Futbol Europeo

Respecto a lo de Drogba, ya ganó Champions, ahora queda recoger dinero en China y ya está, para qué ir a pelear por un puesto a Barcelona y más con esa idea de "falso 9", le iría como a Ibra XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
tumblr_m6citgNSDS1r2xgwko1_500.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Viendo que italia esta jugando bueno con bastantes jugadores de la juve de titulares se espera que la juve regrese a la champions el otro año pisando durito, o que dicen?
 
La Juve anda buscando reforzarse adelante, un delantero que le dé muchisimos goles. Ya tiene una base muy fuerte, 6 de los 11 de hoy son de la Juve, y con el rendimiento que mostraron durante toda la temporada, se espera que lleguen a pelear por quedar muy arriba en UCL. A parte de todo, al igual que Italia, la Juve esta jugando muy bien. La defensa de hoy casi toda juventina, fue el pilar en Serie A, por algo fue de las mejores defensa en Europa y por algo tambien la Juve salio invicta en liga.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso es lo que todos los juventinos llevamos esperando desde hace años: una buena campaña en Champions League y anunciar que el equipo volvió a ser de temer en Europa, cuando jugar contra la Juve era motivo de malas caras XD
 
Esa es la idea! recuperar ese terror!!

PD: esa vez esos hps igual eliminaron a la Juventus con una de esas remontadas que nunca he podido creer (grandísimo Roy Keane esa noche, nada que ver con Neville y su miedito XD)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Chelsea detras de Maicon y Modric, ese equipo si logra varios de los refuerzos que estan sonando va a ser muy competitivo la proxima temporada.
 
No para nada, Italia les plantó cara, tuvo con que descontar, pero cuando se quedó con 10 se vino totalmente para abajo. Es de aplaudir la euro que se hicieron, falto una pizca de suerte que otros equipos tienen, pero igual sacar a poderosos como ingleses y alemanes tiene su gran mérito. La azzurra va por muy buen camino.
 
Pues son jugadores que juegan en la poderosa premier league, y teniendo en cuenta que dicen que la Serie A es tan mala...
 
Los jugadores ingleses no son malos, pero estan lejos de ser lo que la prensa los hace parecer, al menos la mayoría.

Quienes son los protagonistas en la premier? Drogba, Nani, Nasri, Tevez, Agüero, Kompany, Toure, Valencia, Mata, Silva, Vidic, Suárez, Etc.

Que tienen en común? No son ingleses :p

Solo unos pocos como Rooney, Gerrard, Hart y etc se salvan. Pero en sus clubes están mucho mejor acompañados.

Y si, la liga italiana viene en un nivel paupérrimo y decadente para los estándares que ellos mismos fijaron hace años.

Sino mira la nomina con la que el Milán peleó la liga casi hasta la ultima fecha, el nivel del Inter y Roma, etc.

Esta lejos de ser esa liga poderosa que siempre ha sido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas