Futbol Europeo

El arquero de España le pidió al árbitro que finalizara el juego y que tuviera "respeto" por Italia.



Más allá de los festejos difundidos por la celebración del título de España en la Eurocopa 2012 frente a Italia en el estadio Olímpico de Kiev en Ucrania, Iker Casillas, el gran arquero español, se llevó todas las miradas tras el histórico triplete conseguido por su selección.

'San Iker' como lo llaman al arquero de la 'Roja' y del Real Madrid, ha captado la atención en los últimos días luego del título de España, en un video que ha sido difundido a nivel mundial.

En las imágenes se muestra a Casillas pidiéndole al árbitro, en los últimos segundos del partido entre España e Italia, que finalice el compromiso, que tenga "respeto por su rival", ante el contundente 4-0 de su equipo a los 'Azurri'.

"¡Árbitro!, ¡árbitro!, ¡respeto por el rival!, ¡respeto por Italia!, 4-0 es mucho", estas fueron las palabras del arquero español, las cuales han causado sensación en la Web.

El acto de nobleza del arquero de España también se ha robado todas las miradas de los aficionados italianos, los cuales han alagado el gran gesto de Iker Casillas, que para mucho es considerado el mejor arquero de los últimos años.
Link del videito? :rolleyes:

Ahorrame la pereza jajajajajajaja No mentira, estoy como "ocupado" en el trabajo :p
 
grande Iker q crecimiento hemos visto de este chico de ser suplente de Cesar a ser ganador de TODO

Enviado desde mi Defy (o Kindle) usando Tapatalk D:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues si el man quiere hacer la marranada, nada lo detiene, juega un año mas cuando le de la gana y deja al equipo sin recibir un Euro por comportarse como unos HPs y solo pellizcarse cuando ya era demasiado tarde. ¿Por que montarsela solo a RVP y no en su momento a Clichy, Cesc o Nasri?
 
Pues si el man quiere hacer la marranada, nada lo detiene, juega un año mas cuando le de la gana y deja al equipo sin recibir un Euro por comportarse como unos HPs y solo pellizcarse cuando ya era demasiado tarde. ¿Por que montarsela solo a RVP y no en su momento a Clichy, Cesc o Nasri?

No sabia que se la estaban montando, tienen webo, RVP es intocable, llevó EL SOLO ese equipo lo mas alto que pudo, hubo momentos que era RVP contra el resto del mundo... hasta corrigiendo las embarradas del portero medio webo ese.. en fin..!!
}]
 
Nooo el polaco es grande y se perfila como uno de los mejores... ahora, RVP podría jugar perfectamente con podolsky, giroud e incluso walcott si jugara en la posición en la que empezó y e que le enseñó Bergkamp... ese argumento de que el Arsenal no tiene aspiraciones y no mete billete se queda sin piso esta temporada, porque el combo que está armando Gazidis es muy teso...

----------------------szczesny---------------
sagna---vermaelen----mertesacker(koscielny)----gibbs(andre santos)
-------------------song--------M'vila--------------------------
-------------------------arteta----------------------------
walcott----------rvp(giroud)-----podolsky------


Ese sería tentativamente el equipo para esta temporada, sin contar que se tiene en la banca a jugadores como rosicky, wilshere, diaby, park, ramsey entre otros. Este equipo perfectamente podría pelearle de tú a tú a cualquier equipo en europa... así que el cuento de que "no está de acuerdo" con la política de contrataciones si se cae por su propio peso... puro y viejo "peseterismo" me parece más bien.
 
Pues es que él no va a salir a decir que esta mamado de estar en un equipo en el que no gana nada, tiene que suavizar el asunto y buscarse una excusa asi sea pendeja, por que como ud dice ese Arsenal ahi como se ve, tiene equipo, pero antes con Cesc, Nasri, ya tenian y nada...porque seria muy bueno ver al Arsenal bien arriba guerreando premier y tambien peleando duro en Champions.

