Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno si ahi nos podemos expresar mas formal y diciendo lo mismo

Nacional 5 - 0 Cali

Muy espantoso, de las pocas veces que me da vergüenza de ser del Cali, puede ser lo que sea... que Pedro Sarmiento haga su debut, que el nacional haga lo que sea... pero ningun equipo puede meterle 5 al Cali y que el Cali no reaccione... me da pesar de los hinchas (incluyendome a mi) que siguen con la esperanza de que el Cali quedara campeon... pero se los puedo asegurar que hasta que no se muera Humberto Arias y toda esa directiva buena para nada, el Cali siempre sera el hasme reir de el Valle
 
Bueno...., Goleador una ves mas !!!!, 5-0vsobre el cali, Aristi, 4 goles, sobre todo el ultimo, espectacular, ya tenemos a tiro a los lideres... por ahi oi que el dcali era un quemadero de tecnicos... sera cierto?, y millonarios parece que descubrio la ley de gravedad porque hace rato no suma..... y el union ya mas en la B que en la A....

Un saludo laneros hinchas del futbol...
 
gatonegro dijo:
offtopic
Sugiero moderación.
Se hubiera podido expresar el mismo punto de una manera más diplomática.
No encasillemos de tramposos a los Argentinos, con todo y que en el futbol tienen sus mañas, como Colombiano no le aceptaría a nadie que me encasillara como algún cliché negativo del país: ni como narco, ni como nada, ni aquí ni afuera, entonces por favor más mesura.

ok mejo no problem, mis disculpas si te ofendí ;) no volverá a pasar igual.

Ahora que pensarán los del Cali?? a cambiar de técnico otra vez?? pfff están es pero llevados..

Zuertex
 
Ahora que pensarán los del Cali?? a cambiar de técnico otra vez?? pfff están es pero llevados..
Hace rato estamos llevados...claro que eso demuestra que el problema del Cali nunca ha sido de tecnico,ojala multen a varios jugadores porque no es justo que a un equipo donde todo el mundo gana bien y muy puntualmente haga este tipo de shows.....deberian tomar el ejemplo de los del america que aun debiendoles mes y medio de sueldo se entregan por esa hinchada lastima que ayer solo lo hayan apoyado 7000 hinchas y eso que es el primero del campeonato :(
 
nacional 5 - cali 0, y pedro sarmiento sigue sin ganarle al sachi, jejejeje

ke pesar la situacion los equipos caleños...cali es por ke algunos jugadores no les da la gana de rendir y el america es ya por la desesperación....pero eso si, el millos se desinfló y va para abajo.
 
Y Millonarios se desinfló... cuatro partidos consecutivos perdiendo, jugando mal y lo peor: dos de los jugadores que habían mostrado mayor nivel (Fernandez e Irigoyen) se han "salido de casillas" y los han expulsado. Quien sábe como le van a ganar al Quindio el proximo partido, por que sin Fernandez ese equipo no tiene con qué producir peligro.
 
Darth Spigia dijo:
Y Millonarios se desinfló... cuatro partidos consecutivos perdiendo, jugando mal y lo peor: dos de los jugadores que habían mostrado mayor nivel (Fernandez e Irigoyen) se han "salido de casillas" y los han expulsado. Quien sábe como le van a ganar al Quindio el proximo partido, por que sin Fernandez ese equipo no tiene con qué producir peligro.

Yo no pienso que de desinfló... hace rato lo dije, Millonarios fútbol no tiene, y a medida que los equipos se acomodan al torneo peor les va.

Acá una frase muy sabia de Bonner Mosquera “Ni ahora somos el mejor equipo del mundo, ni cuando estábamos de 16 éramos el peor”.

Zuertex
 
Lo de MiLLoS no es para caer encima de jugadores, tecnicos, directivos etc (y me incluyo) pues hay que ver de la crisis q viene y ver como estaba a estas alturas en el torneo pasado. Ojala y los directivos no se dejen presionar por nadie y sigan con este proceso de "reconstruccion" =)
 
Estoy de acuerdo con lo que dice alejo_id sobre el proceso y que los verdaderos resultados se ven a largo plazo.

