Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
upsss, se me fue.
 

Archivos adjuntos

  • image145zh.jpg
    image145zh.jpg
    72.3 KB · Visitas: 93
HRC-James dijo:
juaaaaaaaaas, ojo eso es para peleas en el foro, jajajajajaja, pero bueno, creo que este es uno de los foros mas tolerantes que hay, aqui todo nos lo tomamos de la manera mas jojosa...jajajaja
jaja, si tiene razon james, vea con lo que salieron los laisas. ;)
 
buena por ese reportaje alejo, la verdad me siento muy contento de compartir en este foro con personas que tienen un buen sentido del humor y un alto grado de responsabilidad y madurez...
 
jajajajaja buena laisas jajaja ese estubo bueno pero ya estuboi bien
 

Archivos adjuntos

  • anal-gay.JPG
    anal-gay.JPG
    7.7 KB · Visitas: 101
Calume haciendo 2 goles, pero sin dejar al Boca.

y no son torneos pendejos :p es la RECOPA, la copa de los 2 últimos campeones de la libertadores
 
HIADA dijo:
... es la RECOPA, la copa de los 2 últimos campeones de la libertadores...
LA Nerita, te aclaro que en la RECOPA 2005 "Participarán los equipos representativos de las Asociaciones Nacionales de la CONMEBOL; uno por el Campeón de la Copa Toyota Libertadores edición 2004 y el otro por el Campeón de la Copa Nissan Sudamericana edición 2004".

Tomado del Reglamento de la Recopa Sudamericana - 2005.
 
ActeoS dijo:
LA Nerita, te aclaro que en la RECOPA 2005 "Participarán los equipos representativos de las Asociaciones Nacionales de la CONMEBOL; uno por el Campeón de la Copa Toyota Libertadores edición 2004 y el otro por el Campeón de la Copa Nissan Sudamericana edición 2004".

Tomado del Reglamento de la Recopa Sudamericana - 2005.

Me quitó las palabras de la boca... jejeje. La recopa se creó para enfrentar a campeones de la libertadores y la suramericana del año anterior.
 
El domingo es quizas la fecha mas importante del torneo, casi todos los duelos son clasicos. Definitivamente una de las fechas mas esperadas por todos.

Clasico Paisa :cool: , Caleño :cool: , bogotano :cool: , costeño :cool: , etc que mas se puede pedir. Yo pienso que no hay pretestos para no ir a los estadio.
 
Lo chistoso de la recopa es que no enfrenta a los actuales campeones (al menos el de la libertadores).
Y el sabado toco hacerle el favor a stfe para que por fin les echen a ese tecnico tan malo q tienen.
 
Es porque los torneos se juegan en epocas diferentes...., sao paulo esta esperando el campeon de esta sudamericana.....

Fecha de clasicos...., ojala no hallan incidentes, no olvidemos... el futbol es una fiesta...
 
este clasico paisa sera como siempre para el mejor...NACIONAL...cuantos clasicos consecutivos lleva ganado el verde....?
 
Domingo, domingo, fecha de clasicos.... es una de las mejores fechas que hay en el torneo.... sera que Union le vuelve a ganar al Junior... segun estadisticas recientes el clasico de la Costa lo ha ganado el Unión... sera que vuleve y pasa lo mismo este domingo?.... :D
 
Ya ganamos el primero sera mejor para opciones del America que le gane le segundo del añoa al cali, que viene de capa caida con la eliminacion de la suramericana.
 
no yo coloque el cali en el ganagol venga aka deberiamos hacer una olla o algo pa meterle emocion un lanerogol o algo asi
 
Yo creo que esta es la fecha menos indicada para jugar GANAGOL (con el perdón de los que jugaron) eso lleno de clásicos si que se vuelve más loeria de lo que está. Y más cuando se juegan casi que en sus mismas canchas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas