Futbol Europeo

ba909a16-07d7-b530.jpg


Sent with my Defy (Or Kindle) using Tapatalk D:
 
Falta el gol de Torres y apague y vámonos! :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B176 Safari/7534.48.3)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
En serio hay gente que le gusta este tipo de juego? bueno, somos varios millones de personas siguiendo este partido.. y hay gente que le gusta el estilo de 10 defensas y 1 ofensivo (obvio Drogba).. 39 (Bayern) contra 6 (Chelsea) disparos al arco y un 78% de balón para los Alemanes... por eso es que este es el deporte mas famoso del mundo y el mas lindo también... y lo mas raro es que hoy puede quedar Chelsea campeón.. jajajajaja insólito..!!
;)
 
En serio hay gente que le gusta este tipo de juego? bueno, somos varios millones de personas siguiendo este partido.. y hay gente que le gusta el estilo de 10 defensas y 1 ofensivo (obvio Drogba).. 39 (Bayern) contra 6 (Chelsea) disparos al arco y un 78% de balón para los Alemanes... por eso es que este es el deporte mas famoso del mundo y el mas lindo también... y lo mas raro es que hoy puede quedar Chelsea campeón.. jajajajaja insólito..!!
;)


Pues estamos en un mundo muy diverso, no creo que todo el mundo tenga los mismos gustos, es como con las mujeres, a uno les gustan bajitas, a otros morenitas, otras monitas. A algunos les gustan las gorditas.


imaginese usted, vivir en un mundo, donde todos piensen igual a usted, en donde todo el mundo tuviera sus mismos gustos, tenaz seria el mundo del tedio, que viva la diversidad de pensamientos, de estilos, de mujeres.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Deberían cobrar penales de una vez, están redomamas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Ome este bayern se los ha comido todos.... lastima pero parece que esto va a ser del chelsea

Enviado desde mi S2 usando tapatalk
 
Nonononono, se durmió el belga
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
En serio hay gente que le gusta este tipo de juego? bueno, somos varios millones de personas siguiendo este partido.. y hay gente que le gusta el estilo de 10 defensas y 1 ofensivo (obvio Drogba).. 39 (Bayern) contra 6 (Chelsea) disparos al arco y un 78% de balón para los Alemanes... por eso es que este es el deporte mas famoso del mundo y el mas lindo también... y lo mas raro es que hoy puede quedar Chelsea campeón.. jajajajaja insólito..!!
;)

Como dirían los españoles, "para gustos colores" yo prefiero ver/ir a un partido que termine 3-2 con muchas ocasiones de gol que a uno que termine 1-0 con tres ocasiones de gol, pero igual habrá gente que hasta guste de un 0-0 donde hay mucha táctica y tal.

Como ya dijeron anteriormente, todo es según gustos pero creo yo que hay más espectáculo y pasión en una final con muchos goles de lado y lado como la de Liverpool-Milan del 3-3 que en la del mundial de Sudáfrica del 0-1...
 
Lo que si es seguro es que la efectividad del Chelsea es abismal. Contra el Barca la metieron cada vez que atacaron y hoy apenas hubo la necesidad fueron y la metieron otra vez

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Que no cobre robben en los penales
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 

Los últimos temas