Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el panelo renunció.... también le haber dado mucho susto perder ese partido... mucha responsabilidad.
sobretodo porque el quedó de técnico ahí PORQUE LE TOCO.... era una rueba y sólo le fue bien los primeros 3 o 4 partidos
 
Lastima por ese man, por empezo bien.....
Estoy feliz por el liderato de mi equipo, pero si es cierto que le falta futbol, pero a la final despues de todo el que gana es el que goza....
 
kP-Totobany dijo:
Lastima por ese man, por empezo bien.....
Estoy feliz por el liderato de mi equipo, pero si es cierto que le falta futbol, pero a la final despues de todo el que gana es el que goza....

Aja al final el que gana es el que goza, pero las finales aun no han llegado. =) A proposito ya casi todos los equipos estan alcanzando a millos, o al menos del tercero al septimo.

Lo del Panelo estaba cantado hace rato, antes se habia demorado en dar un paso al costado y lo de los directivos, eso siempre ha sido asi, incluso con la copa libertadores; cuando se tuvo que jugar un repechaje, porque no podien ir directamente 4 equipos colombianos. Pero que mas se le va a hacer, toca ver con que sale la selección y que ojala no le metan la mano, en ese partido y que los argentinos no nos la hagan de nuevo.
 
kP-Totobany dijo:
Lastima por ese man, por empezo bien.....
Estoy feliz por el liderato de mi equipo, pero si es cierto que le falta futbol, pero a la final despues de todo el que gana es el que goza....

que pena y refuto a mi amigo que argumenta que la mechita no tiene buen futbol, puesto que escuche al final de la transmision del partido del domingo que el futbol de este america se parecia mucho al futbol del america del 79 . . . . lo dijeron en el trabuco deportuivo de caracol radio . . .ojo !! y en cuanto a lo del panelo, por lo menos lo hubiesen dejado terminar este partido de la recopa .. .
 
simon templar dijo:
que pena y refuto a mi amigo que argumenta que la mechita no tiene buen futbol, puesto que escuche al final de la transmision del partido del domingo que el futbol de este america se parecia mucho al futbol del america del 79 . . . . lo dijeron en el trabuco deportuivo de caracol radio . . .ojo !!

nono pero entonces que partido será el que vió el comentarista?? que alguien me diga si estoy equivocado porque al menos en el segundo tiempo fue un poco desastroso....

Zuertex
 
si ud amigo mio, vio alguna vez jugar al america de esa epoca sabra que no era un equipo regular en los 2 tiempos, hace 1 brillante y el otro baja la calidad del equipo notablemente, tampoco estoy diciendo que sea un barcelona pues . . .
 
simon templar dijo:
si ud amigo mio, vio alguna vez jugar al america de esa epoca sabra que no era un equipo regular en los 2 tiempos, hace 1 brillante y el otro baja la calidad del equipo notablemente, tampoco estoy diciendo que sea un barcelona pues . . .

hmm y ud cree también que el primer tiempo fue brillante?? como dije antes, el América es más voluntad y ganas que Fútbol, y en el cuadrangular eso castiga. Y eso que soy Americano y todo pues.

Zuertex
 
siiiiii vi el partido y aunque el cali encimo primero el america fue para mi BRILLANTE en el sentido de atacar y que los contragolpes que tuvo fueron mortales para el rival, o no ??
 
simon templar dijo:
siiiiii vi el partido y aunque el cali encimo primero el america fue para mi BRILLANTE en el sentido de atacar y que los contragolpes que tuvo fueron mortales para el rival, o no ??

Pregunto: en realidad se vio el partido??? el que encimó primero fue América, el Cali vino a ver el arco después de 15 mins.

Zuertex
 
y en cuanto a lo del panelo, por lo menos lo hubiesen dejado terminar este partido de la recopa ..

Está bien que los directivos del once sean medio ******************s, pero el de la decisión de retirarse fue él... sintió que no podía más con el equipo y tomó la decisión cuando quiso.
Si todo hubiera sido planeado por los directivos no nos hubiéramos encartado ayer para conseguir DT, y dejar el partido de la recopa en manos del DT de la B
 
HIADA dijo:
Está bien que los directivos del once sean medio ******************s, pero el de la decisión de retirarse fue él... sintió que no podía más con el equipo y tomó la decisión cuando quiso.

Hiadita, eso es lo que nos hacen creer, el 90% de las renuncias de un técnico son más por sugerencia de la misma junta directiva para evitar tener que echarlo y no hacerlo quedar como el malo del paseo y así arreglar por las buenas. ;)

Yo estoy más que seguro que la renuncia del Panelo fue más por presión de la junta que por decisión propia.

Zuertex
 
futbolred.com dijo:
Tras la salida de Carlos Valencia, el D.T. de la Primera C del Once Caldas se hará cargo del equipo “Albo” para enfrentar a los gauchos este miércoles 31 de agosto.

Juan Carlos Bedoya tendrá así la misión de dirigir a una escuadra que debe remontar un 1-3 en contra para conquistar el título de la Recopa Sudamericana. A su lado estará Alfonso “Petizo” Núñez.

El nombre del nuevo estratega del Once Caldas aún no se ha definido: “Queremos un técnico ganador y que nos dé resultados”, dijo el presidente del club, José Manuel López.

Ahi esta pues tecnico para un solo partido, y en final, definitivamente los dirigentes si son la patada.
 
Señores, Nacional arriba por 3 goles.... y eso que solo va el primer tiempo
 
puesto que escuche al final de la transmision del partido del domingo que el futbol de este america se parecia mucho al futbol del america del 79 . . . . lo dijeron en el trabuco deportuivo de caracol radio . . .ojo !!
Que tristeza que existan personas que tengan que estar pendientes de las ***************adas que dicen los periodistas incluso estando en el propio estadio....uno no necesita que le expliquen nada esos ineptos, para eso tenemos un par de ojos y un cerebro.

El Once Caldas debio haber cambiado de tecnico en el inicio del campeonato y no ahora cuando ya hay tan poco por hacer....miren el ejemplo del medellin y veran que esa no es una decision inteligente, aunque me imagino que los comentaristas deportivos amarillistas de manizales habran tenido mucho que ver en esa destitucion del panelo.
 
NO es pordesmerecer la actuacion del nacional, pero es que literalmente no le ganaron a nadie.
Practicamente ahora solo tienen que preocuparse por su siguiente rival......
 
Es cierto, que los venezolanos no son un gran equipo, pero nacional fue a buscar un resultado ofensivamente y lo consiguio, fue muy superior a su rival y quedo demostrado con el marcador final 5-1.....
 
HRC-Thrall dijo:
Es cierto, que los venezolanos no son un gran equipo, pero nacional fue a buscar un resultado ofensivamente y lo consiguio, fue muy superior a su rival y quedo demostrado con el marcador final 5-1.....

si practicamente NACIONAL ESTABA jugando con 3 defensas, 2 medios y 5 delanteros.... toca esperar nuestro proximo rival....

la verdad ese trujillanos no se que estaba haciendo en la copa esta... :S
 
Hasta el momento el nal no se ha enfrentado a ningun equipo fuerte, si el cali sin ser bueno le complico la vida.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas