Fotografía - Retratos

En el desfile de bésame

5148369065_3115f07991.jpg


5148236769_d3f8cddb0f.jpg
 
Dos modelos en el Salón del Automóvil 2010

attachment.php


Buena la primera foto del desfile, y la segunda de Socio, inspira bastante ternura.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • moto.jpg
    moto.jpg
    89.9 KB · Visitas: 463
Bueno, Mi camara regreso de viaje, asi que hice disfrazar de nuevo a mi sobrinito para hacerle una sesión de fotos y de paso estrenar el lente Sony 50mm 1.8

Esto de tener sobrinito no ayuda para variar las fotos... Solo le tomo fotos a el. jejejeje








 
Me gusto mucho la de blanco y negro... mucho!! las otras son una ternura total!!!!!

buen trabajo te felicito por las fotos y el bebé :p
 
Nada sOcIo, ese nene es demasiado gracioso jaja. Muy fotogénico... Deberías llevarlo para algún casting de compotas gerber por ej. ;)

Saludos
 
Ahora si va a disfrutar bastante los retratos con el 50mm. Una compra que le hacía muchisima falta. y menos mal que la hizo porque así pude vender el mio :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahora si va a disfrutar bastante los retratos con el 50mm. Una compra que le hacía muchisima falta. y menos mal que la hizo porque así pude vender el mio :p

Si, definitivamente hace la diferencia. Lastima no tener el $$ disponible para comprarle a usted el 1.4, pero afortunadamente se dio una buena oportunidad para hacerme al 1.8 en buen precio.
 
Que no se le note lo interesdo a Oesoto xD :p:p

Socio que fotos taaaan hermosas!! Tu sobrinito es completamente simpático! Se nota que le encanta que le tomes fotos =) La segunda me encantó! Que ojotes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Socio no puedo ver tus fotos, las de tu esposa y tú :(

Esa foto en 3D está muy buena, pero luego de mirarla mucho me marea :blush:

DIvinos los disfraces.
 
sOcIo, veo que la pasó muy bien en el Autoshow XD

Diego, buena clave alta :)

Saludos
 
hace rato no subía una foto y hoy decidí tomar una para subirla, así que cogí desprevenida a mi madre mientras jugaba en el PC y le tomé una fotico:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Mery001_Unsigned.JPG
    Mery001_Unsigned.JPG
    313.5 KB · Visitas: 314
bueno como ya se acabo todo lo de motor por este año dije q iba a cambiar de tematica, dejo un adelanto de lo que fue una sesion q tuve esta tarde con mi hija



edito para agregar una mas