Futbol Europeo

No me cabe en la cabeza, es absolutamente incomprensible que en el resumen de las mejores jugadas del Bayern - Barça no aparezca Messi cuando el man se fajo un partidazo del otro mundo!
 
BIlT7fNCYAE5LK-.jpg:large
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ya lo habia dicho yo por alla atras, guardiola se fue a la fija, a ver jugar no entrenar a un equipo que como minimo queda campeon de todo en su liga y puede pelear la champions, por eso rechazo a los demas porque la liga inglesa es mas competitiva, y alli tendria que arrancar de ceros, la otra es que pep debera llegar con nuevas ideas porque su estilo de juego ya lo conocen

La liga inglesa es mas competitiva dicen. Será que el United ha ganado menos títulos locales que el Bayern en la última década? En los últimos 20 años?


Sent from my HTC One X
 
No me cabe en la cabeza, es absolutamente incomprensible que en el resumen de las mejores jugadas del Bayern - Barça no aparezca Messi cuando el man se fajo un partidazo del otro mundo!

De verdad??? O no entendí el sarcasmo?


Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD
 
La liga inglesa es mas competitiva dicen. Será que el United ha ganado menos títulos locales que el Bayern en la última década? En los últimos 20 años?


Sent from my HTC One X

Eso es verdad, pero si te fijas lo que ZAMURAY dice tiene sentido. Para Guardiola es mas fácil irse a entrenar al Bayern donde va a tener la sumpremacía asegurada, a irse por ejemplo a un ManCity o Chelsea a intentar pelearle al United.

El man no es bobo, se fue para donde tenía menos probabilidades de fracasar.
 
Eso es verdad, pero si te fijas lo que ZAMURAY dice tiene sentido. Para Guardiola es mas fácil irse a entrenar al Bayern donde va a tener la sumpremacía asegurada, a irse por ejemplo a un ManCity o Chelsea a intentar pelearle al United.

El man no es bobo, se fue para donde tenía menos probabilidades de fracasar.

Eso puede ser cierto. Pero decir que La Liga Inglesa es mas competitiva y dar como argumento los títulos del Bayern en Alemania me parece algo ilógico. En Inglaterra ni los jeques con toda su plata han podido quitarle la hegemonía al United. Y obviamente si los del billete no estuvieran, hubiese habido solo un ganador en Inglaterra desde el Arsenal de Bergkamp y media selección francesa xD. En Alemania la Liga es del Bayern y en Inglaterra del Manchester United, la hegemonía de un solo equipo existe en ambos lugares.

Sent from my HTC One X
 
Eso puede ser cierto. Pero decir que La Liga Inglesa es mas competitiva y dar como argumento los títulos del Bayern en Alemania me parece algo ilógico. En Inglaterra ni los jeques con toda su plata han podido quitarle la hegemonía al United. Y obviamente si los del billete no estuvieran, hubiese habido solo un ganador en Inglaterra desde el Arsenal de Bergkamp y media selección francesa xD. En Alemania la Liga es del Bayern y en Inglaterra del Manchester United, la hegemonía de un solo equipo existe en ambos lugares.

Sent from my HTC One X

Muy cierto, lo que pasa es que la Premier da una falsa sensación de competitividad porque hay al menos 4 equipos "Grandes" con nóminas de clase mundial y que están llamados a pelear en Europa. No nos digamos mentiras, equipos como Arsenal, Chelsea (Al City yo creo que todavía no le tiene miedo nadie xD) son respetados en Europa, me parece que por eso se dice que la Premier tiene mas competencia, a diferencia de Alemania que se ve siempre al Bayern y listo, pare de contar porque apenas por ahí cada 5 años aparece una revelación como el Dortmund.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso es verdad, pero si te fijas lo que ZAMURAY dice tiene sentido. Para Guardiola es mas fácil irse a entrenar al Bayern donde va a tener la sumpremacía asegurada, a irse por ejemplo a un ManCity o Chelsea a intentar pelearle al United.

El man no es bobo, se fue para donde tenía menos probabilidades de fracasar.

Yo lo veo como una espada de doble filo, digamos que el Bayern gana el triplete y llega Guardiola y pierden el mundialito o los sacan de Champions el próximo año antes de semis, sería un fracaso rotundo y pedirían más su cabeza que si se hubiera ido que tiene más por ganar que por perder.
 
Pero lo mas seguro es que se gana la liga, eso ya es al menos ganar algo y siempre quedará la excusa de que apenas se está adaptando o que el proceso solo lleva un año. Diferente a llegar a un equipo que invierta 187338746874 millones y ve como el United les cabalga la premier :p
 
Eso puede ser cierto. Pero decir que La Liga Inglesa es mas competitiva y dar como argumento los títulos del Bayern en Alemania me parece algo ilógico. En Inglaterra ni los jeques con toda su plata han podido quitarle la hegemonía al United. Y obviamente si los del billete no estuvieran, hubiese habido solo un ganador en Inglaterra desde el Arsenal de Bergkamp y media selección francesa xD. En Alemania la Liga es del Bayern y en Inglaterra del Manchester United, la hegemonía de un solo equipo existe en ambos lugares.

Sent from my HTC One X

pues yo creo que si es mas competitva, porque si analizas la nomina del united vs la del city cual vale mas o la del chelsea, o solo compare con el articulo que pusieron atras.

lo otro es que no se porque si la liga inglesa tiene tan buenos equipos porque razon se quedan la mayoria a mitad de camino de la champions
 
pues yo creo que si es mas competitva, porque si analizas la nomina del united vs la del city cual vale mas o la del chelsea, o solo compare con el articulo que pusieron atras.

lo otro es que no se porque si la liga inglesa tiene tan buenos equipos porque razon se quedan la mayoria a mitad de camino de la champions

A los equipos ingleses se les olvido lo que significa balance en el medio.

Por eso en europa se ve como equipos mejor equilibrados los desestabilizan fácil, simplemente se empeñan en comprar jugadores ofensivos y en tener ataques estelares plagados de estrellas sin tener una base donde soportarlo.
 
la que se a venido a menos es la liga italiana y pensar que era lo mejor de lo mejor en los 90s creo que todo empezo con la ley bosman sin eso los equipos españoles estarian fritos.
 
Se les tiene articulo al respecto:

Pero un artículo de un español ni tiene cabida, esta gente es muy ardida y son los argentinos de Europa, toda liga tiene su equipo que impone la jerarquía, en este caso el Bayern, en el caso de la premier el Manchester, en la española es el Madrid salvo estos últimos años que el Barcelona le ha apabullado y así muchas ligas más

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
He buscado, pero no he encontrado.. En las semifinales como hacen para saber quien juega primero de local y quien de visitante?

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 

Los últimos temas