Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ummm esta vaina se puso muy apretada, la verdad veo a mi junior afuera,,, duro partido con el once caldas dependemos de ese partido para ver que sucede... y el ultimo con el nacional bravo muy bravo ya que ambos equipos dependiendo de la fecha del domingo tendran que buscar su clasificacion en la ultima fecha
 
hay, esot cada ves se pone mas vakano, este tipos de desenlaces son los ke me gustan, suspensivos, nadie sabe kienes entran hasta la ultima fecha, aaahi ke orgullosos me siento de mi futbol colombiano, ke cada ves es mas nivel y mas reñido....

y ya saben, ¡¡¡¡Y DALE VEEEE, Y DALE VEEEEE, SOMOS CAMPEONES OTRA VEEEESS!!!!!

Xia :calma:
 
Millonarios - Cali

Partido brutal... no voy a poder dormir ese dia, ojala saquemos un buen resultado para rematar contra el pereira
 
Ayer se jugo un buen partido, a pesar de las malas definiciones y del juez de linea, que practicamente no dejaba jugar a Zuñiga. El equipo mejoro mucho despues de lo mostrado en Bogota y menos mal quedan otros dos partidos como LOCALES. Sigue el clasico y espero que mi VERDE se clasifique, ganando el octavo en linea.

Y como ya lo han dicho, las cosas se pusieron mas tensas; hasta el quindio tiene opcion de meterse y hay muchos partidos entre rivales directos. Vamos a ver que pasa el domingo.
 
muy apretado

la verdad es que esta defición esta como para alquilar balcon, aunque en los clasicos nos ha estado llendo como a perro en misa, sueño que este domingo logren cambiar la historia y logremos aclarar la clasificación, por que si nos descuidamos esa racha de partidos no nos serviria de nada.
Suerte Medallo, contigo hasta el final.
 
en la página 111 del foro vale la pena hablar del buen rendimiento que ha tenido mi equipo 11 caldas las últimas fechas =)
para que vean lero lero
 
HIADA dijo:
en la página 111 del foro vale la pena hablar del buen rendimiento que ha tenido mi equipo 11 caldas las últimas fechas =)
para que vean lero lero
Si, todo hay que decirlo y lo que esta haciendo el caldas es muy bueno; de la pava los puso a marchar y de paso se sigue demostrando que lo del cali no es por el DT. De todas formas cualquier caida, de cualquier equipo le conviene a los demas, por eso mas de uno esta pendiente de lo que pase con los otros equipos.

PD: Nunca habia visto tantos equipos peleando por entrar a los ocho.
 
ActeoS dijo:
Ahora si estoy muy preocupado :confused:

Para nadie era un secreto que MILLOS tenía dentro de sus cuentas los 3 puntos contra el cuadro bananero y oh sorpresa solo pudimos conseguir un punto :s

Quisiera ser duro con mi equipo al decir que si no fue capaz de ganarle al colero no se merece pasar al octagonal, pero viendo los diferentes resultados, equipos como santafe, nacional o tolima también empataron con el unión y ahí están en la lucha.

Como sea hay que ganarle a los azucareros y después sacar por lo menos un punto en la ciudad bonita, de lo contrario la capital se quedará sin futbol y el balón regresará a las canchas a final de año para el torneo del Olaya :|

Ay MILLOS, te quiero y te aliento pero como me haces sufrir }]

Fresco, vea... Se me esta cumpliendo algo que escribi en un foro hace un buen tiempo:

Estamos jugando al mejor estilo Colombiano:
Bien al principio.
mal en la mitad del torneo.
entrar en los 8 con la ayuda hasta de los arbitros.
campaña perfecta o casi perfecta en los cuadrangulares.
en una mala final ganar por penales.....

frescos.... Millos va a salir campeon.....
 
Fabioazul dijo:
Fresco, vea... Se me esta cumpliendo algo que escribi en un foro hace un buen tiempo:

Estamos jugando al mejor estilo Colombiano:
Bien al principio.
mal en la mitad del torneo.
entrar en los 8 con la ayuda hasta de los arbitros.
campaña perfecta o casi perfecta en los cuadrangulares.
en una mala final ganar por penales.....

frescos.... Millos va a salir campeon.....

