Fotografía - Retratos

Aca unas de mi modelo favorito:

5640312683_f8cb265c0e_z.jpg


5640884212_7d29b2de9c_z.jpg
 
Socio, chinca y ranga que espectáculo de fotos, definitivamente esta es una de las secciones más agradables de LANeros.com =)

Divinas todas.
 
Mi querido viejo

Bueno por aqui montando un aporte... Hace rato no mentaba foto =P =P =P espero que les guste...
miqueridoviejo.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Mi querido viejo.jpg
    Mi querido viejo.jpg
    117.9 KB · Visitas: 76
Bueno, no se, pero a mi personalmente no me gusta la foto.

O sea... la foto me parece bien, pero el procesado que tiene no me gusta... ver la foto no me es agradable, por el contrario me molesta la vista.

Saludos.
 
Me gusta la de jaimicox, aunque la luz fuerte creo algunas sombras que no le favorecen en el rostro a la modelo.
La del viejo, creo que es un buen retrato. Pero coincido que el procesado es exagerado y le restó puntos en vez de sumar.
 
Muy buena Johnatan
me gustan la poses, la escena completa.
De ahi sale una gran serie de retratos

Pues eso intentamos, pero ni ellas son modelos, ni yo soy fotógrafo (pues, me refiero a que estudiemos formalmente eso), la luz fue natural y la edición solo desaturación selectiva en Ps

Otras mas que salieron ese día


Sin título por Johnatan Cadavid, en Flickr


Salud! por Johnatan Cadavid, en Flickr


Ego por Johnatan Cadavid, en Flickr


Sin título por Johnatan Cadavid, en Flickr
 
Las 3 primeras me parecen bien bacanas... a esa ultima le veo algo extraño en la iluminación que hace que no se vea tan llamativa como las demás.

La que mas me gusta... la primera.

Saludos.
 
A mi me gustó bastante la segunda. Se nota inmediatamente el bueno rendimiento de la D7000 en ISOs altos.
 
El ISO probado y bastante a gusto.
Me falta probar la cámara con un tele luminoso haber hasta donde podemos exprimirla.a
 

Los últimos temas