Frases de los Simpson!

Jejeje.

En el capitulo en el que homero ve un marciano y salen molder y scolier(ahi disculpan que lo ponga así, pero no se como se escriben) de los X Files

Conserje Willy: Es un Monstruo, Matenlo!!!, Matenlo!!!
Smithers: No!!!!, el no es un monstruo, es el señor Burns!
Conserje Willy: Haaaaaa!, es el señor Burns, Matenlo!!!, Matenlo!!!

Jejejeje, eso es todo figura.

PSD: Alguien tiene todos los capitulos en español de la temporada 10 para aca??? no los negocean??
 
En el capitulo de homero hereje

el reverendo lovejoy se refiere a las religiones de las siguiente forma
"como veras homero, existe una gran cantidad de religiones, protestantes, judios, catolicos y...miscelaneos" con tono sarcástico mirando a Apu (de Bonmarchaise, por supuesto) a lo que éste con enfado contesta: "HINDUISTAS!!!!, somos 700 millones"

Otra perla genial

Homero va al almacen de Apu (de Bonmarchaise, por supuesto), y ve un elefante en una especie de altar, le pregunta a Apu, es Ganesha!! (una divinidad) y Homero se empieza a burlar con una bolsa de mani en la mano, "a ver a ver, mani para ganesha, ganesha quiere un mani?", y Apu(de Bonmarchaise, por supuesto) le contesta enfadado "NO LE OFREZCAS MANI A MI DIOS!!!".

Definitivamente no imagino la TV de los 90s sin Los Simpsons.
 
Todas en las que Homero dice, Ummmmmm Helado, Ummmmmmm Cerdo, Ummmmmmm grasa esta fraceviene acompañada de una suculenta babeada...
 
gK-|Migo| dijo:
Jejeje.


PSD: Alguien tiene todos los capitulos en español de la temporada 10 para aca??? no los negocean??

Pues yo tengo los 5 de la temporada 16 que andan por ahi regaos. Lo malo es que son en ingles :( pero lo bueno es que tengo los subtitulos :)
 
En el kapítulo ke Barnie y Homero están kompitiendo por ser astronautas y eligen a Barnie pero toma champaña y se enlokece...
El man de la NASA : "Homero por una emergencia tu eres el gran ganador"
Homero : "Ujuuuu emergencia!!! las dos palabras más dulces del idioma: Emer-gencia, Emer-gencia..."
jajajajajaja
 
Algo así:

Lisa: Antes adorabamos al Sol, a la Luna, al Vino, y asi.

Bart: Por fortuna recuperamos la cordura y ahora adoramos a un carpintero que murio hace 2000 años. :D :D :D
 
El lider de los magios dice:

"Bienvenido a la sagrada orden de los magios, donde por siglos se ha preservado la verdad la ciencia y el conocimiento; ahora a emborracharnos y a jugar ping pong"
 
AHH, entiendo tu duda Dark, en el capitulo donde homero hace parte de un cuarteto vocal llamado los Borbotones (B-sharps en inglés), el manager que los apadrina le dice a APu que es nombre de NAhahaspe lo que sea, no es un nombre muy sonoro y que no le gustará a las adolescentes y que mejor se llamara APU de Bonmarchaise a lo que Apu contesta "Esto es una grave ofensa a mis antepasados y mis Dios...pero bueno!!!".

Una excelente parodia de la carrera musical de los Beatles por cierto



Darknesshell dijo:
El apellido de Apu no es Nahasapeemapetilon?
 
Y a proposito de la semana santa...alguna frase así criticando la religión o algo así???...como cuando el reverendo alegría pisotea la cosa esa de los curas (perdon la ignoracia pero ni idea como se llama), en el capitulo de los movimentarios (o como se escriba)...
 
MMM, que tal el capitulo donde moe se consigue una novia, y que hace que homero le robe el carro y se lo ponga en la via del tren, pero este se queda es viendo una peli, se acuerdan?

pues en este capitulo, homero se vuela de la carcel en un carrito donde llevan los libros para uqe los reclusos lean, pues este venia montado en este carrito, y empieza.

Te matare :muerto: >D , Weeeeeee!!!!!!:D
Te matare :muerto: >D , Weeeeeee!!!!!!:D

Jajajaja, esa estubo muy rulera :p

Suerexxx
 

Los últimos temas