Futbol Europeo

Mmm, con todo respeto, pero ese es el tipico argumento de hincha colombiano, el Bayern perdio porque Müller se comio varios goles. Eso de maldiciones en el futbol se me hace patadas de ahogado.

Era un chiste. Nadie se toma en serio esas cábalas.

Chelse ganó bien, jugo muy atrás el segundo tiempo y casi les cuesta el título. Pero lo que realmente admiro de este Chelsea es su capacidad de remontar, de jugar con garra.

Triste lo de Robben, erró el penal y se vino abajo y con él todo el Bayern.

Buen partido, flojo los primeros minutos del segundo tiempo, pero se compuso.
 
En Inglaterra "compraron" los dos titulos mas importantes los equipos nuevo ricos, los que mucha gente odia, ahora que les espera? Les alcanzara para convertirse en verdaderos historicos?
 
Asco como un futbol tan horrible se corone campeon... mala suerte para el bayern y el barcelona fallar miles de ocaciones frente a la payasada del chelsea... nos vemos en la Euro Copa :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Asco como un futbol tan horrible se corone campeon... mala suerte para el bayern y el barcelona fallar miles de ocaciones frente a la payasada del chelsea... nos vemos en la Euro Copa :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

EL fútbol es de hacer goles :), tan sencillo como eso.
 
Todos los sistemas son validos en el futbol, ya que estemos o no de acuerdo es otra cosa pero no se debe menospreciar ni demeritar lo del Chelsea, gano bien, gano aun teniendo varias bajas importantes, gano con lo que sabe hacer muy bien: defenderse y aprovechar los errores del contrario. En lo personal no me gusta ese futbol defensivo y por eso deseaba la victoria del Bayern.
 
Igual es que si miramos, el Chelsea marcó 25 goles y recibió 13. Le metió 3 al Valencia en el ultimo partido de los grupos, le metió 4 al Napoli (5 entre ambas fechas), 3 al Benfica y 3 mas al Barcelona.

No es un récord para nada despreciable para un equipo defensivo. Contando que entre los cuartos de final y la final (5 partidos) recibió 4 goles y marco 7.
 
Igual es que si miramos, el Chelsea marcó 25 goles y recibió 13. Le metió 3 al Valencia en el ultimo partido de los grupos, le metió 4 al Napoli (5 entre ambas fechas), 3 al Benfica y 3 mas al Barcelona.

No es un récord para nada despreciable para un equipo defensivo. Contando que entre los cuartos de final y la final (5 partidos) recibió 4 goles y marco 7.

Esos numeros no se discuten ,es mas reafirman mi posicion que el Chelsea es un equipo defensivo con una alta tasa de efectividad, las pocas que tiene las convierte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Asco como un futbol tan horrible se corone campeon... mala suerte para el bayern y el barcelona fallar miles de ocaciones frente a la payasada del chelsea... nos vemos en la Euro Copa :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

CHELSEA-gana-campeones-s.jpg


::calma:
 
Ya he contado como 5 hinchas del Chelsea que por acá no habian entrado nunca (digamos desde 2006??).. jejejeje
Dijeron que DiMateo no sigue, será cierto? el equipo estaba hecho papilla, perdido y sin rumbo cuando se lo entregaron, él solito lo llevó a la final de UCL y la ganó, porque no seguir con él?
 
Me gusta bastante el titulo del Chelsea, a pesar de no practicar un futbol vistoso como el Barca tiene excelentes jugadores en cada posición y ya Abramovich se lo merecia, despues de haberle metido tanto billete a ese equipo buscando el sueño de ser campeón. Londres debe ser la locura ahora mismo!

Me da pesar de Bayer, un muy buen equipo pero hoy demostró que en el futbol toca ser practicos, de nada vale dominar la pelota el 80% del tiempo y hacer mil disparos al arco sino concretan. Robeen se creyó el salvador y terminó como un villano, hasta sus mismos compañeros terminaron fastidiados por su individualismo.

El balón de oro este año tiene que ser para Drogba! Que monstruo de jugador es el grone!
 
Ya he contado como 5 hinchas del Chelsea que por acá no habian entrado nunca (digamos desde 2006??).. jejejeje
Dijeron que DiMateo no sigue, será cierto? el equipo estaba hecho papilla, perdido y sin rumbo cuando se lo entregaron, él solito lo llevó a la final de UCL y la ganó, porque no seguir con él?

si lo dice por mi, llevo bastante tiempo por aca, no me la paso comentando, ni me interesa estar haciendolo. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vito de Palma acaba de explicar por Twitter, como sigue la cosa con las transmisiones del fútbol por ESPN:
Vito De Palma ‏@vitodepalma
Muchos preguntan por la televisación del Calcio. Para ESPN no cambia nada, seguirá igual, con 3 partidos por fecha. Fox sustituye a Directv

En cambio, ESPN transmitirá la mitad de los partidos de Champions, 8 por fecha en la primera fase, 4 en 8vos, 2 en cuartos y una semis
 
http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=deportes:1527633

Bacano por Drogba. Chelsea es el ganador de la UCL asi a la mayoría no nos guste su juego. ;)

Buen frase con la que termina Palomo

"...una millonaria inversión que ya tiene el retorno más preciado, Chelsea ya tenía dinero, ahora ya tiene el certificado de ingreso al club más prestigioso de Europa, el de los campeones de Champions"

El cómo y la forma en la que llego Chelsea en esta temporada a lo que culminó hoy es anecdótico. El fin justifica los medios, y los otros equipos no supieron aprovechar sus medios. El que gana es el que goza, aunque no es coincidencia que en 3 años seguidos el Bayern llega 2 veces a esta instancia. La tercera es la vencida dicen por ahí.
 

Los últimos temas