Ahora, supuestamente RVP dijo ya hace dias, que a él no le interesa el dinero, que quiere titulos, pero igual es probable que se decante por los euros del City que le puede ofrecer un sueldazo, la Juventus le puede pagar bien , pero no lo que estaria dispuesto a pagar el City. Se supone que Wenger preferiría venderlo a un equipo no ingles, y menos al City que con Robin ya quedarian mas montados que...si de pronto queda en la Juve, entonces no es pesetero :p
 
Yo nunca he visto a Podolski hacer algo significativo fuera del Colonia. En el Bayern le fue como a los perros en misa y en esta Eurocopa ni se diga, de lo mas sobrevalorado en materia de fútbol hoy en día. En fin, otra promesa eterna. Vamos a ver si aprovecha su nueva chance.


A mi me da risa el razonamiento del Arsenal de ahora, vienen de una temporada donde superaron su peor récord defensivo, ¿Que hacen? Fichar dos delanteros, claro.

Gibbs es un paquete y André santos solo ataca, no sabe defender. De Muertosacker mejor no digo nada y Sagna tiene la pierna rota, pobre Vermaelen a lo bien.

Sczeszny es un arquerito decente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Nooo el polaco es grande y se perfila como uno de los mejores... ahora, RVP podría jugar perfectamente con podolsky, giroud e incluso walcott si jugara en la posición en la que empezó y e que le enseñó Bergkamp... ese argumento de que el Arsenal no tiene aspiraciones y no mete billete se queda sin piso esta temporada, porque el combo que está armando Gazidis es muy teso...

----------------------szczesny---------------
sagna---vermaelen----mertesacker(koscielny)----gibbs(andre santos)
-------------------song--------M'vila--------------------------
-------------------------arteta----------------------------
walcott----------rvp(giroud)-----podolsky------


Ese sería tentativamente el equipo para esta temporada, sin contar que se tiene en la banca a jugadores como rosicky, wilshere, diaby, park, ramsey entre otros. Este equipo perfectamente podría pelearle de tú a tú a cualquier equipo en europa... así que el cuento de que "no está de acuerdo" con la política de contrataciones si se cae por su propio peso... puro y viejo "peseterismo" me parece más bien.

Ya Jack está listo? prefiero 1 millon de veces a Wilshere que Arteta como enganche, Ramsey mejoró pero no deja de ser malito y la verdad es que esos centrales (sacando a Vermalen) no causan miedo a nadie
:S

Yo nunca he visto a Podolski hacer algo significativo fuera del Colonia. En el Bayern le fue como a los perros en misa y en esta Eurocopa ni se diga, de lo mas sobrevalorado en materia de fútbol hoy en día. En fin, otra promesa eterna. Vamos a ver si aprovecha su nueva chance.


A mi me da risa el razonamiento del Arsenal de ahora, vienen de una temporada donde superaron su peor récord defensivo, ¿Que hacen? Fichar dos delanteros, claro.

Gibbs es un paquete y André santos solo ataca, no sabe defender. De Muertosacker mejor no digo nada y Sagna tiene la pierna rota, pobre Vermaelen a lo bien.

Sczeszny es un arquerito decente.

No diga eso, ese tipo es mas malo que Valdes y eso es ya decir mucho, Arsenal debería reforzarse con grandes defensores y un arquero a la altura... en fin
:S
 
Sin centrales confiables y un arquero decente, yo no pongo mi plata en NINGÚN equipo

PD: Koscielny jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peor que Muertosacker, increíble! Prefiero a Amaranto
 
Yo era como pa que no se notara que no me gusta el Arsenal, pero si, Szceszny no es nada del otro mundo la verdad.

Lo que pasa es que viniendo de Almunia cualquier cosa es mejor XD


Bueno pero al menos les queda de consuelo que tienen el gran Squillaci en el banco :muerto:
 
A mi me parece y con todo respeto, que Lehmann tampoco era la panacea, creo que desde el GRAN David Seaman, Arsenal no tiene un arquero de verdad grande (a Lehmann ni le llegaban, ese equipo jugaba solo)
 

Los últimos temas