Fotos Tomadas con Celulares

•[_ThE BeStT_]• tu primera foto es muy pero muy bacan! xD diria "the best " foto que e visto de un celular :D, la segunda tambien esta bonita, pero si despejabas un poco la zona y apagabas el flash o lo ponias en modo "documento" pueda que haya salido mejor aun :D
 
hay van unas foticos modificadas, la primera agrege una capa de color negro ensima del gato, arregle niveles,otra capa pero de color verde para el prado. la otra simplemente hice 2 capas una amarilla y otra negra y ajuste niveles.

Que quede claro que cuando le haga una modificacion a las fotos yo siempre avisare. no quiero crear rumores ejje :p

DSC00163.jpg

DSC00146-1.jpg
 
Definitivamenten Excelentes las fotos de los ultimos post... El Arbol contrastado con ese cielo... fenomenal y lafoto del gato tiene un muy buen encuadre, muy buenas fotos, lastima que les dejen la fecha
 
Me late que son de un Motorola o Siemens :D


Bueno despues de terminar con el retocado (o desfigurado) a esta foto no supe si decir : que le he hecho :S!!!!

o , mmmm.... nose pero me esta diciendo algo bacan esta foto


bueno juzguenla ustedes xD




x W610 + ACDsee9


Hektor, de lo mejor que hay en este foro, que buena foto, procesado y todo lo que transmite .... triste melancolia.
 
Gracias por el comentario
sOcIo , si que lastima que le deje la fecha pero eso fue porque estaba con la fiebre del celular, pero ya le quite las fechas.
 
Bueno unas foticos de mi nokia N73 en el carnaval de Barranquilla, desfile de la 84.
Se ven un poquito osucras porque ya se estaba haciendo de noche! espero les gusten! suerte!:p

040720071563af7.jpg
[/IMG]
040720071564tl5.jpg
[/IMG]
040720071565tg1.jpg
[/IMG]
040720071569ot6.jpg
[/IMG]
040720071576vt0.jpg
[/IMG]
040720071577bm2.jpg
[/IMG]
040720071583wm2.jpg
[/IMG]
 
•[_ThE BeStT_]• esa foto de tu avatar la conosco :p jejejeje....:)

Bien estás son unas tomas que hize anoche, lamentablemente algunas salieron un poco oscuras (en casi todas forcé al iso a quedarse bajo)





(esto fue lo mas que logre acercarme antes que el serenazgo dijera que no podia estar tan cerca ¬¬)







Av. La peruanidad





Nokia N73 Ahora con FW4 :p

Para los que usamos N73 de noche, es comun el Efecto Azulado enves de negro con la v4 de FW esto se reduce un poco, pero yo lo elimine usando algo de contaste extra :D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas