmente en el rostro, esta me la tomo mi hermana en bogota, editado, luces, sombras, contraste y color

4179473736_36dc147236.jpg



ole de seguro q si me puede encantar tu foto.... todo ese efecto q le distes ..... sencillamente espectacular :-p

muy buenas las fotos .....
 
Esta es con mi Kodak Z915, nadie me la recomendó pero es una excelente cámara para alguien con poca plata y que quiere iniciar en esto de las fotos...

4419168428_81b3bb2855.jpg
 
Dac, buenos Retratos, Me gusta ese desenfoque al fondo.

Aca una de los presentadores de RCN en Corferias



Aca es donde importan los megapixeles, un recorte de una mala toma:

 
El tanguero

Buen manejo de la profundidad de campo Dac, quedó sorprendente.

Una foto de un cantante de tangos:

attachment.php


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • tanguero.jpg
    tanguero.jpg
    36.4 KB · Visitas: 315

Los últimos temas