Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HRC-NANDORREA77 dijo:
ya sabemos que el "papá" comando solo va a los clásicos..

???????????? No entendi.....

El partido estubo bacansito, mucha gente en las tribunas y mucha pata en la cancha....
Como les parecio el arbitraje??? A mi me parecio que fue PESIMO!
 
No vi el partido, pero lo unico que pasaron en RCN a las 11:00 de la noche, fueron llegadas de Millos con Fernandez, según el concepto de Dios Antonio Velez, mereció ganar Millos.
Junior se metio a los 8 :S, parece un sube y baja, entra y sale, nada está definido hasta hoy, solo para el Real y el America.
-
 
Nuevamente me queda la sensacion que MiLLoS debio ganar (como en los ultimos 2 partidos ante el nal).
Aun no entiendo ese cambio del pecoso, no se que estaba pensando.
Y muy bien el portero Cuadrado, ojala le sigan brindando la oportunidad, se ve que tiene muchas condiciones y en un partido duro como este demostro seguridad.
Lo de Castillo simplemente reprochable, aunque sabemos que estas personas en silla de ruedas se aprovechan de su condicion y su cercania al campo de juego para hacer de las suyas, un jugador debe estar en la capacidad de sobrellevar eso.
y por cierto.......todo el "aliento" y "aguante" del nal como que lo trajeron de paseo....porque nunca se vio, jajaja supongo que lo estan reservando para los proximos partidos.. :rolleyes:

Estas ultimas fechas estan supremamente duras para todos los equipos..
 
El aguante esta en la hinchada que en ningun momento dejo de alentar........
Asi como lo mencionan, millonarios merecio ganar, pero no pudo, super fernandez (que todo balon que le llega es disparo al arco asi tenga compañeros sin marca en las narices), no pudo, nacional fallo en el medio campo nadie recuperaba, nadie creaba desde el momento al que morales se le acabo el aire, y al sachi se le prendio la enfermedad de rueda,muy lento para los cambios que carajos hacia moreno en la titular, y porque hurtado estaba sentado........
En general fue un partido bueno, nacional se trajo un valioso punto de la capital y no sale de medallo de aqui en adelante aunque frente a rivales de cuidado, por otro lado lo unico positivo que saco millonarios fue la taquilla, porque ni siquiera para un clasico frente a santafe el campin se llena de esa manera, y ya estan por fuera, pero tambien dependen de si mismos.....

Otro aspecto positivo fue el comportamiento del publico, no hubo ningun tipo de incidentes......

Vemos,,,,,
 
alejo_id dijo:
y por cierto.......todo el "aliento" y "aguante" del nal como que lo trajeron de paseo....porque nunca se vio, jajaja supongo que lo estan reservando para los proximos partidos.. :rolleyes:

Estas ultimas fechas estan supremamente duras para todos los equipos..

Hay "papá" comando... queda demostrado una vez mas tu falta de objetividad... (sos objetivo... pero no tanto)mientras nosotros llenamos medio estadio allá Ud. vienen mil... no solo se vió el aguante... SE ESCUCHÓ!!!
Pero bueno, ya lo había vaticinado empate :S y el de las opciones fue millonarios, pero queda tambien demostrado señor ActeoS que millonarios le quita el balon a Nacional y quedamos desarmados pero su equipo no es capaz de ganar!!!
Suere
 
Bueno... otro empate más... pero bueno... ni se pudo comer gallina ni bandeja paisa..jejejeje con este resultado ahora Millos y Nacional dependen de si mismos para poder continuar en la lucha... esperemos a ver que pasa.. :D
 
esa fue una buena logica Nando...nosotros podemos tener errores en recuperacion, pero peor millonarios que no nos ganó...
 
HRC-NANDORREA77 dijo:
Hay "papá" comando... queda demostrado una vez mas tu falta de objetividad... (sos objetivo... pero no tanto)mientras nosotros llenamos medio estadio allá Ud. vienen mil... no solo se vió el aguante... SE ESCUCHÓ!!!
Pero bueno, ya lo había vaticinado empate :S y el de las opciones fue millonarios, pero queda tambien demostrado señor ActeoS que millonarios le quita el balon a Nacional y quedamos desarmados pero su equipo no es capaz de ganar!!!
Suere
jeje, como le dolio lo del aguante, me imagino que no pudo almorzar... :p
Pd. no soy ningun comando, voy a Occ Numerada =)
 
alejo_id dijo:
jeje, como le dolio lo del aguante, me imagino que no pudo almorzar... :p
Pd. no soy ningun comando, voy a Occ Numerada =)
No pelaó... eso no me quita ni sueño ni hambre,pues estoy seguro de lo que somos y no salgo a gritarlo después de cada partido y lo dee Occ ya lo sabía, pero sos como la mayoria de ellos MENTIROSOS pero no tanto.
Suere y yo ya dejo hasta acá pues no faltará el regaño de alguien y además vos y yo como que nos la llevamos bien (pero no tanto :p )
 
hombre nando fresco....este foro se caracteriza porque todos nos llevamos bien, pero no tanto. :p
Las discuciones y las bromas son buenas con respeto.
 
Salu2

Cordial Saludo Para Mi Estos Son Los Clasificados


America
Medellin
Cartagena
Pereira
Nacional
Tolima
Once Caldas
Millonarios

Y La Final Va A Ser America Medellin

Se Acordaran De El 6 De Noviembre

Exitos
 
yo tambien doy mis predicciones. clasifican.

Grupo A

1.America
3.Nacional
5.Tolima
7.Millos

Grupo B

2.Cartagena
4.Medellin
6.Pereira
8.Junior

y va a la final nacional con cualkiera ke de todas maneras saldremos campeones otra ves, jejejejeje:p :p :p
 
HRC-NANDORREA77 dijo:
...pero queda tambien demostrado señor ActeoS que millonarios le quita el balon a Nacional y quedamos desarmados pero su equipo no es capaz de ganar!!!...
Gracias Nando por lo de señor ;)

Y claro que tienes razón al decir que no fuimos capaces de ganar, y no solo a ustedes sino a muchos equipos, porque para nadie es un secreto que a MILLOS le cuesta mucho trabajo anotar un gol. Tenemos un problema de definición que no ha sido posible solucionar y por eso fue que el Pecoso, al inicio del torneo, solicitó un delantero con experiencia para suplir este problemilla y núnca llegó :\

Además hay que reconocer el buen trabajo de Saldarriaga que hasta la cara le puso al balón para no dejarlo entrar :p

Hablando de los clasificados, me inclino por los siguientes y en ese orden:
1. América
2. Real Cartagena
3. Medellín
4. Pereira
5. Tolima
6. Nacional
7. Millonarios
8. Bucaramanga - Caldas - Envigado - Junior - Santa Fe

La única duda es el octavo :p y en ese orden de ideas el grupo de la muerte sería el "A" :muerto:
 
bueno.... yo doy mi aporte por el MEDALLO, ya q veo q pocon pocon aca...
debo decir q hace 1 mes yo veia al equipo eliminado, pero apenas llego el sr Javier Alvarez y puso a jugar a Mosquera... se paró ese equipo, y q talento pelaos, vamos a ver si por fin ganamos un clasico jajaja
 
[[ Cold ]] dijo:
bueno.... yo doy mi aporte por el MEDALLO, ya q veo q pocon pocon aca...
debo decir q hace 1 mes yo veia al equipo eliminado, pero apenas llego el sr Javier Alvarez y puso a jugar a Mosquera... se paró ese equipo, y q talento pelaos, vamos a ver si por fin ganamos un clasico jajaja


pues la mejor de las suertes y ke gane el mejor, esperemos a ke pase esta fecha y nos ponemos a hablar del clasico ke va a estar como bueno por el picante de la clasificacion para los dos equipos...=)

Xia:calma:
 
Ahora si estoy muy preocupado :confused:

Para nadie era un secreto que MILLOS tenía dentro de sus cuentas los 3 puntos contra el cuadro bananero y oh sorpresa solo pudimos conseguir un punto :s

Quisiera ser duro con mi equipo al decir que si no fue capaz de ganarle al colero no se merece pasar al octagonal, pero viendo los diferentes resultados, equipos como santafe, nacional o tolima también empataron con el unión y ahí están en la lucha.

Como sea hay que ganarle a los azucareros y después sacar por lo menos un punto en la ciudad bonita, de lo contrario la capital se quedará sin futbol y el balón regresará a las canchas a final de año para el torneo del Olaya :|

Ay MILLOS, te quiero y te aliento pero como me haces sufrir }]
 
Nuevamente se fueron 3 puntos que pudieron ser y no fueron.....
Hay 14 equipos luchando por 7 puestos :S ,
El nal tampoco levanta cabeza luego de su paso por la suramericana y stfe lo veo muy solido...
Esto es una completa ruleta.
 
Increible, entre el primero y el octavo hay 3 puntos......., hay muchos con posibilidades, o entra millos o el bucaramanga, tambien si entra nacional no entra el junior......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas