Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ustedes saben que es lo mas extraño de esto? hace unos dias posteé algo aqui, dije que no soy hincha de ocasion, lo dije porque guerrero siempre se aparece cuando junior hace una hazaña, pero miren ahora, por arte de magia lo veremos cuando comience el torneo 2006, talves le salio un viaje de trabajo y por eso no entra al foro...
 
pUES YO NI DE FUNDAS LE FUI AL medellin... PERO RECONOZCO QUE AMBOS PARTIDOS DE ESE GRUPO ESTUVIERON ALGO RAROS... NO SE... AUNQUE YO DABA POR HECHO LA VICTORIA DE LOS LOCALES, PERO POR PASAJES DEL PARTIDO DEL medellin SE VIO UN PEREIRA IRREGULAR... SI NO VEAN EL ULTIMO GOL DEL PARTIDO, EL DEFENSA SE QUEDA QUIETO Y CUANDO RECIBE JACKSON MARTINEZ EL ARQUERO YA ESTABA ARRODILLADO. Medellin CON ESE RESULTADO ERA FINALISTA Y LLEGA EL PENALTI EN CARTAGENA (YO NO LO VEO CLARO, PERO VOY A SEGUIR APRECIANDO LAS IMAGENES)... MMMMM... UN POCO RARO.
PERO NO QUIERO LEVANTAR ANIMOS NI SUSPICACIAS, SOLO QUE PARA MI ESTUVIERON RAROS AMBOS ENCUENTROS... ME GUSTARIA MUCHO VER AL CARTAGENA CAMPEON PORQUE HA CABALGADO BIEN TODO EL TORNEO Y ES LO MAS JUSTO,PERO COMO EL FUTBOL NO ES DE JUSTICIA...

LASTIMOSAMENTE LLEGUE A LA CONCLUSION QUE EL FUTBOL YA DEJO DE SER SENTIMIENTO PARA CONVERTIRSE EN UN NEGOCIO :s :s


Y ALEJO NO SE ENOJE HERMANO, JAMES DIJO ESO ES PORQUE SON DE LOS TRES EQUIPOS QUE MAS SE HABLA ACA EN EL FORO ;)
 
HRC-James dijo:
propongo que el foro se llame:
FORO OFICIAL DE ATLETICO NACIONAL Y REAL CARTAGENA y bueno millos y los demas...

Apoyo la petision, no mentiras. Que bueno que hayan aparecido hinchas del real por aca, ya nos estabamos cansando de ver todo verde por aca, claro y 2 del millonarios. jejejejeje:p
 
espero que los hinchas del real y de los demas equipos no se vayan, por favor sus aportes son esenciales para la vida del foro...
 
gracias por lo que me toca...los del cali tambien estamos presentes....jejjejeje poquitos pero presentes
 
Y porque no le ponemos al foro "MILLOS y el resto" :cool:

Lo que dice James es cierto, hay muchos que dicen ser "hinchas" y solo aparecen cuando están a punto de lograr algo. Pero bueno, gracias a Dios el foro se mueve por nosotros ;)
 
Por fin nos vamos poniendo de acuerdo en algo, este foro en estos cuadrangulares no se movio casi; en cambio el cuadrangular pasado se movio demasiado, ya que el VERDE estaba presente y los demas entraban asi fuera para criticarlo, es decir dandole importancia.
 
Felicitaciones a los finalistas

Mis mas sinceras felicitaciones a los verdaderos hinchas del y a los hinchas del . Pasaron los que sacaron más puntos de visitante y/o aprovecharon al máximo su localía. Una final durísima, porque ambos equipos son muy fuertes como local, pero creo que el Deportivo Cali es más equipo como visitante que el Real, tal y como lo demostró con el Caldas (a quien le ganó) y con la lucha inquebrantable que tuvo en Barranquilla contra mi Junior. Si tengo que reconocer que el Real es un equipo que de local es un equipo goleador, pero ambos son goleadores y tienen a los máximos artilleros: Rentería y Rodallegas.:calma:
El Junior no pasó:( , pero fue un digno rival, murió peleando con las botas puestas hasta el final. Espero que la directiva tiburona refuerce al medio campo y consiga un médico ortopeda que afine la puntería de los delanteros, o en su defecto un oculista que le afine la visión.
La final ya está por empezar señores, que gane el mejor, sino el que haga los goles.:p
Chao, es todo por hoy y por favor comentemos con buenos modales y sin odios, porque somos LANEROS mas no enemigos.:cool:
 
Me hubiese gustado que la final fuese costeña pero aja no se pudo habra q esperar x por un tiempo mas...La verdad no es que sea hincha del Real pero si lo apoyo y le deseo todo la suerte del mundo y se que ese partido del miercoles lo vamos a ganar y esto se va a decidir en Cali....Felicitaciones tambien para los hinchas del Cali...Esperemos y gane el que se lo merece, el que haga lo mejor en los 180 minutos que faltan para alzar el titulo de Campeon...

Salu2...
 
solo basta con ver al equipo ascendido a principio de año para darse cuenta de la alta competividad del torneo colombiano

Felicitaciones a ambos equipos que lograron llegar a la final
 
Jjajajajaja.. Foro de millos y el resto.. jejeje... bueno...

Pues si, un final de cuadrangular bien apretado pero se hizo justicia, los mejores equipos de este semestre (Cali y R. Cartagena), estaran luchando esta semana la estrella y el ultimo cupo para la proxima Copa Libertadores 2006, esperemos que haya buen futbol y que gane el mejor.. :D

Sueteres.. :D

Kyo2004
 
yo me he alejado pero por cuestiones de trabajo, pero al igual, siempre leo las cosas que aqui se dice, un saludo a mis viejos amigos, y disfrutemos del futbol sanamente, sin ofender a nadie...
bueno camaradas estamos en contacto, y que gane el real...
pdt: el foro debe llamarse igual
 
HRC-NANDORREA77 dijo:
LASTIMOSAMENTE LLEGUE A LA CONCLUSION QUE EL FUTBOL YA DEJO DE SER SENTIMIENTO PARA CONVERTIRSE EN UN NEGOCIO :s :s
completamente de acuerdo

creo q se debe crear un nuevo foro "Futbol Colombiano 2006" y listo...sale pa pintura
 
Al Medellín le aplicaron de su propia medicina. El semestre, o el año pasado no se, se dejo golear del Tolima para que Nacional no entrara a la final, y vea la que le aplico el Santa Fe ;)
 
Para que el Cali gane... tiene que sacar un empate en Cartagena... y para eso tiene que sentarse a comer crispetas y ver peliculas (lo que siempre hacen no joda... siempre voy a Chipichape y ahi estan los pendejos).

La pelicula a verse es Real Cartagena - Medellin

Ojala saquemos un buen resultado para escuchar el pachito eche otra vez, pero esta vez si toda la feria!
 
Presiento que el campeon será cartagena...

No se por que pero tengo el presentimiento que el cartagena va a ser el campeon este año... por que??? por que este desenlace de octogonales me recuerda mucho al de hace dos años cuando tolima - cali se enfrentaron y quedó campeon el tolima...

Aqui encuentro muchas coincidencias...
1. El cali como rival... (a poco... yo no sabia...:confused: :confused: :confused: )
2. un equipo chico clasificado
3. El equipo chico (cartagena) clasificado EN EL ULTIMO MINUTO!!!
4. La final que cogió a la directiva del Real con los pantalones abajo (la verdad ellos no lo creen pero asi es... ninguno, ni el mas optimista jugaba con la posibilidad de una final con el real).
5. El partido de ida en cartagena y el de vuelta en cali (esa vez el de ida fue en Ibague y el de vuelta en Cali con resultados que ya todo el mundo conoce).
6. Y para completar... "El Cali es el lechón de los equipos chicos" (lo engordan durante todo el año para comerselo en diciembre...).

PD.. No es que tenga algo en contra del cali, es mas, me gustaria que quedara campeon por que este equipo puede hacer un mejor papel en la libertadores y de paso deja que el tolima vaya a la suramericana... si no que a la luz de las coincidencias algo no me gusta:( :( :(
 
[[ Cold ]] dijo:
creo q se debe crear un nuevo foro "Futbol Colombiano 2006" y listo...sale pa pintura

1. El campeonato no se ha terminado.
2. El foro debe ser cambiado de nombre (como se ha hecho desde que empezo en el 2004), no es necesario crear otro.


Al Medellín le aplicaron de su propia medicina. El semestre, o el año pasado no se, se dejo golear del Tolima para que Nacional no entrara a la final, y vea la que le aplico el Santa Fe

Eso es muy cierto.
 
HRC-JUANCA dijo:
1. El campeonato no se ha terminado.
2. El foro debe ser cambiado de nombre (como se ha hecho desde que empezo en el 2004), no es necesario crear otro.
ok sr dueño del foro
HRC-kaliche dijo:
Al Medellín le aplicaron de su propia medicina. El semestre, o el año pasado no se, se dejo golear del Tolima para que Nacional no entrara a la final, y vea la que le aplico el Santa Fe ;)
como si el verde nunca la hubiera hecho! lol lo q pasa es q nunca le sale...
lo q es tener memoria selectiva... en ese mismo campeonato, ultima fecha del todos contra todos, nacional (que solo habia perdido 1 partido, con tolima) se dejo ganar del junior en la ultima fecha (y en el atanasio)... ya sabemos para q fue...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas