Futbol Europeo

umm pero ya discutieron esto, fuera de lugar en el segundo y obstruccion o cuerpo a uno del barcelona en el tercero,
 
Jajajajajajaja
Pierde el Barcelona y aparecen los laneros muertos ;)

Hoy ganó el fútbol, esperemos que mañana gane el fútbol otra vez y que al final pasen los mejores, que se nos dé una final hermosa
:cool:

from my mobile
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Uds de verdad le apuestan algo al Dormund? Esa final va a ser Bayern - madrid sin dudarlo, no me cabe en la cabeza otra final pero habra que esperar.

Eso han dicho del Dortmund desde que lo vieron en el mismo grupo del Madrid y el City. Pasaron primeros, sobrados y llegaron invictos a semis, eliminando a rivales de gran fútbol. Shaktar(que se dio el lujo de mandar a casa al campeón reinante), Porto y Málaga. Será que la tiene tan fácil el Madrid?


Sent from my HTC One X
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
umm pero ya discutieron esto, fuera de lugar en el segundo y obstruccion o cuerpo a uno del barcelona en el tercero,

los ardidos ni se acordaran de eso, tranquilo.

Jajajajajajaja
Pierde el Barcelona y aparecen los laneros muertos ;)

Hoy ganó el fútbol, esperemos que mañana gane el fútbol otra vez y que al final pasen los mejores, que se nos dé una final hermosa
:cool:

from my mobile

lo que pasa cuando cae un grande :) , en otra ocasión será.

me gustaría una final bayer vs madrid, sería un partidazo pero habrá que esperar el partido de mañana.
 
No la tiene fácil el Madrid, pero si son mucho más equipo, por historia, estrellas, técnico, dinero.. El Malaga puso a penar mucho al Borussia, ahora Mou y todas esas figuras.

Para mi, lo más normal que pase el Madrid, la sorpresota que pase Borussia.
 
el que pinta mas que bien fue borussia de los alemanes, y viendo el nivel del bayern , la veo dura para el madrid, cuanto fue que quedaron en grupos? 2-2 y 2-1 me parece
 
y en barcelona no querian de rival al madrid segun las encuestas, y ahora con 4 en el saco y messi a medias, esto es historia, aunque creo que barcelona ganara el de vuelta.

algo que no me gusto del tecnico aleman es el error de sacar al delantero, en la sgte jugada pique se dio la libertad de subir y casi se viene el descuento, ojala y no salga muy defensivo el bayern en barcelona porque sino la va a pasar bien mal
 
Pues Xavi Hernandez ya dijo que el resultado es abultado si se tiene en cuenta la posesión y el control de balón que tuvo el Barcelona...
 
Sería muy bueno una final Alemana, pero hay que reconocer que el Madrid llega en un gran nivel y si viejo Cristiano y compañía andan derechos creo que no hay nada que hacer.
 
Que maravilla es el fútbol por Dios. Si me lucía superior Bayern, pero 4 goles es una exageración. Pero ojo que ya al Barcelona lo dan muerto y ese equipo tiene como revertir ese resultado con todo y que el Bayern es un equipazo.
 

Los últimos temas