FTTH Claro Colombia

Buenas tardeas Laneros. Alguien que tenga FTTH de CLARO y le instalaran la ONT Sercomm R8 ha podido configurarla en bridge mode?
 
Las credenciales de la ONT se encuentran en internet, tengo la ONT ZTE F680. En FTTH de CLARO no se requieren credenciales PPPoE, la identificación es por la MAC de la ONT. En el foro de Claro - Internet indican como configurar en modo brigde, solo es poner la VLAN.
hola! he luchado por encontrar como colocar el F680 en modo bridge siendo claro mi operador. solo encuentro ETB, si ya pudo, porfa me regala el link del tutorial? gracias
 
hola! he luchado por encontrar como colocar el F680 en modo bridge siendo claro mi operador. solo encuentro ETB, si ya pudo, porfa me regala el link del tutorial? gracias
Esta en el foro de

[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)​


 
Alguien me puede decir que tal es el módem ZTE zxhn f680 ONT GPON? Claro supuestamente me instalo fibra simétrica de 300 MB en mi apto
 
El modo bridge se puede configurar con relativa facilidad para el F680, solo tengan en cuenta clonar la mac de el OTN
 
Habrá alguna forma de ver la cobertura de FTTH de claro? voy a mudarme y necesito tener fibra, ya sea en Sabaneta, Envigado, Itagui o La Estrella

Se agradece la info
 
Habrá alguna forma de ver la cobertura de FTTH de claro? voy a mudarme y necesito tener fibra, ya sea en Sabaneta, Envigado, Itagui o La Estrella

Se agradece la info
La única es llamando o escribiendo un chat para saber si hay HFC o fibra. De igual modo esta Movistar que desde este año han expandido mucho la fibra. Por cierto si se muda a edificio nuevo sea del 2021 al 2023 100% debe haber fibra de Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 212oscar
Alguien conoce las nuevas credenciales para la ONT ZTE F680, con las credenciales habituales, ya no funcionan, sale "Current user is forbidden to login."
 
Última edición:
Alguien conoce las nuevas credenciales para la ONT ZTE F680, admin@claro y Gp0n2019CL4R0!, ya no funcionan, sale "Current user is forbidden to login."
tengo entendido que es por un error, yo trabajo como técnico aun no nos dan las credenciales por lo menos no en mi área.
 
tengo entendido que es por un error, yo trabajo como técnico aun no nos dan las credenciales por lo menos no en mi área.
Buenos días. Así es, tuvieron que cambiar el modem, ya que al parecer es una actualización que enviaron y no se instala correctamente, dejando por fuera de la gestión con las credenciales habituales.
 
En mi unidad ya estan poniendo los Naps de 8 puertos.
20230905_181955.jpg

20230905_182001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: santivelez123 y Cops
Buenos días. Así es, tuvieron que cambiar el modem, ya que al parecer es una actualización que enviaron y no se instala correctamente, dejando por fuera de la gestión con las credenciales habituales.
Alguna novedad? Quiero entrar con admin@claro y no he podido, antes si me dejaba
 

Los últimos temas