Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los Ocho Clasificados

Con base en la tabla de posiciones actual y a una fecha de la final, sin el ánimo de ofender a nadie doy pronóstico de los ocho clasificados y las razones por las cual creo el por qué pasarán, obviamente suponiendo que los marcadores sean de 1 – 0, cosa que no sería raro dado lo apretado que está la final más reñida de los últimos años.

Resultados:

Tolima 1 – Chicó 0 Bucaramanga 1 – Millos 0 Cali 1 - Pereira 0
Unión 0 - Medellín 1 Caldas 1 - América 0 Nacional 1 – Júnior 0
Santafé 1 Real Cg 0


Cali 30; Pereira, Tolima, Medellín , América, Real C/gena, Bucaramanga y Caldas 29


"Nota: Puse la Tabla en Excell y no la toma, estaba con puntos, partidos ganados, gol diferencia se las debo"



Si Santa fe le hace más diferencia de goles al Caldas puede llegar a ser Octavo, a menos que el Caldas no gane.
El verde Nacional, si se dan estos resultados no pasa por menor numero de partidos ganados (7), a menos que no ganen ni Caldas ni Santa fe.
Si el Júnior le gana al Nacional (cosa que veo en ) saca al Caldas por mayor numero de partidos ganados.
Si Cali no gana, se queda dependiendo de si ganan Nacional, Santa fe, o Júnior y el Pereira queda de primero.
Si el Cali empata, se va si se dan los marcadores iniciales y entra Santa fe sino gana el Júnior, que haría los mismos puntos pero con más partidos ganados.
En conclusión Cali, Tolima, Medellín, Bucaramanga, Caldas y Júnior dependen de si mismos. Los otros dependen de combinaciones de resultados cosa más difícil, pero matemáticamente probable, hasta los 5 que enuncio pasan si dan también otras combinaciones más.
Espero que mi análisis este correcto y sea del agrado de todos.
A mi particularmente no me gusta porque mi Júnior lo veo por fuera, junto con el Nacional, aunque de pronto de aquí al lunes ocurre un milagro.
 
Los Ocho Clasificados

Con base en la tabla de posiciones actual y a una fecha de la final, sin el ánimo de ofender a nadie doy pronóstico de los ocho clasificados y las razones por las cual creo el por qué pasarán, obviamente suponiendo que los marcadores sean de 1 – 0, cosa que no sería raro dado lo apretado que está la final más reñida:jaguar: de los últimos años.

Resultados:

Tolima 1 – Chicó 0 Bucaramanga 1 – Millos 0 Cali 1 - Pereira 0
Unión 0 - Medellín 1 Caldas 1 - América 0 Nacional 1 – Júnior 0
Santafé 1 Real Cg 0

Con base en estos resultados la tabla quedaría así:
Cali 30; Pereira, Tolima, Medellín , América, Real C/gena, Bucaramanga y Caldas 29

Si Santa fe le hace más diferencia de goles al Caldas puede llegar a ser Octavo, a menos que el Caldas no gane.
El verde Nacional, si se dan estos resultados no pasa por menor numero de partidos ganados (7), a menos que no ganen ni Caldas ni Santa fe.
Si el Júnior le gana al Nacional (cosa que veo en :chino: ) saca al Caldas por mayor numero de partidos ganados.
Si Cali no gana, se queda dependiendo de si ganan Nacional, Santa fe, o Júnior y el Pereira queda de primero.
Si el Cali empata, se va si se dan los marcadores iniciales y entra Santa fe sino gana el Júnior, que haría los mismos puntos pero con más partidos ganados.
En conclusión Cali, Tolima, Medellín, Bucaramanga, Caldas y Júnior dependen de si mismos. Los otros dependen de combinaciones de resultados cosa más difícil, pero matemáticamente probable, hasta los 5 que enuncio pasan si dan también otras combinaciones más.:confused:
Espero que mi análisis este correcto y sea del agrado de todos.
A mi particularmente no me gusta porque mi Júnior lo veo por fuera, junto con el Nacional, aunque de pronto de aquí al lunes ocurre un milagro.:cool:
 
HRC-James dijo:
pero con todo y que hay mas hinchas de nacional y america aqui en cartagena, siempre que juega el real es un lleno seguro del estadio pedro de heredia..y la razon del porque son mas hinchas de nacional y america, es que esta ciudad es netamente beisbolista y cuando nacional y america tuvieron su epoca de brillo en el futbol nacional e internacional no habia a nadie mas que irle..en mi caso me pasó asi y por eso soy hincha del verde
y como se hizo hincha del stfe????
 
