Frases de los Simpson!

Aqui va una que me gusta mucho, es en el capitulo de la reserva naval.

Capitan: Homero, como usted es supervisor de seguridad en la planta nuclear, lo ubicaremos en un submarino nuclear.
Homero: A-to-mi-co, se dice a-to-mi-co
 
Svricatto dijo:
La mejor que hé podido ver es una de de Krusty después de un Show:

Asistente de Krusty: Acaba de hablar de SEXO al frente de los niños Krusty.. de S.E.X.O
Krusty: Sexo?, Niños?, Sexyniños?...no que ese antro ya lo habían cerrado?

Juazzz !!! xD :p


Tenes razon esa es la mejor. Pero es la esposa del reverendo la que dice "Cuidado, estamos hablando de S.E.X.O. delante de los N.I.Ñ.O.S.
 
Noooo... No hay comentario mas chistoso como el del capitulo que Homero compró un azador y se pone a pensar en que va a azar ahi..

Homero: Hipo.. pooootamoo...
 
Hoy vi una que es en el capitulo que bart se emancipa

Homero: La mitad de mi sueldo para bart, la otra mitad para mi esposa de las vegas, Que queda para Moe??
 
"Tienes que vengar la muerte de tu padre Kimba, digo ***************"
Cuando Encias Sangrantes muere y Lisa hace una campaña para que lo conozcan..
 
A mi me parece muy cómico el capítulo en el que hacen un concurso de qué tan bajo se puede llegar(How low will you go?), en el que Homero se roba un premio y cuando llega a la casa..

Homero: Miren tengo el segundo premio
Lisa: Ganaste un premio??.
Homero: No, me lo robé.. Cierra la puerta de la habitación de lisa y vuelve a abrirla:
Homero: Robar es malo :p :p ..

BAJENLO AQUI MISMO
 

Archivos adjuntos

  • homero155.zip
    27.8 KB · Visitas: 148
PARA APORTAR AL FORO:
LA MEJOR PARA MI Y LO PONE A UNO PENSAR EN QUE PUEDE SER CIERTO:

ESTÁ TODA LA FAMILIA SMPSON REUNIDA VIENDO T.V Y ESTÁN COMO EN NAVIDAD PORQUE PASAN PELÍCULAS RELIGIOSAS CUANDO ANUNCIAN UNA DE MOISES Y DICEN ALGO DE LOS 10 MANDAMIENTOS DADOS POR DIOS:

HOMERO:"Genial, Dios es mi personaje de ficción preferido"
 
Chanfle, M.C TROLLER me quitó la que iba a poner, pero de todas maneras ahí les va.

-Viendo una película de la Biblia con Troy Maclure como Noe.

Homero: "siii, ese Dios es el mejor protagonista de las películas de ciencia ficción!!"

-----------------------------------------------------------------------------------

-En el capítulo que Moe quiere ligar y Homero termina en la cárcel por ayudarlo robando su carro para destruirlo y poder cobrar el dinero del seguro.

Fantasma de Homero: "Tuuuuu me mataaaasteeee Mooooeeeee"

Moe: "Pero si tu no estas muerto Homero, solo estás en la cárcel"

------------------------------------------------------------------------------------------

-En la fundidora gay

Homero: "Todos están enfermosss!!!"

Trabajador de la fundidora: "Y no es de gripe, gordito!"

-----------------------------------------------------------------------

Esta no la recuerdo bien, pero la pongo parcialmente

Homero: "Ya sabes Marge, me gusta la cerveza fría, (...?), y los homosexuales locas, locas!
 
sin duda una de las mejores es la escena de cuando homero persigue corriendo a flanders q va en su auto con la familia, toda la escena imitando a aquella secuencia de Terminator 2 cuando el policia los persigue
 
O el clásico capitulo de stampy:

Comprador: "muy bien mañana vendré por el elefante"
Homero: "bueno tenga las llaves"
Comprador: "los elefantes no tienen llave..."
Homero: "ahi si ya sabia ...."

JAJAJAJA :p :p !
 
Mis favoritas:

"Mira, puedes aceptar la ciencia y enfrentar la realidad, o bien puedes creer en ángeles y vivir en mundo infantil de fantasía."
Lisa Simpson ("Los Simpsons")

"Esta supuesta nueva religión no es más que un montón de rituales y cánticos extraños diseñados para quitarle dinero a los tontos. Ahora, recemos el Padrenuestro cuarenta veces, pero antes vamos a pasar la colecta."
Reverendo Alegría ("Los Simpsons")

"¿Te has puesto a leer esto con atención, Marge? ¡Técnicamente es pecado ir al baño!"
Homero Simpson ("Los Simpsons"), sobre la Biblia
 
Que tal esta

Lisa: Papa te acuerdas de lo que nos prometiste???
Homer: Pues claarroo. en cuanto cumplas los 18 los pondr en la calle.

O esta en el capitulo que le sacan el crayon del cerebro a Homero y Flanders a punto de irse a misa

Homero: Espera Flanders, que te voy a ahorrar ese trabajo.
Flanders: ¿Por? ¿Has encontrado un atajo?
Homero: No, he descubierto por casualidad que Dios no existe.
 
Darknesshell dijo:
Mis favoritas:

"¿Te has puesto a leer esto con atención, Marge? ¡Técnicamente es pecado ir al baño!"
Homero Simpson ("Los Simpsons"), sobre la Biblia

Esa frase no la dijo Homero, la dijo el Reverendo Alegría y se la dijo a Marge, cuando Marge y Homero se fueron a un retiro en un lago para salvar su matrimonio, el reverendo alegría le dice que considere el divorcio y ella le responde que si el divorcio no es pecado.
 
Jejejeje oki, te lo digo porque lo vi la semana pasada creo, como estuve incapacitada 10 días por varicela, y lo único que podía hacer era ver tv, me veía como 4 capítulos de los simpsons por día :p
 
Espero que te encuentres sanita ahora. Pero de todas maneras voy a buscar el capítulo (jejeje).

No es que no te crea sino que quiero estar seguro.

Suerte.
 

Los últimos temas