Lo que no me cabe en la cabeza es que cada día el equipo se vea menos compacto y que los jugadores, sin importar que sea el que más o menos juegue, se dediquen a pelear cuando ven la derrota encima :\

Se sabe muy bien que el Pecoso solicitó unos refuerzos y que hasta ahora nada de nada pero hay que seguir trabajando con lo que hay. No tenemos "figuras" en el equipo y todos tienen que sudar la camiseta y eso es algo que a algunos jugadores se les olvidó :|

Sigo apoyando a mi MILLOS del alma así como la hacia hace 6 meses cuando estabamos en la cola. Sabemos que no tenemos equipo para pasar por encima de todo el mundo y de los 6 en serie solo queda el recuerdo y los puntos, que son lo más importante. Puntos que tenemos que respaldar durante las 8 fechas que hacen falta del torneo y que según las matemáticas con solo hacer 9 de los 24 puntos en disputa estamos en los cuadrangulares finales :cool:
 
sres , hoy cumplo años y lo unico que paso por agua este dia tan especial para mi es que la mecha perdio con un gol tan bochim !! es decir, el gol fue buenisimo pal pereira por que se noto que practicaron la jugada toda la semana y bochim por que el pelotas del bermudez se durmio en la marca y tome pa los dulces .. . . de resto saludos
 
offtopic ...

Feliz cumple moacho simon... que la pase bien.. :D..

Fin del offtopic

Y pues si, los equipos del Valle del Cauca estan pasando por una grave crisis no solo en lo futbolistico sino también en la parte directiva... ya es hora de darle un cambio a esos directivos corruptos que tienen porque asi pronto iremos a ver al Cali o America en la B....
 
kyo2004 dijo:
porque asi pronto iremos a ver al Cali o America en la B....

Bueno hasta alla si no creo que lleguen... jejeje, el America esta de 1ro en la tabla de descenso y el Cali esta de tercero... asi que yo creo que para que los dos vayan al descenso se necesita que queden de ultimos como 2 torneos consecutivos
 
feliz cumpleaños simón.
Lo único feliz en este foro jijiji porque como está la situación de mi equipo, dan ganas de sentarse a llorar.
 
y los hinchas del millos suvieron muy rapoido..........y al america le esta pasando lo mismo no creian en nadie y ahora se estan dando duro se le presentaron los mejorcitos del campeonato....y veanlos cuando se les presente la fiera verde del nacional iran a temblar .....y vamos para el titulo de fin de año........agarence quien pueda que el rey de copas va por su trono
 
Bueno para los que no se habian dado cuenta, Gareca renuncio del america; definitivamente ese equipo puede estar de primero, pero tiene una crisis interna muy brava.
 
Pues mejo, que se abra, yo ya la veía venir, y lo más caso es que la gente le va a creer a él y va a decir que la culpa es del América siendo que a Gareca si le pagaban cumplidamente... ese cuento que "lo que es con los jugadores es conmigo" es pura shit, solo que cuando se dio cuenta al llegar al América que no es lo que fue, buscó la excusa para volverse a ir.....

Zuertex
 
ZeN<Max> dijo:
Pues mejo, que se abra, yo ya la veía venir, y lo más caso es que la gente le va a creer a él y va a decir que la culpa es del América siendo que a Gareca si le pagaban cumplidamente... ese cuento que "lo que es con los jugadores es conmigo" es pura shit, solo que cuando se dio cuenta al llegar al América que no es lo que fue, buscó la excusa para volverse a ir.....

Zuertex
totalmente de acuerdo.
 
Eso es falso...Gareca ya conocia la situacion del america simplemente busco una excusa para irse a dirigir al futbol argentino y tener mas de cerca su familia,lo grave es que no se ve por donde America pueda superar esa crisis si sus hinchas nunca lo apoyan ni aun siendo el primero del campeonato.

Lo que si le da rabia a los jugadores es que los unicos que estan al dia en sus pagos son los de corbata pero ellos que son los que tienen al equipo donde esta no...ademas recordemos que estamos en temporada escolar :D
 
A lo bien, que lo del América es complicado. Este fin de semana juega el DIM de mi alma contra los diablos. A propósito, también dijeron que Bermúdez se abría, es cierto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.