Pues no siempre ha sido así... el semestre pasado Nacional solo perdió 2 partido y fue primero todo el semestre y... CAMPEONES!!!... aun queda bonanza del buen semestrepues somos primeros en Reclasificacion :p
 
HRC-NANDORREA77 dijo:
Pues no siempre ha sido así... el semestre pasado Nacional solo perdió 2 partido y fue primero todo el semestre y... CAMPEONES!!!... aun queda bonanza del buen semestrepues somos primeros en Reclasificacion :p
hablando de eso, uds creen que la buena campaña anterior se debio a santiago escobar?? o a lo que habian dejado los anteriores tecnicos?
 
bueno yo creo que van agarradas de la mano, si el sachi no hubiera armado un equipo ofensivo netamente no hubieramos llegado a la final ni mucho menos ganado el primer semestre... y bueno los tecnicos anteriores, especialmente JJ pelaez que llevo al equipo a dos consecutivas..
 
Es evidente que el Sachi llevo a FELIZ termino lo que JJ Pelaez había comenzado 2 ó 3 torneos atrás, Pero Santiago sacó a relucir la casta de buen técnico al enfrentar una final sin 7 de los titulares que habían cabalgado para ser CAMPEONES. Igual fue NACIONAL quien quedo campeón y no solo los 11 que aparecieron en la foto de ese 26 de Junio (aunque eso pensaran las futuras generaciones que no lean la rica historia del verde y solo vean la foto)
En conclusión, Santiago Escobar fue el autor intelectual y material de esa campañota, pues ni el Real Madrid con toda la plata que tiene se da el lujo de salir de toda su nómina cuando se va un técnico. :p
 
Estoy de acuerdo, fue un trabajo compartido... entre pelaez y sachi, y no cualquiera saca un titulo con 7 titulares menos.......
Mañana hay fecha?
 
Bueno... esto se pone bueno... a solo 2 fechas cualquiera puede clasificar.... y pues retomando la encuestica que hice como hace 1 mes... vuelvo y la planteo...

Que equipos creen que pasan al cuadrangular final?... animense y pronostique su combo.. a ver quien le atina más jjejeje...
 
bueno yo estoy en una encruzijada del demonio por que como ven soy de cali y pues por la esa condicion aliento al deportivo cali (como lo hace todo colombiano de bien...amenos que sea ordinario y ladron...creo que les dicen americanos) pero mi corazon es del mas veces campeon milllonarios de colombia y ojala entren en cali y millonarios....pero entenderan el pequeño dilema que se presenta no creo que los dos pasen por que todo esta muy apretado y creo que es hora de que el mas grande del futbol colombiano millonarios de colombia vuelva a la libertadores
 
Los Ocho Clasificados

8( MUY DECEPCIONADO DE LA PRESENTACION DEL JUNIOR DE BARRANQUILLA, DEL CAMPEON DEL 2004 AL JUNIOR 2005, HAY UNA GRAN DIFERENCIA. OMAR PEREZ SE NOTA QUE LES HACE FALTA, Y ESA DEFENSA DE AHORA PARECE QUE LA FUNDIERON AL PISO, PORQUE NO PARAN A NADIE. EL MEDIO CAMPO SE PERDIO (TANTO QUE QUERIA MACNELLY SER 10 Y QUEDO COMO PARA LA 1B) Y PARA COLMO SALEN DE LOS DELANTEROS (FALTA ARZUAGA NO MAS) QUE ESTAN HACIENDO GOLES EN EL REAL O EL ENVIGADO.
VEO EN :chino: QUE PASEN CON ESE PAR DE PARTIDOS CULEBRAS QUE TIENEN, DOS CAMPEONES DE COPA LIBERTADORES POR COINCIDENCIA, PERO TAMBIEN PUEDE QUE SAQUEN A ESOS DOS, AL FIN Y AL CABO EL JUNIOR LE HA AMARGADO EL RATO A MAS DE UNO.
A DOS FECHAS QUE PASEN LOS QUE JUEGEN MEJOR Y SE TENGA UNA FINAL QUE VA A ESTAR TAN DURA COMO LA CLASIFICACION.
 
Es una situacion complicada, pero las elecciones tambien son un tema delicado, ambas cosas merecen atencion.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas