Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para los que no vieron las noticias les recomiendo que se vean la peleamica esta noche , si el seññor juez no pito la mano fue por que la antecedio una falta clarisima del mono herrera que le entro a un defensa de santafe como si estuviera en un pogo, y lo de millonarios ratifico es un equipo de garra pero tecnicamente el equipo es fernandez sin ese man millonarios no es nadie, el partido contra el junior fue mas por que el junior se les confio y les regalo espacio que por que se jugaran el partido de la vida si no vean la campaña del junior como pa decir que fue el partido del campeonato, igual el torneo esta muy parejo de nuevo abra que ver como se ajustan las posiciones en las fechas que viene ya que todos los equipos tendran descanso, sobre todo para santafe y nacional que se les nota la fatiga ya que no tuvieron pretemporada ni vacaciones como los demas equipos, ojala el descanso surta efecto y veamos de nuevo el nivel de los 2 equipos finalistas del torneo anterior
 
Eso es cierto pero Nacional no está en descansoi porque le toca viajar practicamente mañana a Venezuela. De vacaciones a partir del miércoles.
 
yo opino...los dos clasicos ke me alcanse a ver estuvieron muy aburidores, no se vio futbol...sta fe Vs Millos y Nacional Vs Medellin...a nacional se le nota el cansancio y por eso no produce buen futbol, lo mismo el santa fe pero los otros dos equipos ke excusa podran tener? creo ke en este torneo el equipo mas opcionado es el america, y eso ke soy del verde pero hay ke decir la verdad, el millos es un equipo muy irregular, mientras el america no tiene encuentros internacionales, no tiene fatiga acumulada y es consecuente (al menos en este torneo)
 
la prioridad del verde esta en los torneos internacionales...y claro ke intentará ganarse otra ves la mustang pero ya veremos
 
VEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRDEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que gran victoria sobre el dim, menos mal regresó Aristi con gol incluido, ahora a preocuparse por la suramericana para seguir avanzando.
 
que embarrada lo del millos
y que descepción lo del once :S
de ir ganando 2-0... empatar 3-3?? y con el pereira? :S
aich este futbol.... ahora toca esperar el miércoles para ver la pena que pasaremos con boca
 
||CSR|| Morgot dijo:
para los que no vieron las noticias les recomiendo que se vean la peleamica esta noche , si el seññor juez no pito la mano fue por que la antecedio una falta clarisima del mono herrera que le entro a un defensa de santafe como si estuviera en un pogo,
No man, pero un arbitro como puede pitar de esa forma??? eso ni en el potrero....
Si existio falta de Herrera la debio pitar, pero no se puede compensar de esa forma..
 
ahi va un off topicazo: quiero ver el "VARON" que se le mida al ganagol de este fin de semana q viene, que ladrones con esos partidos.
 
alejo_id dijo:
ahi va un off topicazo: quiero ver el "VARON" que se le mida al ganagol de este fin de semana q viene, que ladrones con esos partidos.


Eso es cierto. Esos equipos africanos apenas si los he eschcuado de que existen
 
Yo le atine como a 13 del ganagol, no mentiras; muchos resultados que no esperaba, en especial el de Tolima. Le atine a 6 internacionales, pero a solo 3 de aca. Y el proximo ganagol, como dice Alejo, va a ser un robo; ese dia no creo que la gente lo juegue.

Hey muchachos, me podrian decir que dia es el partido de la seleccion y a que horas??
 
Es el domingo a las 4, si no estoy mal...., yo me gane 7000 pesos con el ganagol, le pegue a 11, la embarraron el tolima, el caldas y river....

Que robo ese de la proxima fecha
 
A ese ganagol no le pego ni una, solo le dí a 5 resultados, para el próximo no lo jugaré, con esos equipos africanos desconocidos, pues no vale la pena, acaso no hay fecha europea, eliminatorias o ligas, porque no los incluyen?¿
 
Comparto con ustedes este articulo que encontre en el www.elpais-cali.com

En el área chica
La pobreza de los directivos


Alfonso Ospina, editor de enlajugada
Parece ser que la Federación protestó la designación del árbitro Horacio Elizondo para el partido que Colombia disputará contra Uruguay el próximo domingo y que definirá mucho de su suerte en la Eliminatoria.

Justo que se reclame (es de pésimo recibo nombrar a un argentino tras el ‘tongo’ de hace tres años), pero resulta una maniobra muy tardía, cuando hay poco por hacer.

Los directivos han vuelto a mostrar que no están a la altura de los clubes y jugadores. La pelea por el árbitro debió darse antes, pues era cantado a quién iban a nombrar.

¿Alguien ha notado, para poner otro ejemplo, cómo se juega la Sudamericana? Empieza de verdad en los octavos, en donde Boca y River están sembrados, habrá otros cuatro argentinos, cuatro fijos de Brasil y entraron sin eliminarse América y Pumas, de México, y ¡DC United!, de EE.UU.

En cambio Nacional (podría haber sido el Cali), si llega a esa ronda lo hará luego de cuatro partidos, igual número de viajes y con jugadores lesionados y sancionados.

¿Injusto? Sí, pero los directivos no dijeron nada. Si el día del sorteo, el presidente Astudillo ni siquiera estuvo. Es que acá hay grandes jugadores, clubes de respeto, buenos árbitros, pero ¿directivos? No, muy pocos.

alfosp@hotmail.com
 
Lo que se menciona en ese articulo no es nuevo, es una verdad dicha a gritos, si uno analisa y revisa en su gran mayoria los partidos latinoamericanos se encuentran parcializados (Claro se sacan de la listos los encuentros entre los Cariocas y los Argentinos) y los directivos de los clubes no tienen el suficiente caracter para hacer valer sus nominas y sus clubes.
 
y ahora quién podrá defendernos??
DT nuevo para el once caldas, justo para el partido con boca jijijij
será que con ese cambio somos capaces de sacar el 2-0??
 
Eso de los directivos no es nuevo... son una manada de apelotardados, son unas marionetas.....,

Quien es el nuevo tecnico del once?
 
Pero como se les ocurre cambiar un tecnico a 2 día de una final copera. Por lo menos hubieran esperadio hasta el jueves después del partido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas