Frases de los Simpson!

jajaja...esta es la del capitulo en que Smeatherss se va de Vacaciones y contratan a Homero de asistente, este golpea al señor Burns y luego este ultimo despide a Smeatherss...

*El Doctor de los simpson: tendremos que ponerle una varilla en vez de columna...
Smeatherss: Todavia puedo cargar pianos?

*jaja, se me olvido el nombre, como es que se llama?
 
el capitulo del clasico de los isotopos contra los tiburones de shelvivield
HOMERO ESTA MIRANDO LA PROPAGANDA QUE ANUNCIA EL PARTIDO Y LLEGA BART

BART: PAPA TE VENDO ESTE BOLETO PARA EL PARTIDO POR 50 DOLARES
HOMERO:ECHO PECHO......MIRA LISA TENGO ENTRADAS PARA EL JUEGO

LISA: ES UN CUPON PARA UN PELUCA

HOMERO:D'OH! (PIENSA QUE SE COMPRA UNA PELUCA DE MARCH Y SE MIRA FRENTE AL ESPEJO Y DICE--: TE QUIERO HOMIII)
HOMERO: JEJEJE YA NO LA NESECITO PARA NADA
 
cuando homero quiere un celular con el jarabe taptio y suena y dice
sono sno me llamn del bar de moe en ese buen lugar me gusta beber alcohol,
jajajaj<jaj
me dio muucha risa
 
El capitulo que pasaron anoche cuando homero y bart trabajan en la feria, que un papa y un hijo que tambien trabajaban en la feria pierden el chuzo por culpa de homero.
La primera vez que vi ese capitulo casi me da un yeyo de la risa cuando homero va a recuperar la casa que se la habian quitado y los distrae diciendoles que apuesten la casa con un juego de aros, y cuando el papa y el hijo estaban bien distraidos homero y toda su familia se entran y los dejan afuera como unos bobos :p :p :p :p :p :p
 
Me acorde de algunas

En el video de Educación Sexual de Troy Mc Llure:

Krabapple: "Ella lo finge"
y al final del video "ahora que ya saben como se hace no lo hagan"

En el capitulo del viaje a Australia:

Marge: "pues busquen otro país para mantener relaciones"
 
aqui dejo una de las tantas llamadas a moe
 

Archivos adjuntos

  • Los Simpson - LLamada a Moe.rar
    142.7 KB · Visitas: 138
Bueno a mi me gusto el camitulo en el que Homero se vuelve el señor x, Y hace denuncias de lo que pasa en Sprinfield por internet y cuando el profesor Seymour Skiner mira las notocias de Homero por la internet la Mama del profesor Skiner una frase la cual me da mucha risa cada ves que recuerdo el capitulo,

-Profesor Skiner:mmmm vaya el señor x le hace un gran trabajo a la comunidad a pesar de su horrible ortografia
-Mama de Skiner: Seymour estas viendo mujeres desnudas??
-Profesor Skiner no mama
-Mama de Skiner ¡¡¡¡AFEMINADO¡¡¡¡
 
jajaja... se queda atrapado Homero entre 2 maquinas expendedoras de gaseosas y dulces, y llaman a los bomberos...

Y llega el bombero y ve que Homero tiene los 2 brazos atorados en las maquinas y le dice

Bombero: " Señor Simpson, creo que tendremos que amputarle los brazos"
Homero: "¡pero vuelven a crecer! ¿cierto?"

jajaja... muy charro...
 
cypher dijo:
en ese mismo capitulo cuando marge entra a la cabina y encuentra unas zariguellas(ratas gigantescas ) y homero dice "ay si a la grande puse cuka"

Recurdan cuando abren y ven los frenos y dice "frenos marca patito"
 
El que mas me gusta es cuando Homero va a matar a Moe, por que este no lo saca de la carcel si no que compra tiquetes para Hawai...

y se escapa en un carrito repartidor de libros...va en el camino montando en el y va diciendo...
Voy a matar a Moe...
wiiiiii....
Voy a Matar a Moe...
Wiiiii.....:p
 
Kiko dijo:
El que mas me gusta es cuando Homero va a matar a Moe, por que este no lo saca de la carcel si no que compra tiquetes para Hawai...

y se escapa en un carrito repartidor de libros...va en el camino montando en el y va diciendo...
Voy a matar a Moe...
wiiiiii....
Voy a Matar a Moe...
Wiiiii.....:p

esa parte es muy buena,a mi me da mucha risa, aunque tengo tiempo que no veo ese capitulo
 
pipetrujillo dijo:
jajaja... se queda atrapado Homero entre 2 maquinas expendedoras de gaseosas y dulces, y llaman a los bomberos...

Y llega el bombero y ve que Homero tiene los 2 brazos atorados en las maquinas y le dice

Bombero: " Señor Simpson, creo que tendremos que amputarle los brazos"
Homero: "¡pero vuelven a crecer! ¿cierto?"

jajaja... muy charro...

lo peor es que el bombero le responde que si
jajajaja
 
me da mucha risa cuando homero dice

"cuando hay problemas simplemente me escondo debajo de una mesa y espero que todo de cualquier manera se solucione" :p
 
JRIOS_6660 dijo:
El capitulo que pasaron anoche cuando homero y bart trabajan en la feria, que un papa y un hijo que tambien trabajaban en la feria pierden el chuzo por culpa de homero.
La primera vez que vi ese capitulo casi me da un yeyo de la risa cuando homero va a recuperar la casa que se la habian quitado y los distrae diciendoles que apuesten la casa con un juego de aros, y cuando el papa y el hijo estaban bien distraidos homero y toda su familia se entran y los dejan afuera como unos bobos :p :p :p :p :p :p

Y qué me dices del jefe Gorgory con su señor billetín y el don soborno? :p
 
en el capitulo en q homero va a la universidad
y homero esta en la sala y empieza a cantar
"soy inteligente, soy intelectual"
"soy inteligente, soy intelectual"
"soy inteligente, soy intelectual"
y mientras canta eso incendia la casa
jajajaja
 
jajaja, cuando van a la casa de playa de Flanders y los amigos que consigui Lisa decoran de una manera extravagante el auto de Homero...
Homero: "Me quiero volver chango! mi auto!"

jajajaja muy chistosa esa oarte o una clasica de Homero:"Anda la osa"
 

Los últimos temas