Fotos LAN.co 4 - Tema Oficial

=LT=totobany dijo:
Que pobreza de fotos, yo se que debe aber mas muestren que quiero ver si estuvo mejor la del a;o pasado o esta....
Men tranquilo que la gente debe estar descansando o apenas llegando a sus casas de tan largos viajes, eso no demora en llover las fotos en este rincon.

Saludos
 
La mayoría de fotos las tiene Tifa^ y HIADA, ellas eran las que andaban pa arriba y pa abajo tomando fotos de los torneos, las rifas, los juegos de Wii y demás. Toca esperar.
 
jotos jotos jotos!!!
No alcanzé a jalar nada, ni fotos.

Sería bueno que las pusieran en alguna parte que se pudieran bajar como rapidshare o algo así.
 
Apenas acabé de armar el PC que me traje desbaratado de Bogotá :p

HIADA tenía compartida una carpeta con fotos que tomó, me imagino entonces que se pueden publicar.

http://www.***********/file/19229693/e8eec98/LANco_4_Fotos_by_HIADA.html

Quedan pendientes las fotos del Domingo y Lunes de HIADA.

Pass: lancorox

También estoy subiendo los videos por si alguien los desea descargar luego ;)
 
Oesoto dijo:
Apenas acabé de armar el PC que me traje desbaratado de Bogotá :p

HIADA tenía compartida una carpeta con fotos que tomó, me imagino entonces que se pueden publicar.

http://www.***********/file/19229693/e8eec98/LANco_4_Fotos_by_HIADA.html

Quedan pendientes las fotos del Domingo y Lunes de HIADA.

Pass: lancorox

También estoy subiendo los videos por si alguien los desea descargar luego ;)
Huy muy buen pack de fotos mucha gente que me huebiese gistado conocer en persona pero hay uno carajo que esta de sapo en todas, la negra candela....:alien: No mentiras el man me cae bien como el muchos oR, AC, CP, mpg que me quede con ganas de conocer.

Hasta la visita al canal 13, no aparecen fotos hay, no que bacano la zona de los dormitorios con esas carpas y colchones inflables ese que aparece en una parece Carlo no. Bueno en fin los felicito a los organizadores y que sigan creciendo las LANes de Colombia.

Saludos
 
Fotos? se les tienen

Momentos previos a la apertura oficial de lan.co4

img0016mediumed2.jpg


img0023mediumvk7.jpg


img0024mediumom9.jpg


Efecto de la redbull o el es asi ! xD

img0038mediumqh0.jpg


Ella acepta todos los terminos del contrato !! ojo xD

img0065mediumok2.jpg


El desagradable tamal-mascota de chango.. desagradable porque llevo toda la lan encima del montor.. gas.. (perez me debes como 300 tamales !! xD)

img0057mediumri6.jpg


Casuales:

img0056mediumgi8.jpg


En mi casa con oesoto y amy^

img0041mediumyl2.jpg


Peleando con el sistema de registroooo ahhhhhhhhhhhhhhh !!

img0066mediumna4.jpg


Juasss

img0067mediumep4.jpg


Los duros de LANeros.com

img0096mediumqq5.jpg


Me gané mi pirulito ! n_n

img0097mediumox4.jpg


Uffff en ninguna lan habia jugado tanto cod2 !! :D

img0145mediumef4.jpg


El super mod de DAC, felicidades ! ;)

img0153mediumyi6.jpg


Poechita ella queria su camita :p

img0176mediummh1.jpg


Mi nuevo padrastro ! :D

img0179mediumgx9.jpg


Mi mamita adoptiva hermosaaaaaaaaaa !! :**

img0183mediumcj4.jpg


La sobrinita de bruxa que era un amor y sonreia mucho conmigo :)

img0185mediumxl8.jpg


El 1er round del torneo de wii box.. carlo me volvio pomadaaaaaa !!

img0190mediumfc7.jpg


Y pues claro.. el fue el ganador definitivo del nintendo DS, bien merecido !!

img0203mediumpa5.jpg


Vean las chichiguas, digo premios que ganaron algunos del staff... me parecio feo que algunos pelearan por lo de lufave.. el fue una gran persona en devolver el monitor, pero para que? esos fueron los UNICOS premios para el staff que tanto se jodió.. para que vean como es la gente..

img0202mediummj6.jpg


Y el modelo farandulero... el año pasado teniamos a brad pirry este año al negro.z aiwhdajsbdpajishda.. fueron muchas manillas por cierto :)

pict5846mediumzc6.jpg
 
Daddy Yankee dijo:
Disculpen la ignorancia, pero que es exactamente, Lan.co...? :p
Eso son los efectos del reggaeton :nervios::nervios::nervios::nervios::nervios:.

NOTA1: Hasta cuando dios mio tendremos que soportar ese bendito reggaeton.......:(:(:(
NOTA2: Yo pase un rato y vi jugando a varios laneros conocidos pero por efectos de trabajo no pude participar :(
 
Daddy Yankee dijo:
Disculpen la ignorancia, pero que es exactamente, Lan.co...?
Men LAN.co es la LANParty mas grande de Colombia la cual como vez en las fotos que haz visto es la 4ta version que se ha hecho y se seguira haciendo año tras año si las cosas se sigen dando y la comunidad Gamers la sigue apoyando.

Saludos
 
ayyyyyyyyy hijita!!!! ké lindas fotos!!! lástima ke mi sobrina no hubiese kerido soltar risita en ese momento :(

ayy ké bueno se pasó definitivamente :D
 
Faltaban algunos videos, bajen todas las partes y descomprimen con WinRAR ;)

LAN.co 4 Videos - Parte 1 de 8
LAN.co 4 Videos - Parte 2 de 8
LAN.co 4 Videos - Parte 3 de 8
LAN.co 4 Videos - Parte 4 de 8
LAN.co 4 Videos - Parte 5 de 8
LAN.co 4 Videos - Parte 6 de 8
LAN.co 4 Videos - Parte 7 de 8
LAN.co 4 Videos - Parte 8 de 8

Pass: lancorox
 
YorkiS dijo:

Men LAN.co es la LANParty mas grande de Colombia la cual como vez en las fotos que haz visto es la 4ta version que se ha hecho y se seguira haciendo año tras año si las cosas se sigen dando y la comunidad Gamers la sigue apoyando.

Saludos

JuliänD dijo:
Es la LAN Party (http://es.wikipedia.org/wiki/LAN_party) más grande de Colombia a donde van jugadores de todos los rincones del país... es organizada por Gamers.co (www.gamersco.com) y tuvo lugar el ante pasado fin de semana (no este sino el pasado).

YorkiS y JuliänD, GRACIAS por la explicación...=)

Me quedo más claro que el agua...:p

P.D: muy buenas fotos
 
El año que viene tengo que ir, pero solo para calmar la envidia que estoy sintiendo ahora mismo, se ve que estubo la ver%·, excelente por los organizadores, una pregunta, ¿podrian hacer un torneo de buscaminas?, me considero buen jugador de buscaminas, en el colegio y en la universidad he estado en torneos* de buscaminas.

* Aqui torneo hace referencia a lo que haciamos cuando el profesor no prestaba atención.
 

Los últimos temas