Fotografía - Retratos

haaa que interesante, otra pregunta noob, sera que si compro un flash para mi cam puedo hacer algo asi, usando el propio de la camara y otro adicional

Si se puede puesto que tendría dos fuentes de iluminación apuntando en diferentes direcciones.

El problema es que el Flash integrado de la cámara le pegaría directamente al sujeto y eso muchas veces no es bueno además de que la diferencia de potencia entre un Flash integrado y un flash externo es abismal.

Otra cosa que hay que mirar es el modo de sincronización. Lo ideal sería que la cámara se pudiera comunicar con el Flash externo de manera inalambrica porque si no tocaría empezar a buscar sincronización cableada y así el montaje se vuelve mas cansón.

He visto excelentes resultados a partir de 2 flashes externos. En la galería de GEC en Flickr se puede ver todo esto aplicado y los resultados que se logran.
 
yo quede impresionado con la foto de HIADA, es un autoretrato impresionante y sobre todo esta foto hace que uno la vea a los ojos, resaltan, felicidades por esa toma...

Tambien la del Gato Fito... Impresionante... A parte que soy un adorador de los gatos criollos...

Saludos!!!
 
Diablo muchas gracias por tu comentario =)

GEC me encantan los retratos urbanos, por ahí he tomado un par, me encantó la de la niña de espaldas también. Y me gusta muchísimo el color que le pones a las fotos :)
added to flickr
 
Como estan muchachos, es la primera vez que participo en este foro... no soy muy prolifero ya que no poseo mas que una Sony P200, por lo que cuando se puede..trabajo con camaras prestadas(cuando un buen samaritano se apiada de mi alma), pero igual quiero compartirles algo de mi trabajo.


Como pueden ver, revelos mis RAW siempre tirando a lo saturado y calido, y llevo los brillos al borde su equilibrio de exposicion.

Ojala me retroalimenten bastante y saber cuales les gustaron. Si desean les muestro el antes y el despues de alguna foto les parezca interesante saber el original.

Salu2 =)
 
Ese set de cristo jesus está buenisimo. El concepto de las fotos es muy original y quedaron muy bien logradas las fotos.
 
Que bueno que les haya gustado... ya proximamente depronto compro una DSLR y estare mostrando mas cosas por aca..
 
Foto para el Laboratorio de Gripe de la Universidad de Antioquia



Usando un sb-800 con softbox y un sb-600 con sombrilla de difusión para la iluminación
Cámara Canon XSi f/18 t1/60s ISO 400

Pueden encontrar todas las fotos en: http://bit.ly/2zT9VD
 
bueno aca les traigo unas fotitos de retratos que me gustan mucho:p

miamor.jpg


spa0054.jpg


34488632.jpg
 
My love " abril "

LEONO20045 dice: aqui les traigo algunas fotitos de mi hijita de 9 meses, tomadas con una camara KODAK bien viejita (KODAK EASYSHARE C613) + ayuda de photoshop.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    162.7 KB · Visitas: 177
  • Sin título-5.jpg
    Sin título-5.jpg
    78.7 KB · Visitas: 159
  • Sin título-6.jpg
    Sin título-6.jpg
    40.7 KB · Visitas: 168
  • Sin título-7.jpg
    Sin título-7.jpg
    44 KB · Visitas: 162
  • Sin título-8.jpg
    Sin título-8.jpg
    40.8 KB · Visitas: 156
LEONO20045: gracias por los comentarios,

para mi amigo zoo: tengo aun mas por aprender, soy principiante pero con ganas de seguir aprendiendo, y si pues a mi tambien me gusto mucho la tercera foto, pero es muy dificil capturar esos momentos sobre todo a un bebe que estan demasiado distraidos e inquietos, y mas aun por la camara que estaba usando.

para narulita: gracias narulita; a mi se me caen las babas al ver a mi hijita.
 

Archivos adjuntos

  • DSC01188.jpg
    DSC01188.jpg
    112 KB · Visitas: 147
  • DSC01275.jpg
    DSC01275.jpg
    94.6 KB · Visitas: 138
  • mi amorcito.jpg
    mi amorcito.jpg
    75 KB · Visitas: 139
LEONO20045: gracias por los comentarios,

para mi amigo zoo: tengo aun mas por aprender, soy principiante pero con ganas de seguir aprendiendo, y si pues a mi tambien me gusto mucho la tercera foto, pero es muy dificil capturar esos momentos sobre todo a un bebe que estan demasiado distraidos e inquietos, y mas aun por la camara que estaba usando.

para narulita: gracias narulita; a mi se me caen las babas al ver a mi hijita.

es hermosa hermosa hermosa hermosa ♥_♥
 

Los últimos temas