Fotos de nuestros telefonos

charly10_ctz dijo:
que me dicen de esta foto?
aqui tenemos el n93, n93i, n92 y n95 y todos los vende una sola persona :p
es lo ultimo que ha llegado a chile
serieN.jpg
yo quiero en n95
o bueno me comformo con el n93
 
no viejo, yo tengo w800 y 6682, mi viejo tiene n93 y n80 por eso lo uso todo el dia, eso si el n80 se le jodio xD, el que vende esos moviles si lo conozco y ahi le compro el n93
 
celudiego dijo:
otro pero estos estan en sistema de pruebas y alguno que ya tuve y los vendi
uyyyyyyyyyyy que bien! estos, cels, claro es verdad que el n70 se ve maluco con ese forro!

offtopic: Pronto pongo foticos de algunos cels que estan en mi casa! 2 Nokia 6630, un nokia 6600, un nokia n80 y un samsung z400v!:p
Cacharreando el n80!:p
 
LG MG810d (Black Zafiro)

Bueno, aqui finalmente dejo las foticos de mi equipo más reciente.
Con caja y todo!
DSC05808.jpg


Aqui con caja, manual, CD, y no se ven los audifonos y manos libres.
DSC05809.jpg


Encima de la caja.
DSC05810.jpg


Abierto.
DSC05813.jpg


Y de lado!
DSC05814.jpg


:p:-p=)
 
¿Que tal ese LG? ¿Con que accesorios viene? ¿cable de datos, software? ¿Que tan personalizable es? En todo caso es muy muy bonito.
 
[LMc] Best_Jose dijo:
me estan ofreciendo un htc tyn, sera q me le mido?, la vaina es q es como costoso...

Cuanto es costoso?

PD: no hagan quotes con las imagenes incluidas, por ejemplo esa de celudiego sale 3 veces en 3 mensajes diferentes :S
 
andrespeed dijo:
¿Que tal ese LG? ¿Con que accesorios viene? ¿cable de datos, software? ¿Que tan personalizable es? En todo caso es muy muy bonito.


El equipo viene con el CD, manos libres alambrico stereo que a la vez se hace indispensable para escuchar radio. Los mp3 se pueden escuchar por el altavoz. Además con el cable de datos. En cuanto a personalización no sé, por ahora no he tenido tiempo de cacharrearlo. es menos ancho que un v3, pero un poco más largo. Camara de 1.3 mp, y 128 mb de memoria, reproduce mp3, aac, jpg, 3gp, mp4 (no muestra archivos amr o gif).
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas