Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1 Pereira 29Pts
2 América 29Pts
3 Cali 27Pts
4 Tolima 26Pts
5 Medellín 26Pts
6 Junior 26Pts
7 B/manga 26Pts
8 Real C/gena 26Pts
9 Once Caldas 26Pts
10 Santa Fe 26Pts
11 Nacional 26Pts
12 Quindío 25Pts

que tal este trencito
 
a ver con esa tabla lo mas probable es que se meta el once caldas ya que mi candidato a salir es junior (no me imagine decir esto) pero al verde no le va a alcanzar ya que ademas depende que el santafe pierde en bogota con el real cartagena y los otros que tienen 26 la tienen facil de local ademas el unico partido directo va a ser junior-nal (si hoy el real le gana a pasto ira a bogota a pasear) del resto Cali vs Pereira(pererira ira con una alterna) Bucaramanga vs Millonarios( bucaramanga va con todo a no dejarse sacar) Magdalena vs Medellín(va a jugar con la c)
Once Caldas vs América (america va con un equipo mixto) Tolima vs Chicó F.C.(estaria jodido el tolima si no gana) asi que como estan las cosas ya practicamente no se movera la tabla a lo sumo entran dos y salen dos... (veo este semestre fracaso total en el verde)
 
obvio ke esta hablando del nacional, por ke siempre ha sido asi, esperan a ke nacional tenga un tropiezo para caer con todo encima, pero yo estoy relax, amenecera y veremos. ;)

Xia
 
Hay una cosa y es que todos los partidos se deben jugar el domingo a la misma hor y transmitr en horario distinto los qu eno tengan nada que ver es decir el sábado uno de clasificado contra eliminado y el domingo a las 5:30 lo mismo y a las 3:30 el resto.
 
Que tristeza tan hp :'( :'( :'(
Nuevamente queda el equipo EMBAJADOR fuera de los ocho.
Aunque estaba preparado para algo así desde hace unos días, lo último que se pierde es la ilusión. Como dije algunos post atrás, mi preocupación era enorme y se veía venir esto.
Ya es hora que las directivas azules se vayan muuuy lejos y dejen que otros trabajen a ver mi algún día vemos a mi MILLOS del alma en los lugares que realmente se merece, con una buena nómina y jugando bien al futbol.
 
el calvo ese de los tenores dijo que la situacion de millos era tan mala que para el otro torneo pelea el decenso que por que quedo entre los cuatro ultimos...osea ahora solo falta que nos bajen al millos de categoria
 
ActeoS dijo:
Que tristeza tan hp :'( :'( :'(
Nuevamente queda el equipo EMBAJADOR fuera de los ocho.
Aunque estaba preparado para algo así desde hace unos días, lo último que se pierde es la ilusión. Como dije algunos post atrás, mi preocupación era enorme y se veía venir esto.
Ya es hora que las directivas azules se vayan muuuy lejos y dejen que otros trabajen a ver mi algún día vemos a mi MILLOS del alma en los lugares que realmente se merece, con una buena nómina y jugando bien al futbol.
Hombre lo realmente triste es que la directiva en gran medida ha cumplido, trajo los jugadores que el "Pecoso" pidio, ha cumplido con los salarios, logro patrocinio, se movio bien con la alcaldia y mire en la parte deportiva lo que pasa......aunque pienso lo mismo, deben darle cabida a nuevos aires.
 
Huy no que pereza estar dependiendo de otros, pero eso pasa por no ganar los partidos. Pero como siempre estaremos ahí alentando al verde.
La única alegría de ayer fue que Millos tampoco esta vez clasifico y como van las cosas quien sabe cuando volveran a ver a los azules en finales y mucho menos en libertadores.
En fín, vamoss mi verdee que la esperanza es lo último que se pierde hijuemamaa, aunque sea que nos saquemos la espinita del Junior y lo dejemos fuera de finales, plop.>D
 
Pues que más se puede decir... mi Nacional esta pendiendo de un hilo aunque todavia tenemos opción... este domingo hay que batallar con toda.... triste lo de Millos ya que al principio se veia poderoso pero fue decayendo leve hasta que toco fondo ayer contra el Cali... Santafe se merece estar entre los clasificados ya que en estas ultimas fechas ha demostrado con ganas alcanzar la estrella... Lastima me dio fue por el Union ya que de nuevo vuelve a la B... en fin... este domingo se acaba la función y solo los mejores podran seguir en la lucha... quienes seran los clasificados..?... posteen sus predicciones...

Sueter...

Kyo2004
 
Mis 8 son estos:

Real Cartagena
America
Cali
Pereira
Tolima
Medellin
Santa Fe
Nacional

Quedando Grupo A:

Real Cartagena
Cali
Tolima
Santa Fe

Grupo B:

America
Pereira
Medellin
Nacional
 
Las posiciones quedaron asi (despues de Real Cartagena - Pasto):

America
Pereira
Real Cartagena
Cali
Tolima
Medellin
Junior
Bucaramanga
Once Caldas
Santa Fe
Nacional
Quindio
Millonarios
Pasto
Envigado
Huila
Chico
Union Magdalena
 
De acuerdo con Juan Carlos, yo por el cartagena no daba un peso al comienzo del campeonato (lo tenia de favorito para irse a la B) y ahi va con un paso muy parejo.
Ojala en la B suba el Cucuta.
 
me alegro por el Real,, pasó y con buena campaña, con más ganas que $$$$.
Es una lástima que la gente aqui en Cartagena apoyen más al Nacional y al America que a su propio equipo :s
.
 
Un cupito menos para los interesados, una posibilidad menos para mi verde :(:(..., a mi me gustaria que subiera el cucuta o la academia....(el tercer equipo de bogota)........

La fiesta de fin de año para mi va asi:

America *
Pereira*
Cartegena*
Tolima
Medellin
Bucaramanga
Santafe
Nacional....(la esperanza es lo unico que se pierde).....
 
pero con todo y que hay mas hinchas de nacional y america aqui en cartagena, siempre que juega el real es un lleno seguro del estadio pedro de heredia..y la razon del porque son mas hinchas de nacional y america, es que esta ciudad es netamente beisbolista y cuando nacional y america tuvieron su epoca de brillo en el futbol nacional e internacional no habia a nadie mas que irle..en mi caso me pasó asi y por eso soy hincha del verde
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas