Futbol Europeo

BPU6RxkCIAARFl8.jpg:large
 
Man City completa el traspaso de Negredo por £24.5 millones

Chelsea, Tottenham y Man City
estan haciendo millonarias compras y Man Utd no :(
 
La verdad yo pense que el City estrenando DT iba a estar haciendo mas compras y vendiendo como loco pero ha estado muy calmado.
 
La verdad yo pense que el City estrenando DT iba a estar haciendo mas compras y vendiendo como loco pero ha estado muy calmado.

Le parece poco esto?

INS:
Fernandinho por £30millones
Jesus Navas por $23.2 milliones
Negredo por £24.5 millones
estan ofertando por Jovetic y todavia tienen tiempo para comprar mas



OUTS: Carlos Tevez (Juventus, £10million),Kolo Toure (Liverpool, free) Karim Rekik (PSV, loan) Roque Santa Cruz (Malaga), Jeremy Helan (Sheffield Wednesday, undisclosed) Wayne Bridge, Filippo Mancini, Ryan McGivern, (All released)
 
Ando preocupado por la pasividad de contratos en el manU pensé que para después de la confederaciones todo se iba a mover y ... No, todo sigue igual y no quiero ni empezar a hablar del tema del defensa para el Barça
 
Que pereza el ManU... se fue Fergie, Rooney se quiere ir, y nada que compran algo bueno... una pena de verdad

Y cambiaron bastantes personas del cuerpo tecnico, me tiene preocupado el futuro del equipo :S pero bueno tambn me tenia dudando De Gea al comienzo y termino siendo un GRAN portero.
Yo llevo siguiendo al Utd por 14 años y va ser la primera vez que lo voy a ver sin Ferguson como entrenador :(
 
  • Me gusta
Reacciones: JayKey
A ver la cara de Falcao si lo de Hulk es cierto... Queria un equipo jugando para el pero con este man de por medio va a ser dificil.
 

Los últimos temas