Fotografía - Tomas Nocturnas

Luna llena en el MAMM

Hola chicos, los invito a la próxima luna llena en el MAMM para que disfruten del firmamento
 

Archivos adjuntos

  • Luna.jpg
    Luna.jpg
    41.3 KB · Visitas: 153
Muy buena imagen de la conjunción, pensaba que el brillo de la luna no dejaria ver las lunas de júpiter por la diferencia de magnitud. Yo también hice unas capturas anteanoche con mi canon 55-250.
¿Será que Krue tomó alguna con su poderoso MC 3M-5CA?

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0015.jpg
    IMG_0015.jpg
    55.3 KB · Visitas: 781
Aprovecho el foro para recibir recomendaciones para tomas en conciertos (espacios cerrados o abiertos, nocturnos).

Nokia1100 & Tapatalk II
 
Abrir diafragma lo máximo posible si es posible un objetivo 2,8 ISO alta para obtener velocidades altas de 1/320 para arriba y así no tener fotos trepidadas

Enviado desde mi SG3 usando Tapatalk
 
Si, el problema es conseguir buenos objetivos con esa apertura para las NEX, por ahora vi un 50mm 1.8 que puede cumplir el objetivo aprovechando las bondades de los altos isos de la camara con poco granulado, ojalá hubiera un 80mm con 2.4/2.8 pero nah.

http://www.amazon.com/gp/product/B0...pf_rd_t=101&pf_rd_p=1389517282&pf_rd_i=507846

Le tocaría usar un adaptador de Alpha a E-Mount y usar un lente como este

http://www.amazon.com/Sony-SAL85F28...UTF8&qid=1354466550&sr=1-1&keywords=sony+85mm
 
Cierto, el asunto esta en que no he podido encontrar el adaptador que permita mantener las características de estabilizacion de imagen y autofocus..., debe ser mucho pedir....jejeje
 
busque el LEA-2 ese le funciona de maravillas

así empieza a armar un buen equipo con posibilidades NEX y Alpha,

busque en ebay que para NEX hay montones de lentes con aperturas ridiculas (hasta 50mm f/.95)
 
Una vez estuve intentando tomas de larga exposición en la noche y algo q me costó mucho trabajo fue el enfoque automático.... Me toco hacerlo de forma manual y al ser no verse prácticamente nada por el visor, no tenía ni la más remota idea de si enfoque bn o no..... Algun concejo?

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
por favor haga la prueba a ver si lograr agarrar algun detalle del planeta...La mancha roja ha sido mi meta pero no logro ningun detalle
 

Los últimos temas