se viene un fin de semana emotivo en el futbol colombiano,,, suerte a todos en esta fecha definitiva
 
Millos tiene posibilidades de clasificar, pero necesita hallarle solucion a un sistema de 6 ecuaciones con 1 incognita.....
 
jejeje, para q el nal clasifique es NECESARIO que MiLLoS gane al b/manga.....
entonces yo los vere este domingo a todos con su camiseta AZUL y blanca haciendole fuerza con toda el alma a MiLLoS...se que a muchos no les queda nada dificil :p
 
ajjajajajaja con la camiseta azul, eso sono muy gracioso.:p Pero esa es la realidad, toca esperar a que alguno nos haga el favor.
 
ESTOY DE ACUERDO, SOY INCHA A MORIR DEL NACIONAL,PERO DEBEMOS RECONOCER QUE CON LA NOMINA QUE TENEMOS NO ES JUSTO QUE ESTEMOS ESPERANDO FAVORES NI MILAGROS, ME PARECE QUE LE FALTO MÀS EMPUJE A NUESTRO VERDE,ESPEREMOS QUE EL DOMINGO LE GANEMOS AL JUNIOR...VAMOS MI VERDE....SI SE PUEDE
 
Amigos .... que saben del chisme que hay por ahi acerca de la salida de gabriel fernandez de millonarios?
 
pUES YO ME MORIRÉ VERDE Y SOLO SERÉ HINCHA DEL VERDE ... ASÍ QUEDEMOS ELIMINADOS NO SERÉ HINCHA DE OTRO EQUIPO!!!

NOVIEMBRE 27: 8 AÑOS DE LA BANDA MAS GLORIOSA, POPULAR E INMENSA DE COLOMBIA... LOS DEL SUR
 
ljguerrero dijo:
uy sin fernandez millos se va a la....
jaja, hombre, se fue D´Stefano, se fue Pedernera, se fue Willington. se fue Brand, se fue Iguaran, se fue Lunari......y MiLLoS para resentimiento de muchos ahi sigue :p.
 
|Nc| alejo_id dijo:
jaja, hombre, se fue D´Stefano, se fue Pedernera, se fue Willington. se fue Brand, se fue Iguaran, se fue Lunari......y MiLLoS para resentimiento de muchos ahi sigue :p.

PASAN LO AÑOS PASAN LOS JUGADORES Y LAS INSTITUCIONES SIGUEN, PERO DESDE QUE SE FUERON CASI TODOS ELLOS "MILLONARIOS" QUEDÓ REDUCIDO A "MILLOS"...
IGUAL LE HA PASADO A MUCHOS EQUIPOS EN EL PAIS. :(
 
|Nc| alejo_id dijo:
jaja, hombre, se fue D´Stefano, se fue Pedernera, se fue Willington. se fue Brand, se fue Iguaran, se fue Lunari......y MiLLoS para resentimiento de muchos ahi sigue

Pues les tocara buscarsen a alguien por ke el mancito fernandez es kien los a puesto a pelear en este campeonato, y si es verdad ke ahi siguen pero de ke forma? peleando por no bajar de categoria en el torneo pasado, y en el proximo se les ve dura la cosa. :confused:


No lo tomes a pelea, pero es la realidad.


Y le haré fuerza a mi verde, es mas...les estoy haciendo fuerza desde hace un dia, no dejo de pensar en la clasificacion y en ke alguein nos de una mano.

Xia
 
Bueno... nos quedamos por fuera.... OTRO FIN DE AÑO AMARGADO...... como dijo alejo... que aburrida tan HP....
 
Nos quedamos por fuera, pero con honor, hasta el final tuvimos la opcion de entrar, pero al estar buscando el partido nos remataron en el contragolpe. Nacional tuvo opciones para ganarle al junior hasta por goleada, pero se desperdiciaron. Ahora a pensar en la copa libertadores que viene, por que los cuadrangulares ya ni me importan, que gane el que sea.
 
ahora nacional hará sus respectivos correctores y sus posibles refuerzos para la libertadores, estamos afuera pero luchamos hasta el final....ahora a pensar en un descansito breve y a prepararse para la copa, ke seguramente será muy diferente de la sudamericana.

Xia
 
excelent

bueno lastima lo del nacional. pero buena por mis equipos favoritos que son AMERICA y el REAL CARTAGENA (siempre veo a mi equipo amarrillo jugar en el estadio) .... pero lastima que hallan quedado en el mismo grupo. por que entonces no habra final como yo queria AMERICA VS REAL. pero bueno estamos ahi............ :p :p :p :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas