Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escribiendoles desde un cafe internet....,
Que bien por el santafe, hacia muchisimo tiempo que aqui en la capital se veia una libertadores tan cerca......,
En el torneo: Santafe tiene la primera opcion, seguido del cartegena, ese cotejo va estar muy bueno,,,,, aunque ciertamente todos lo son...., esperaremos el domingo a las 530 el primer finalista y a las 700 el segundo.....
 
Y tambien hablemos de la "B" ese partdio del Cucuta con el Bajo Cauca está bueno. Por antioqueño que soy le hago fuerza al Bajo Cauca ;)
 
Pero el Cucuta es muy buen equipo tambien, y ahora tiene la ventaja por el empate en Caucasia. Despues de 10 años de espera creo que el Cucuta va a ser el campeón.
 
Aquí mi opinión

Se ve mas en chino :chino: para el Junior la clasificación a la final, pero ya el equipo de mi tierra siempre nos tiene acostumbrado a esas clasificaciones de infarto, debe ser para hacernos a los currambreros fuertes de corazón y sin uñas. El Cali tiene las de ganar, si bota la clasificación en casa estan fregados pero con "JOTA". Ellos han sido fuertes de local (exceptuando con el América) razón por la cual no sería extraño que clasifique.
Igual sucede con el Real que ha ganado 30 puntos de 33 en casa, por lo que dudo mucho que deje esta vez escapar la victoria, pobre del Santafe y los otros que acompañan ese grupo.
Veo la final vs
De todos modos aquí se le hará fuerza al Junior hasta el final, y se le querrá por siempre así no pase a la final de rentado colombiano.
Que clasifique el mejor, sino el que haga los goles. jejeje:cool:
 
osvaldokastillo dijo:
El Cali tiene las de ganar, si bota la clasificación en casa estan fregados pero con "JOTA". Ellos han sido fuertes de local (exceptuando con el América) razón por la cual no sería extraño que clasifique.

Si hermano, el Cali (exceptuando las perdidas con el America) no perdio ningun partido en Cali... tambien le creo al Cali en Cali, claro que hace un semestre el Cali era mejor jugando de visitante que de local...

El Real Cartagena tiene las de ganar y pues ojala pasen a la final que se la merecen
 
Este ultimo partido no pienso perdermelo voy apoyar al Real si quiera en su ultimo partido de los cuadrangulares y pues ojala le vaya muy bien y pase a la Final. Si pasa la Final sera diferente pienso yo que marcara la diferencia el otro finalista que tenga veterania de campeonatos y finales.

Salu2...
 
Ojala quede Real vs America para que la final se quede en casa.

Zuertex
 
Buenas noticias para el Millos

Para los admiradores e hinchas del equipo embajador, acá les dejo una buena noticia:

"Una buena noticia para la democratización de Millonarios, el equipo de fútbol más laureado en la historia del país. El gobierno nacional anunció el pasado viernes la venta al público del 27,15 por ciento de las acciones del club que están en poder de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE). Según el ministro del Interior, Sabas Pretelt, los 8.341 derechos será vendidos a través de las cajas de compensación de Bogotá y se podrán adquirir de manera individual, no colectiva, y cada persona no podrá comprar más de un derecho."

La fuente aca: http://semana.terra.com.co/opencms/opencms/Semana/enfoque.html

Saludos.
 
Me duele decir que Bajo Cauca perdio la final con Cucuta y aunque me duela se la merecieron, un equipo que juega a defenderse 90 minutos es dificil lograr algo.
De la final por el A, lo más logico es Cali; en el B la cosa es a otro precio, de corazón estoy con mi MEDALLO, aunque es dificil contamos con que Cartagena no ha perdido sino un partido en casa y no se la pondra facil a Sta Fe, con Pereira la bravo no es solo ganar sino minimo tener el mismo resultado con que pudiera ganar Cartagena
 
Felicitaciones al Cucuta y sus seguidores motilones por el paso a la "A".

En cuanto a la final del campeonato, al inicio de los cudranguales mis candidatos eran Cali y Medellín, y aunque aún hay posibilidades de que se presente, creo que es más posible una final Cali Vs Real.

Claro que nada está dicho y cualquier final se puede presentar porque todos llegan con posibilidades a esta fecha.
 
bueno acteos pues e dio el resultado mas posible....en parte....porke el primer finalista del futbol colombiano II-2006 se llama Real Cartagena.....

ke partidos mas emocionantes, gol del medellin, y gol del real, gol del medellin y gol del real, jajajaja, ke bien....por eso es ke me gustan los cuadrangulares, asi sea injutos con los priemeros en primera ronda.....

otra cosa ke no me desagrada es ke haya pasado el cartagena y no el dim....no lo digo por ser hincha del verde si no ke el cartagena lo lucho mucho y apaleo al sta fe...bien hecho.....

ahora a esperar al otro finalista......:p :p :p
 
q lastima el santafe ome... el ridiculo hicieron alla en cartagena...si siguen jugando asi, ni van a entrar a fase que vale de la copa
"mejor defensa" si como no.
felicitaciones a ellos que clasificaron
 
Paso el real, el mejor local del torneo. Ahora va el medellin a la copa sudamericana, lo cual a sus hinchas no les gusta y mi verde para la libertadores.
 
a mi me huele raro ese resultado en cartagena... y penal en el ultimo minuto..mmm deja mucho que desear

76 partidos sin recibir 4 goles de santafe... mas raro aun
 
En el futbol colombiano hay muchas cosas que huelen mal, sino mire los arbitrajes cuando empezaron los cuadrangulares. Y no es por nada pero si algo es discutible, fue ese ultimo gol del medellin en fuera de lugar.
 
si medellin metia el 5-2, tengalo por seguro que en cartagena habia otro penalty, en el minuto 90 + 5

igual ya no hay nada q hacer, asi es el futbol colombiano
 
La verdad no era logico ese marcador en Cartagena, es sospechoso que un equipo con aspiraciones a clasificar le pase lo que paso, y que tanta casualidad de un penal en ese ultimo minuto, justo la diferencia que hacia falta.
Sea como sea mi Medallo murio con agallas y verraquera, ojala sea una buena final; con quién haya clasificado del otro grupo, aún en este momento no se quién clasifico pues apague radio y tv con ese resultado, suerte para los finalistas
 
La Final es Cali - Real Cartagena

Comenzando en la heroica el miercoles y cerrando en Cali el domingo!

Ojala esta sea la estrella que tanto esquiva el verde!
 
Jeje! hombre paisas!! Se que es duro que a uno se le queme el pan en la puerta del horno y en el ultimo minuto, pero hay que admitir que el penal existio... gustele a quien le guste.

Bueno ahora SI!! MI SUPERDEPORCALI "CAMPEON"!! El mejor equipo de Colombia!!
 
Clasificó el Cali, quien dependía de si mismo, y clasificó el Real que hizo lo que tenía que hacer y el marcador en pereira le favorecio.

Santafe demostró una vez más que mata el león y se asusta con la piel. Y la verdad creo que si no fue este año, pasarán otros 30 para que se les de el chance durante dos torneos y solo lograron un medio cupo a libertadores.

Ilógico el marcador en Cartagena??? No creo, el partido fue parejo hasta el autogol cardenal, que a mi modo de ver, sentenció al equipo rojo. Es más, la goleada habría podido ser peor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas