Fotos LAN.co 4 - Tema Oficial

fredy cual eres tu?? jijijij yo no reconozco a la gente por nicks.. ahora solo los reconozco por caras
 
UFF buenas fotos.

Algo que no pude hacer fue copiar las fotos de lan.co 4 apenas tengo 500 megas de fotos. POR FAVOR le recomiendo al que tenga màs fotos si me puede contactar.

EL dueño del mouse con huellitas es de morgot según entendi, yo apenas lo vi me parecio curioso pero pa mi hermana xD jeje pero bueno entre gustos....

Griever me alegro que la paso muy bien, queria hablar más con ud, pero bueno es que siemrpe estaba como ocupado. PEro por personas como ud es que uno hace lan parties. Chevere que se gano algo de las concursos.

La mayoria de las cosas se rifaron el dia lunes en horas de la tarde.
 
Bueno las fotos antes de salir de lanco, salí muy temprano entonces no me tocaron las premiaciones ni las finales de los torneos, pero hice un aporte de fotos para que no digan que no hay.

La última noche había que seguir derecho!! 4am con cara de zombie y el negrito =)

DSC00210.jpg



Ya en la mañana, con Maxi el super w0w!!! este niño es charmy

DSC00234.jpg



Foto con Oe antes de que se acostara a dormir

DSC00240.jpg


Y yo estrenando gorrita que me regaló MAO MAX

DSC00241.jpg



Peyesin se va!! :(

DSC00244.jpg



Otros se quedan...

DSC00245.jpg



Otros se quedan dormidos como de costumbre...

DSC00246.jpg



Pero peor aún... otros se quedan dormidos SOBRE EL TECLADO!!

DSC00247.jpg


DSC00249.jpg



Foto con Lenyn

DSC00248.jpg



Con Maurolo divino que no me mató por tumbarle el pc

DSC00254.jpg


DSC00257.jpg


Sólo por la pena que me dio.. lo dejé ganar

DSC00259.jpg



Ese tal EXTER que ven ahí... es Chango, se cambio el nick porque le daba pena que mostrata que le había ganado!!!

DSC00256.jpg



El señor An1killer

DSC00261.jpg



Jijijijij la única foto :p

DSC00262.jpg



El sueño me ganó... no daba mas, y con esa cara de zombie salí de lanco!!

DSC00263.jpg


 
aich tienes razón brujita :S voy a ver si puedo solucionarlo.. sino.. toca quitarlo jijijij por ahora conformemonos con el de falcon! es muy bueno jajaja
 
Hufff, Hiada ¿a que hora jugaste? todo el tiempo sacando fotos. huyyyy gracias por compartir esos recuerdos, que mano de fotos saco mo 100 o más.

suerte
 
HIADA dijo:
aich tienes razón brujita :S voy a ver si puedo solucionarlo.. sino.. toca quitarlo jijijij por ahora conformemonos con el de falcon! es muy bueno jajaja

JAJAJAJA ahhh eso si, coca cola mata tinto jijiji
 
UN SERVICIO SOCIAL:

necesito algunas foticos de lan.co 4

COMO cuando el celador estaba jugando wii

Fotos de clanes grupales, grupos por ciudad, fotos jocosas, de las premiaciones, etc. PLz el que las tenga me puede enviar un mp y yo les envio mi mail plzzzzzzzzzzz.

Hiada tu tienes fotos de el lunes?
 
ShinChan es que cuál eres tu?? :p pon una foto tuya en la vida real y yo miro si tengo fotos tuyas... es que por nicks no conozco a nadie
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas