Fotografía - Tomas Nocturnas

LUNA LUNERA JEJE

otra mi primer intento de la lunita!!!

Silencio.
XJbqslB.jpg


5EEOvoA.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelentes tomas amigo, muy muy buenas, qué maquina usa?

Seguramente utiliza un maquina llamada cámara fotográfica, la cual por medio de un lente y un sensor tiene la capacidad de capturar luz. :cansado:

Ya le borré todos los mensajes de spam que hizo para subir el contador, esta es la primera advertencia y es pública, si sigue con ese comportamiento, puede ser baneado de la sección.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
[QUOTE=>JonNaTan


No entiendo cual es la agresividad en este foro de parte de todo el mundo, uno hace un verraco comentario en cualquier lado y muchas veces lo único que recibe son comentarios odiosos, egoístas, llenos de mala energía y negativismo, lastima que usted piense las cosas de esa manera, en cualquier lado se es recibido de esa manera, para que sirve el foro disculpe?, no es para escribir, hacer comentarios, discutir, debatir, preguntar, responder?.... Tenaz...
 
ahhhh perdon, si, releyendolo sono agresivo, pero en mi cabeza lo imaginaba distinto

si, me disculpo por mis palabras, solo te quería comentar mi punto de vista en la primera linea y en la segunda un dato tecnico para tomar en cuenta (y no lo hacía directamente a tu foto ya que la verdad me gusta mucho la toma).
 
ahhhh perdon, si, releyendolo sono agresivo, pero en mi cabeza lo imaginaba distinto

si, me disculpo por mis palabras, solo te quería comentar mi punto de vista en la primera linea y en la segunda un dato tecnico para tomar en cuenta (y no lo hacía directamente a tu foto ya que la verdad me gusta mucho la toma).

Hey maniatiko yo no he dicho nada.
 
Algún sitio cerca a Bogotá recomendado para fotografiar las Delta Acuaridas esta noche.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sebas muy buenas tomas.... hermosa nitidez en las tres tomas, pero me gusto mas la primera :)

Otra cosita Sebas, las fotos las hiciste con dos tomas separadas y luego unidas o solo fue de larga exposición?
 

Los últimos temas