Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si ven como se juega cuando un equipo se dedida a eso a Jugar.... no alegar y reclamar por toco. Ayer nacional supero muy bien al Cali, ahora que se tengan los Venezolanos.
 
claramente le ganamos al cali, y nacional juega mejor con tres en el fondo que 4, sin chicho se puede jufar al futbol, el brasilero le va a ir bien en el equipo, su estilo de juego es muy parecido al de aristi, el man bajó a buscar el balon... vagon excelente, cada vez juega mejor... felicitaciones a los del cali, tienen un buen equipo, pero les faltó algo como siempre...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente partido el de anoche, nacional fue muy superior, excepto por unos momentos del segundo tiempo, morales estaba enchufado que partido el que se jugo anoche, tambien aldo leao lo hizo bien hasta que se le acabo la gasolina, al brasileño hay que darle tiempo... por lo menos se mueve mas que moreno...., que buena victoria... sabe mejor despues del estres de los 12 pasos.
 
El partido muy bueno, los jugadores salieron como se debia, a jugar futbol y no a alegar; en el estadio todos salieron aplaudidos, tanto por la remontada como por la clasificacion a la otra ronda. La hinchada muy bien, que fiesta la que se vivio ayer y el aliento para el equipo fue durante todo el partido. El domingo se viene el clasico paisa y si jugamos como ayer, ganamos el septimo sin problemas.

Otra cosa, quisiera ver el proximo partido entre america y cali; disculpenme si ofendo a alguien, pero me imagino que la chifladera del segundo piso del pascual lo mas seguro se vuelve a ver y fijo si no le ganan al america, chao de la pava. Lo digo porque aunque vienen jugando bien, eso parece que no les importara a los directivos y los socios del cali.
 
Me gusto mucho el primer tiempo que fue lo unico que me vi, pero esta mañana lo primero que me di cuenta fue de los penales, Buena esa por el equipo paisa.
 
No tenemos arquero y asi es muy dificil....ese arquero se tiro el trabajo del resto del equipo.
 
No se como dejaron ir a Breiner Castillo por este Fernandez (que malito si es) ese negocio si estuvo pesimo!
 
Bueno pero que pasó con el arquero que finalizo la temporada pasada que reemplazo a ese gato?? el hombre es hasta mejor que él.

Zuertex
 
Adivinen quien voy volviendo de apoquitos!!!! :p:p

Vamos a ganarle a stafe, para acabar de enterrarlo por alla en el fondo de la tabla....
Y el supercali, va a ganarle a la mechita!!!!

Con las cuentas asi, adivinen quien queda primero otra vez!!!!!!! :p;)
 
los hinchas ponen huvos y jugadores tambien azul es su casaca quien creen que es????????

aja que pa la proxima quedamos primeros otra vez y si fernandez(arquero) que man pa ser tan tullido bajo los tres palos es que ese demostro lo malo que es desde que jugo en stafe
 
Lo peor de todo es que en el Cali ni el titular que es el "gato de porcelana" Fernandez ni el suplente Juan Pablo Ramirez le brindan tranquilidad a la zona defensiva del equipo :( Fernandez es el arquero mas malo que he visto en el Deportivo Cali desde que tengo uso de razon, que se puede esperar del suplente de la Seleccion Bolivia donde ni el titular es buen arquero....los del Nacional si lo sacaron de una, la verdad no se que le pasa al Cali con esas negociaciones dejaron ir a Breiner castillo y a Omar Gil ademas que tiene la fea costumbre de regalarle el pase a todos los que pasan por aca,y precisamente estos jugadores se la clavan siempre como el caso de etcheverry anoche y en el octogonal pasado.

De razon todos los jugadores dicen que quieren jugar en el Cali.
 
qué tal el once??
jijiji pensé que ese partido iba de super goleada! como es que en 7 minutos ya íbamos 2 - 0 perdiendo.
La verdad no sé que vamos a hacer
Aunque Boca fue malo en el segundo tiempo, que partido más aburridor.
3 - 1 y gol de visitante vale doble.
A rezar al menos por un 2 - 0 ganando el once en Manizales.... Perdón por la mediocridad pero dudo mucho el 3 - 1
 
Nobu...........Juan Pablo Ramirez no era el del SantaFe? si es el mismo ese arquero pintaba muy bien cuando tapód en el expreso rojo y má aun con lo joven que es.

Lo del Caldas se abrió el partido con el gol ya que el caldas haciendo 2 goles es campéón.
 
Nobunaga dijo:
Lo peor de todo es que en el Cali ni el titular que es el "gato de porcelana" Fernandez ni el suplente Juan Pablo Ramirez le brindan tranquilidad a la zona defensiva del equipo :( Fernandez es el arquero mas malo que he visto en el Deportivo Cali desde que tengo uso de razon, que se puede esperar del suplente de la Seleccion Bolivia donde ni el titular es buen arquero....los del Nacional si lo sacaron de una......i.

Tiene razón, no sé porque los equipos han cometido tantos errores con los arqueros extranjeros:
Para que trajo el Caldas a Ceballos?
El Nacional a Leo?
El Junior a Tapias? (teniendo a Milton Patiño en banca :S)
El Calí, tambien??
Arqueros Internacionales,, pero NO le dan la talla al Futbol Colombiano.
Que desperdicio de $$$$$
.
 
Que tal el invento de fox con la recopa...., el caldas no dio pie con bola, pero si es cierto que el gol visitante vale doble, solo tienen que empatar la serie, pero que mal jugaron anoche....
 
Nobu...........Juan Pablo Ramirez no era el del SantaFe? si es el mismo ese arquero pintaba muy bien cuando tapód en el expreso rojo y má aun con lo joven que es.
El mismo....yo no digo que sea malo pero si es muy inseguro,es de esos arqueros que te saca pelotas imposibles pero en las mas sencillas se complica la vida :S entonces eso llena de desconfianza al resto del equipo.

En cuanto a lo que me decias ayer de que cualquier jugador es tronco frente a 4 defensas pues es algo que tambien comparto...pero lo ideal seria un jugador que tenga un poco mas de habilidad y buen lomo como arzuaga, ademas eso de que un gol cada 2 años es preocupante deberian aprovechar que el toro esta en racha.
Que desperdicio de $$$$$
Exacto y mas aun habiendo arqueros como diego gomez,milton patiño,agustin julio y otros mas que se me escapan.
 
claro que estos jugadores extranjeros son mas baratos( ya que son en prestamo y muchos de elos no son ni titulares cuando los traen a colombiason jugadores que cuestan entre 2000 y 5000 dolares que para el mercado de jugadores no es mucho jajaja) que los nacionales eso fue lo que lei que dia y entonces eso deprime el nivel del futbol colombiano a
 
knuto vr dijo:
los hinchas ponen huvos y jugadores tambien azul es su casaca quien creen que es????????

Yo se seee....

La gallina azul Maggi, .... con razon les dicen las gallinas.
gallina.jpg
 
juaaaaaaaaas, ojo eso es para peleas en el foro, jajajajajaja, pero bueno, creo que este es uno de los foros mas tolerantes que hay, aqui todo nos lo tomamos de la manera mas jojosa...jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas