Fotografía - Tomas Nocturnas

Sebas muy buenas tomas.... hermosa nitidez en las tres tomas, pero me gusto mas la primera :)

Otra cosita Sebas, las fotos las hiciste con dos tomas separadas y luego unidas o solo fue de larga exposición?
Gracias Joe son de larga exposición las fotos, la primera si que es una panorámica compuesta por 6 fotos y todas en larga exposición de 30" si no recuerdo mal

Mis mas sinceras felicitaciones!!, maravillosas..., qué tiempo usaste para la primera foto? (imagino que en BULB) y qué lente usas?
Gracias, si son en modo bulb la primera foto como dije arriba son 6 fotos unidas de 30" si no recuerdo mal, para la foto me hubiera gustado usar mi 11-16 pero se lo deje a un amigo en esta foto el lente q he usan ha sido un 17-50

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
La verdad estoy muy contento con mi DSLR a pesar que soy un novato toma fotos muy superiores a mi antigua compacta, esta fue sacada sin tripode
lan0023a.jpg

Amsterdan central
 
Un lentecito de con una apertura de esas es una maravilla cuando se quiere tomar foticos de conciertos sin flash, pero son cariñosos si tienen opcion por ej. 55-200 o algo similar como el 2.8 que quiero
 

Los últimos temas