Futbol Europeo

Pero a mi Ramos de Lateral me parece bien. De central es mas bien malito, además que pega mucho y ahí en el medio se nota mas. En la banda es mejorbque Arbeloa lejos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Eso es viejito, Neuer dijo algo como: "no sabia que a Ramos le gustara mandar sus penales tan alto" o algo por el estilo.
 
Cierto kaliche, un tipo que tapa penales a 2 grandes en la semifinal y ademas tapa otro en la final y para colmo patea y combierte gol... tiene muchisimo mas criterio que el petardín este que patea mal el penal y al final le costó la eliminación... recordemos que ayer Neuer salvó al equipo (hizo su trabajo y alguito mas), quien lo perdió completo fue Robben
;)
 
Ramos tiene ligas, eurocopas, mundiales

Que tiene Neuer?

Sent with my Defy (Or Kindle) using Tapatalk D:

Ve, lo mismo le dijo Javi Martinez a Cristiano: "No celebres tanto, yo soy campeón del mundo y tú no" :p

y cómo contestó Cristiano?

CR7-Corte-mangas-javi-martinez-2012.jpg

"Vete a la miérda. Sí tú. Vete a tomar por culó. ¡¡Toma!!"
 
Bah, les hacen provocaciones y ellos no pueden responder...pero si lo hacen son los malos, si ellos fueran quienes provocaran, igual son los malos pfff
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ve, lo mismo le dijo Javi Martinez a Cristiano: "No celebres tanto, yo soy campeón del mundo y tú no" :p

y cómo contestó Cristiano?

CR7-Corte-mangas-javi-martinez-2012.jpg

"Vete a la miérda. Sí tú. Vete a tomar por culó. ¡¡Toma!!"

Kaliche, no respondas haciendo alusión a otras personas.
El tema Ramos me recuerda mucho a Christian Karembeu, investiguen y veran "el aporte" del francés a todos sus títulos.. jejejeje
:rolleyes:
 
Kaliche, no respondas haciendo alusión a otras personas.

Sabes por qué respondí con esa comparación? Porque lo que dice recon_zero no viene al caso, tal como la respuesta de Javi Martinez que fue por simple "ardidura" xD, es una respuesta totalmente salida de contexto, simplemente por desviar la cosa a un tema que lo favorece.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pero si, a mi no me parece problema que Sergio responda, al fin y al cabo ellos también tiene derecho a gozarse entre si... Creo que acá le terminaron dando mas importancia a eso, que la que le dio el Mismo Neuer...

Yo pensé que la final de la Coppa Italia la iban a pasar por DTV o ESPN y ni lo uno ni lo otro :( Sin fútbol bueno hasta la Euro :S
 
Pero toca es streaming no? Voy a buscar a ver si encuentro una buena pagina pa verlo...

Como era el truco para ver por ESPN3?
 
Que partido tan flojo de la Juve, y eso que ya ha ido mejorando al pasar los minutos, el comienzo fue infame. Zuñiga tuvo la primera y mas clara opción de gol.
 
Pero si, a mi no me parece problema que Sergio responda, al fin y al cabo ellos también tiene derecho a gozarse entre si... Creo que acá le terminaron dando mas importancia a eso, que la que le dio el Mismo Neuer...

Yo pensé que la final de la Coppa Italia la iban a pasar por DTV o ESPN y ni lo uno ni lo otro :( Sin fútbol bueno hasta la Euro :S

Ah no esta ni en espn ni en DTV? Mk no me diga eso yo ya venia a ponerla :( Del Piero :(
 

Los últimos temas