Fotos de nosotros cuando eramos niños

bueno aca colaboro con unas foticos mias.. no las pude escanear una por una porque estan en un cuadro y obvio no lo iba a dañar, por eso les tome una foto con el mi V635 y aca estan pa que se rian un rato.. ahi esta las camisetas ochenteras que usaba uno pa´l colegio y todo..

 
Cuando era modelo de Jhonson Baby... con algunos dias de nacido:

File0002.jpg

.
Tercero de primaria

File0003.jpg

.
 
Buenas Noches mis LANeros, como ami no me gusta dejar morir los foros vacanos me atrevo a molestarlos con otra de mis bobadas, una fotico de cuando estaba en el jardin infantil. jejeje espero ke se la gozen.

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Imagen.jpg
    Imagen.jpg
    52.7 KB · Visitas: 88
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hey garuda gracias por participar...gracias por no dejar morir el forito de todos los laneros..le regalo karmita por la buena intencion :)
 
ANGEL OF LOVE dijo:
UAC->[K*LULU*] muchas gracias por tu karmita, luegu comparto otras fotitos en el foro.
Con mucho gusto y yo tambien apenas pueda monto mi fotico es que he estado demasiado ocupado pero no se me ha olvidado :p
 
aqui toy

Me Encanta Esta Foto.. Prometo Buscar Una Donde Estaba Mas Chiqui
 

Archivos adjuntos

  • mami y lore copy.jpg
    mami y lore copy.jpg
    32.1 KB · Visitas: 118
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Magnena que foto tan tierna...te regalo karmita por tu participacion

DavidMHe buena esa actitud entre mas viejita y amarillita mas valor sentimental puede llegar a tener..estaremos pendientes para ver tu foto
 
FX Rodittz dijo:
Magnena que foto tan tierna...te regalo karmita por tu participacion

DavidMHe buena esa actitud entre mas viejita y amarillita mas valor sentimental puede llegar a tener..estaremos pendientes para ver tu foto

la tuya tambien es muy linda...que tal eres para el armo todo jejej
 

Los últimos temas