Fuentes de Poder (PSU). Conceptos, información importante

Que me dicen de esta fuente solo para tarjetas PCI-E y dedicada para hacer SLI?.

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16817153037


17-153-037-02.jpg


17-153-037-04.jpg


17-153-037-06.jpg
 
Hey porfa.... no pasen por alto mi mensaje

Pronto me llega mi Ati x1900XTX, por favor ayudenme a escoger una buena fuente, más de 290 mil pesos no pienso meterle, aca en bogotá venden unas 500w disque reales a 150mil en compugreiff y en datamarket venden uno que otro producto thermal take, tambien estoy buscando chasis así que si me recomiendan uno que tenga una buena fuente incluida les agradeceré:
Con esto pienso armar mi pc:
intel core 2 duo e6400
Mobo probablemente intel 975x...
1 o 2gb ddr2 ram
1 disco duro sata 250GB aprox.
1 quemador Dvd
1 quemador cdr-cdrw

No pienso hacer cross -fire, ya he entrado a esos sitios que calculan cuantos vatios se necesitan con determinados componentes, pero lo que más me preocupa es el amperaje en en rail de 12v y he visto fuentes de 500w con 16a o 18a en el rail de 12v pero sin saber que tal salgan.
 
davfer80 dijo:
Hey porfa.... no pasen por alto mi mensaje

Pronto me llega mi Ati x1900XTX, por favor ayudenme a escoger una buena fuente, más de 290 mil pesos no pienso meterle, aca en bogotá venden unas 500w disque reales a 150mil en compugreiff y en datamarket venden uno que otro producto thermal take, tambien estoy buscando chasis así que si me recomiendan uno que tenga una buena fuente incluida les agradeceré:
Con esto pienso armar mi pc:
intel core 2 duo e6400
Mobo probablemente intel 975x...
1 o 2gb ddr2 ram
1 disco duro sata 250GB aprox.
1 quemador Dvd
1 quemador cdr-cdrw

No pienso hacer cross -fire, ya he entrado a esos sitios que calculan cuantos vatios se necesitan con determinados componentes, pero lo que más me preocupa es el amperaje en en rail de 12v y he visto fuentes de 500w con 16a o 18a en el rail de 12v pero sin saber que tal salgan.

buenas
amigo vos estas gastando una plata muy fuerte en ese PC..la 1900XTX es bastante cara y me imagino que menos de un millon de pesos no vale...la board con 975 también son bastante cariñosas..tonces me parece que eso de que no piensa meterle mas de 290k a la fuente es un poco inadecuado teniendo en cuenta esa inversión que esta haciendo es algo que por lo menos yo no haría.....Resulta y pasa que como sabe esa tarjeta de video es la mas tragona de todas las t video que existen actualmente en el mercado (sacando la G80 y la R600 que proximamente saldrán)... tonces con el resto de Pc que tienes necesitas una muy buena fuente que nueva es dificil que consigas por menos de 290k...si se consigue una de segunda buena eso ya es otro cuento ..mire a ver si puede conseguir de segunda..

*el lanero calocho32 tiene una X1900XTX ...preguntale que fuente tiene y como le ha ido con ella..o que le recomiende una de las que seguramente tenia en su lista para esta tarjeta..
*las teksonic no se la verdad si se la aguanten...
*esas de 18A no me parece responsable metersela a una 1900XTX
*arriba hay algunas buenas opciones para su configuración...

Nexus_sv dijo:
Que me dicen de esta fuente solo para tarjetas PCI-E y dedicada para hacer SLI?.
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16817153037
toma tu review en español..
http://www.chilehardware.com/review.php?file=200611031
ta como buena la joda esa...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias, por el dato le voy a preguntar al Lanero.
Pues la Ati x1900xtx la encargué hace 2 semanas, costaba 359us +0 shipping en buy.com (retail), con todo y los gastos de traerla no alcanzó a costar ni el millón de pesos:p ...digo "costaba" porque hace una semana la subieron 10 dolares y un par de días despues se agotó....

Toda una ganga para mi, ya que al día de hoy están agotadas en prácticamente todos los otros sitios y lo único que por ahí he visto es una connect 3d OEM a 499us+shipping!!! (en newegg he visto sapphire x1950xtx a 399us+7us shipping).

Bueno y con respecto a lo de la fuente se que suena absurdo no quererle meter mucha plata, pero tampoco quiero pagar por un chasis y una fuente más de lo que pagué por la Ati, vamos a ver que encuentro.
 
davfer80 dijo:
Gracias, por el dato le voy a preguntar al Lanero.
Pues la Ati x1900xtx la encargué hace 2 semanas, costaba 359us +0 shipping en buy.com (retail), con todo y los gastos de traerla no alcanzó a costar ni el millón de pesos:p ...digo "costaba" porque hace una semana la subieron 10 dolares y un par de días despues se agotó....

