Futbol Europeo

En serio hay gente que le gusta este tipo de juego? bueno, somos varios millones de personas siguiendo este partido.. y hay gente que le gusta el estilo de 10 defensas y 1 ofensivo (obvio Drogba).. 39 (Bayern) contra 6 (Chelsea) disparos al arco y un 78% de balón para los Alemanes... por eso es que este es el deporte mas famoso del mundo y el mas lindo también... y lo mas raro es que hoy puede quedar Chelsea campeón.. jajajajaja insólito..!!
;)

Lo dicho, ganó el Chelsea, sin merecerlo, así como ganó Grecia, Once Caldas, Porto (Mou), Inter y el grandioso Italia..!
Que viva el futbol.. total anti-lógica.

Felicidades al Chelsea y a sus seguidores

:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Bien por un ser humano de tantísima calidad como Drogba, lástima por la escoria de Terry, pero en fin, el que no los hace, los ve hacer, lección aprendida por el Bayern como antes la aprendió el Barza...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hahahahahahahahahahahahahahahaha a llorar Hoy a muerto el futbol HAHAHHAAHAHAHAHHAHAHAHHA

ba909a16-12cd-7b63.jpg


Sent with my Defy (Or Kindle) using Tapatalk D:
 
Me alegra por Drogba, ese señor es un jugadorazo! Ojala si llegue al Barça, por otro lado el Tottenham quedo sin champions XD
 
Si brasil vs uruguay fue maracanazo, me imagino que bayern vs chelsea es bayern arenazo,

tottenham primer eliminado de la ucl 12-13
 
Hahahahahahahahahahahahahahahaha a llorar Hoy a muerto el futbol HAHAHHAAHAHAHAHHAHAHAHHA

ba909a16-12cd-7b63.jpg


Sent with my Defy (Or Kindle) using Tapatalk D:

jajajaja
ya está mas que demostrado que quien pone el futbol no siempre gana, dígaselo al equipazo de Hungría (el mejor equipo de todos los tiempos) o a la Naranja Mecánica.. jejejejeje
;)
 
Sin duda alguna Rossel debe estar brincando en una pata con la victoria del Chelsea. Con esto se le facilita la compra de Bale

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Y entonces que cuál era la mejor liga del mundo? xD

la mejor liga del mundo es... FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..FOTON..!!

>D
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Ya se ven los titulares por todas partes diciendo que es un insulto que el chelsea sea campeon, que triunfo el antifutbol LOL , que que injusticia, que esto que aquello.



Didier Drogba Balón de Oro
 
Ya se ven los titulares por todas partes diciendo que es un insulto que el chelsea sea campeon, que triunfo el antifutbol LOL , que que injusticia, que esto que aquello.



Didier Drogba Balón de Oro

Y que esperabas.?? no estas escuchando lo que dicen en la transmisión..?? jejejeje
Pero ya lo dijeron "es legal entonces es válido".. jajajaja
=)
 
Pueden sacar todos los titulares que quieran pero el titulo no se los quita nadie, y fue ganado de una manera totalmente LEGAL y respetable. Con un equipo muy inferior a sus contrincantes y con jugadores que hace mucho merecían este titulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas