Fotos LAN.co 4 - Tema Oficial

fredy4000

Lanero Regular
13 Oct 2006
75
Hola A Todos Espero Poder Reunir Todas Las Fotosd Q Se Puedan De Lanco4 Ya Q Nuestro Grupo Tomo Muchas, Seria Muy Bueno Saber Q A Todos Nos Tomaron Auque Sea Una Fotico Y Del Evento En Si

Esperamos Su Colaboracion....

Claro Seria Muy Bueno Subirlas A Alguna Pagina Web

Saludos
 
Fotos LAN.co

Bueno, estuvo excelente. Aquí unas fotos y comentarios luego que tengo que dormir.

attachment.php

Como siempre PCs feos, viejos y lentos :D

attachment.php

Windows siempre cumple

attachment.php

Nutrida concentración todo el tiempo en el stand de Nintendo con la Nintendo Wii, la "consola de juguete que no atrae sino casuals y a la abuelita"

attachment.php

La maravillosa Sega Dreamcast estuvo presente también, igual que la XBox original, la PS2 y hubo torneo de Arcades y todo

attachment.php

LAN.co, todo el día y toda la noche
 

Archivos adjuntos

  • Feos.jpg
    Feos.jpg
    249 KB · Visitas: 3,580
  • Windows.jpg
    Windows.jpg
    233.6 KB · Visitas: 2,875
  • Wii1.jpg
    Wii1.jpg
    228.7 KB · Visitas: 2,903
  • Dreamcast.jpg
    Dreamcast.jpg
    201.8 KB · Visitas: 2,854
  • Lanco.jpg
    Lanco.jpg
    237.4 KB · Visitas: 2,832
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me parece bien, yo vi muchas cámaras allá y me contaron que el año pasado salieron mas de 4GB de material, me imagino que este año podría ser mas.
Ojalá usen diferentes páginas para subir fotos y que no tengan muchas restricciones de Slots como 4Shared, Rapidshare en algunos casos y otros sitios de Hosting que sean mas bien "Underground"
Yo tomé poquitas fotos pero igual las subiré mas tarde, hay otras cámaras que si están repletas de fotos.

Wallpaper Oficial
lanco1gk8.jpg

lanco2dn2.jpg

Darkpoe vs. HIADA en Quake III Arena
lanco3qq4.jpg

Cuando el sueño vence las ganas de jugar
lanco4gx2.jpg

Me gustó mucho la presencia notable de algunos clanes en el evento y como se destacan en los torneos
lanco5ki3.jpg
 
Más fotos de PCs feos

Más fotos de PCs feos en LAN.co:

attachment.php

Un alienware

attachment.php

El poderoso PC de una LANerita muy querida - al lado uno de los termitos que dio une - EPM Telecomunicaciones

attachment.php

Esta maquinota - nótese que el case tiene una pantalla para que los mirones puedan ver lo que está pasando en la pantalla también y no miren por encima del hombro - y en ella se puede ver que Windows no decepciona.

attachment.php

Otra belleza

attachment.php

El secreto detrás de esta LAN.co - todo el mundo esperaba a las monitas. El domingo el llamado fue "Las personas interesadas en Red Bull por favor ordenadamente pasan al sitio..."
 

Archivos adjuntos

  • Alien.jpg
    Alien.jpg
    251.2 KB · Visitas: 3,122
  • PCTifa.jpg
    PCTifa.jpg
    288 KB · Visitas: 2,804
  • PCPantalla.jpg
    PCPantalla.jpg
    314.8 KB · Visitas: 33,339
  • Redbull.jpg
    Redbull.jpg
    279.4 KB · Visitas: 3,422
  • PCUber.jpg
    PCUber.jpg
    296.1 KB · Visitas: 2,534
Lmsilva dijo:
attachment.php

Esta maquinota - nótese que el case tiene una pantalla para que los mirones puedan ver lo que está pasando en la pantalla también y no miren por encima del hombro - y en ella se puede ver que Windows no decepciona.
Y de quien es esa PC, algun LANero conocido u otro personaje muy ingenioso su mod :alien:

Pd: Very good fotos :p

Saludos
 
Creo que no era de LANeros. Ese man se ganó el premio de mejor Mod en la LAN, la verdad estaba muy curioso, pulido y atractivo. Bien merecido el premio.
 
ah si yo vi esa torre, estaba en la fila delante mio le quedo rebacano, posteen mas fotos y videos, que lo que vi por allá fueron flashes y videocamaras.
LANco rulz
salu2
 
Saludos

-> Ariel <- dijo:
ah si yo vi esa torre, estaba en la fila delante mio le quedo rebacano, posteen mas fotos y videos, que lo que vi por allá fueron flashes y videocamaras.
LANco rulz
salu2

Hola

Bueno yo tome varios videos ahora los subo... es que los pienso editar con el pinacle----

ahora les cuento cuando ya los alla subido...

Charlyfon
 
eso a ver si sali de colado en alguno :p :p ahi, como para que sepan quien soy, yo deje la contraseña en la entrada XD XD XD XD
salu2
 
Dac dijo:
Como k no es de laneros... si soy yo
smiley%20-%20grin.gif
ah, era a ese lado en donde a la madrugada del domingo se oian gemidos no!!!! :D :D :D :D
PD: es la foto de la maquina en donde estan reinstalando windows, charly por allá estuve con la caja que me vendió :p
 
Saludos

-> Ariel <- dijo:
ah, era a ese lado en donde a la madrugada del domingo se oian gemidos no!!!! :D :D :D :D
PD: es la foto de la maquina en donde estan reinstalando windows, charly por allá estuve con la caja que me vendió :p

Hola
Ah es al que gano ??? ahhhhh esa caja esta re bacana esa la grave varias veces se veia muy cuca jejejeje ... Felcitaciones DAC,,,

Si por hay vi varios laneros estrenando cjas THERMALTAKE y accesorios... no las creian jejejeje

Super bueno..... Y que tal la cajita Ariel tramadora no???? jejeje:-p:-p:-p
 
Dac dijo:
Como k no es de laneros... si soy yo :D

Ah bueno :p Por el nick ya me acuerdo que usted estaba jugando COD 2 o Flat Out 2. Muy bacana la torre, merecido el premio y cuando no le guste mas ya sabe que por aquí muchos se la recibimos :p
 
Bueno pa continuar con el tema del foro aca pongo unas fotos de mi celu.. la ubicacion geografica del Clan [TNB] :cool:


Instalandonos en el sector...




Clan TNB en funcionamiento.... Y viejo Ariel por ahi en otras fotos si tengo su case..luego la posteo.






Bueno pa las otras fotos ya tengo mas resolucion por que estas son de celulight....
 
hey q mas parceros, no reviso mucho laneros tons venia a molestarlos con un fa, sera q podrian hacer un rarsito con las fotos y rotarmelas? eddie85 en gmail, muchas gracias compas ;)
 

Los últimos temas