Toda una ganga para mi, ya que al día de hoy están agotadas en prácticamente todos los otros sitios y lo único que por ahí he visto es una connect 3d OEM a 499us+shipping!!! (en newegg he visto sapphire x1950xtx a 399us+7us shipping).

Bueno y con respecto a lo de la fuente se que suena absurdo no quererle meter mucha plata, pero tampoco quiero pagar por un chasis y una fuente más de lo que pagué por la Ati, vamos a ver que encuentro.

las cajas buenas generalmente traen fuentes de menos de 450W y no creo que con eso tenga para la XTX..si quiere case de marca comprelo sin fuente y se ahorra algo para la fuente...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por los consejos, tal vez me compre un chasis "promedio" que sea prescott con una fuente decente y le pongo esa pure-power power express de 250w a la tarjeta gráfica y me sale más ajustado a mi presupuesto.
 
davfer80 dijo:
Gracias por los consejos, tal vez me compre un chasis "promedio" que sea prescott con una fuente decente y le pongo esa pure-power power express de 250w a la tarjeta gráfica y me sale más ajustado a mi presupuesto.

Yo pa diciembre me mando a traer esa fuente solo para mi vcard!!! :p
 
una cosa quien me explica algo que me dejo loco un amigo tiene una 7900gtx como sabran en mi pais los case traen fuentes genericas bueno el tiene 2 gigas de ram una 7900gtx un 4600+x2 y 3 discos duros de 120 y no se le reincina ni nada tiene ua fuente generica de 600 le costo como 10 dolares ! ya tiene como 1 año con ese pc y le va de maravillas !
 
Tendrás que dar la ref exacta de esa maravilla de fuente..porque pa soportar todo eso, tanto en Wattios como en numero de conectores, no parece que fuera genérica :s
.
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
una cosa quien me explica algo que me dejo loco un amigo tiene una 7900gtx como sabran en mi pais los case traen fuentes genericas bueno el tiene 2 gigas de ram una 7900gtx un 4600+x2 y 3 discos duros de 120 y no se le reincina ni nada tiene ua fuente generica de 600 le costo como 10 dolares ! ya tiene como 1 año con ese pc y le va de maravillas !

que manera de arriesgar la platica la de su amigo...pero bueno que se le hace ...aunque ese es uno de los propositos de este foro..hacer que los usuarios aprendan la palabras equilibrio/balance cuando se arma un PC...

sospecho que puede ser una fuente AGUILER aunque no creo que costara 10 dolares(a menos que sea un segundazo) que se ven bastante en venezuela y tienen buenos amperios por los 12v según etiqueta...
 
Ragnarokun dijo:
que manera de arriesgar la platica la de su amigo...pero bueno que se le hace ...aunque ese es uno de los propositos de este foro..hacer que los usuarios aprendan la palabras equilibrio/balance cuando se arma un PC...

sospecho que puede ser una fuente AGUILER aunque no creo que costara 10 dolares(a menos que sea un segundazo) que se ven bastante en venezuela y tienen buenos amperios por los 12v según etiqueta...
ya va pa un año asi
 
Hay fuentes de fuentes, hablando de las generic... he visto cosas REPELLES de "700w" con 15A en el de +12 y otras de "500W'" con 18A-20A en el de +12A... personalmente he visto q muchas de las fuentes q vienen con chasis CPG salen bien pal precio, tuve una y duro como 3 Años, hasta q al parecer la estatica hizo su efecto y se la llevo, sin consecuencias pal pc.

Ya vi en el foro dos teksonic muertas casi al año, q triste, pero igual es como con los discos eso es mera chepa, pero uno intenta no tentar tanto a la suerte con cosas mas o menos buenas.

Voy a ver si le compro al otro pc una fuente de esas de "700w" irreales baraticas q diga q suelta min 20A en el +12A... a ver si suelta por ahi sus 16A xD,,, he visto q las ISO son muy buenas pa condiciones normales, dando estabilidad en sus rieles
 
ISAexpress dijo:
encrague mejor la x1950 pro, es mejor :)
Ok, ISA gracias por la sugerencia esta buena esa Asus X1950pro. voy a esperar como hasta mitad de diciembre para ver si newegg sale con alguna oferta.

salu2.
 
Pues en pocas semanas me llega mi x1900GT y pues lamentablemente tengo muy poco dinero para una fuente de poder de marca, no se si la fuente que vende Acteos de 500w y dual rail +12v@33A (17A+16A)aguante.

O sino Tenia pensado comprar esta:
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16817255010 tiene una sola linea de 12v pero con 28A y pues la idea es tener esta fuente exclusivamente para suministrarle energia a la VGA o si alcanzara pues para todo el sistema.

Sempron 3000
MSI K9Nu Neo-v
2 x 512 DDR2 667 Crucial Ballistix
DVD
DD 120Gb

q opinan?
 

Los últimos temas