Futbol Europeo

Por eso, tiene su mérito...jugar en una liga tan paupérrima, y ganarles a alemanes e ingleses. Llegar a una final y bajarlos de la nube? en serio yo me soñé que Italia se quedó con 10, porque antes tuvo con que lucharles.

El Milan sacó al Arsenal, el Napolí saco al City y tuvo con que sacar al Campeonisimo de Europa, que tuvieron una buena dosis de suerte en Londres, cuando el Barca no les empacó todas esas que se comio.
 
Torres cayo en una racha anotadora impresionante, tanto en su club como la seleccion. Si continua asi, insisto en que el Chelsea va a ser un rival durisimo la proxima temporada!
 
306730_4106208451518_655309574_n.jpg


Increíble, un castigo demasiado doloroso y una final funesta con 2 cambios por lesión y uno por cansancio :S
 
No esperaba que Pirlo reaccionara así :s, es el titulo que le falta...Igual la lucharon, la guerrearon hasta donde se pudo.

Por otra parte Villas-Boas al Tottenham, la Juve ya oficializó a Isla y Asamoah, Maicon parece que va para el Chelsea y el Barca tremendo fichaje para el lateral izquierdo, un central y un centro delantero y quedan listicos.
 
Pues al menos en España no tocó hacer una sustitución obligada por lesión (Chiellini) y no les toco jugar con 10 porque se lesionó otro (Motta)
 
Chiellini venia lesionado desde el partido contra Inglaterra, la única razón por la que les toco hacer esa sustitución fue por el mismo error del técnico al ponerlo, la culpa la tiene Prandelli solito por venir arriesgandolo contra Alemania y España.

Y la sustitución de Motta igual carecía de sentido, es mas, daba hasta la sensación de defender el 0-2. Sacar a Montolivo por Thiago Motta cuando se esta abajo en el marcador no tiene presentación.

De todas formas con los 11 Italia no tenía chance contra España, les hizo el gol, les dio el balón y los remato en la contra para luego dedicarse a dominar el parido y joder la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Vea pues, ahora Italia no tenia chance...y lo dice un seguidor del Chelsea, ese equipo si tenia chance contra el Barca cierto :p
 
Italia venía de menos a más...

España de más a menos...

Pero esa final fue para España porque Iniesta y sobre todo Xavi se hicieron un partidazo. Ah y porque tienen a Casillas ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Según los comentaristas (DTV) "Thiago Motta entra para realizar cual labor? digamos no recibir mas goles? incomprensible lo de Prandelli, y Giovinco?"
:S
 
La Juve fichó a Lucio pero falta la firma entonces no hablemos de eso por ahora, el inter lo dejó ir gratis porque está acabado, lo mismo dijo el Milan de Pirlo XD

España jugó bien pequeño troll la verdad no me sorprendió eso, sino lo falto de piernas que estaba Italia, y la mentalidad de algunos a los que les quedó grande una final (Montolivo, uno de los favoritos de Prandelli, por ejemplo). Sólo ver a chiellini teniendo problemas para cerrar a Fabregas (que es un LENTO) en la jugada del primer gol me deja mudo. España me pareció que jugó a lo que sabe y le da resultados contra una Italia sin piernas ni ideas, creo que el cansancio (ya venían fundidos desde inglaterra y les alcanzó para correr los 90 contra los alemanes) y la mala fortuna (2 de 3 cambios por lesión) hicieron imposible la remontada, el otro cambio (Di Natale) desperdició la mejor oportunidad de comenzar la remontada psicológica y tirarles la camiseta a los españoles a ver qué podía pasar, pero luego de ese primer tiempo tan en las nubes de Italia, Del Bosque viejo zorro los esperó a la contra y los castigo quizá un poco duro para un equipo que luchó tanto y con tan pocas posibilidades, nadie tenía a Italia en la Final, ni yo XD.

Creo que en otro día, con ambos equipos descansando los mismos días (shame on you UEFA), italia le hace partido a España, como en el 1-1 de la fase de grupos que se vio un duelo parejo de dos grandes equipos, que si bien venían sin ritmo, tenían más piernas, aunque a España le duraron toda la Euro (¿recuerdan como corrian en el extra time contra un portugal fundido?) aplausos o control antidoping para ellos XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si el mismo :s, pues de reserva no estaria tan mal, teniendo la experiencia que tiene, pero igual en el Inter venia mal, llega gratis al igual que Pirlo pero...
 
Vea pues, ahora Italia no tenia chance...y lo dice un seguidor del Chelsea, ese equipo si tenia chance contra el Barca cierto :p

Parce, con el equipo así mermado, De Rossi luchando para estar acondicionado físicamente para el partido, chiellini lesionado y un planteamiento donde desde la pizarra tenían el medio campo perdido con España no tenían chance.

Les hubiese ido mejor inundando el medio campo con el 3-5-2 del primero partido y De Rossi en el centro con Barzagli y Bonucci.

El Chelsea le gano al Barça jugando con 10 hombres por detrás de la linea del balón, Italia no tenía con que jugarle de tu a tu a España como lo quiso hacer y eso es error del DT, que le queda como experiencia la novatada pues apenas se esta iniciando como técnico internacional.
 
Es cierto eso que pones, fue novatada de Prandelli (que sin embargo me parece un grande) y viveza del viejo zorro Del Bosque que al final no arriesgó y controló entregando el balón a un equipo fundido sin fuerzas en las piernas ni ideas en la cabeza. Al final ganó España y es merecido, creo que los mejores equipos fueron ellos y Alemania, con alguna diferencia sobre el resto, algunas entendibles (Italia-Recambio, ausencias) y otras simplemente vergonzosas (Holanda-Francia)
 
El arquero de España le pidió al árbitro que finalizara el juego y que tuviera "respeto" por Italia.



Más allá de los festejos difundidos por la celebración del título de España en la Eurocopa 2012 frente a Italia en el estadio Olímpico de Kiev en Ucrania, Iker Casillas, el gran arquero español, se llevó todas las miradas tras el histórico triplete conseguido por su selección.

'San Iker' como lo llaman al arquero de la 'Roja' y del Real Madrid, ha captado la atención en los últimos días luego del título de España, en un video que ha sido difundido a nivel mundial.

En las imágenes se muestra a Casillas pidiéndole al árbitro, en los últimos segundos del partido entre España e Italia, que finalice el compromiso, que tenga "respeto por su rival", ante el contundente 4-0 de su equipo a los 'Azurri'.

"¡Árbitro!, ¡árbitro!, ¡respeto por el rival!, ¡respeto por Italia!, 4-0 es mucho", estas fueron las palabras del arquero español, las cuales han causado sensación en la Web.

El acto de nobleza del arquero de España también se ha robado todas las miradas de los aficionados italianos, los cuales han alagado el gran gesto de Iker Casillas, que para mucho es considerado el mejor arquero de los últimos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
La verdad es que yo a Prandelli como técnico le tengo fé, me encantaba su Fiorentina con Jovetic, Gilardino y Mutu arriba. :D
 

Los últimos temas