Futbol Europeo

Pero no hay forma de que el jugador no quiera y el club tampoco acepte o algo así? No hay forma "legal" de detener un caso de estos?

Figo si quiso irse.
 
Pero no hay forma de que el jugador no quiera y el club tampoco acepte o algo así? No hay forma "legal" de detener un caso de estos?

Figo si quiso irse.

Es que la cláusula de rescisión es el malo del paseo en realidad, los futbolistas son trabajadores y como tal deben tener la libertad de irse cuando quieran y a donde quieran, pero en el fútbol se inventaron (no se si fue primero esa legislación en el fútbol o en algún país) que si el man se quiere ir, pues que alguien le pague al club los platos rotos.

Una empresa (club en este caso) jamás podría prohibirle a ningún trabajador su derecho al trabajo. Por eso existe el tope de la cláusula "ud. es libre de irse a donde le de la gana sin mi permiso, pero si me paga tanta plata antes"
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage
¿Entonces se puede dar que Thiago se vaya al Barça y que el PSG quede mamando porque Messi no se quiera ir así ellos paguen la cláusula?
 
Es que el mismo nombre lo dice, el jugador paga por "Rescindir" su contrato. Es decir, el jugador está pagando una indemnización. Si el jugador no quiere irse, no tiene sentido que pague por algo con que no está de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Es lo que cuadre el jugador con el Club, a Messi no le van a pagar 250 millones, esos se los pagan al Barcelona, ahora si pagan eso por Messi perfectamente le duplican la ficha y ahi si yo creo que se le acaba el amor por el Club, aunque calma tenemos a Neymar :rolleyes:
 
Teniendo el billete pues...
-Messi, te vienes al PSG? cuanto ganas?
-Sr Jeque, me gano 10 pesos
-Listo mijo, te voy a pagar 30 pesos, libre de impuestos, comida, estudios de tus hijos y carro, vienes?
-Sr Jeque, usted puede pagar los 250llones? porque SI me quiero ir, pero tengo contrato
-Fresco pelao, yo le pago al Barcelona los 250llones de tu clausula, acá te dejo con el Sr de las mansiones, ve mirando casas y dile a tu mujer que haga las maletas, Paris te espera
-Listo Sr Jeque, de una, me voy a despedir de mis ex-compañeros

En resumen eso es así, igual le pasó a Figo e igual le pasaría a cualquiera de nosotros en nuestra vida laboral
;)
 
Teniendo el billete pues...
-Messi, te vienes al PSG? cuanto ganas?
-Sr Jeque, me gano 10 pesos
-Listo mijo, te voy a pagar 30 pesos, libre de impuestos, comida, estudios de tus hijos y carro, vienes?
-Sr Jeque, usted puede pagar los 250llones? porque SI me quiero ir, pero tengo contrato
-Fresco pelao, yo le pago al Barcelona los 250llones de tu clausula, acá te dejo con el Sr de las mansiones, ve mirando casas y dile a tu mujer que haga las maletas, Paris te espera
-Listo Sr Jeque, de una, me voy a despedir de mis ex-compañeros

En resumen eso es así, igual le pasó a Figo e igual le pasaría a cualquiera de nosotros en nuestra vida laboral
;)
Messi nunca haría eso... es demasiado webón jejeje

No mentiras, si Falcao se fué para el Mónaco teniendo buenas ofertas de equipos que pelean champions y estan en ligas poderosas porque Messi no lo haría?
 
Me pueden hacer el favor de contar que fue lo que paso con Figo

Pd: en serio no se


 Tapatalk 2
 
Última edición:
Eso si seria un escandalo... Yo siendo el barça no copiaria de eso, aunque no me gusta la idea de thiago silva tan caro...

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Messi nunca haría eso... es demasiado webón jejeje

No mentiras, si Falcao se fué para el Mónaco teniendo buenas ofertas de equipos que pelean champions y estan en ligas poderosas porque Messi no lo haría?
Pero es que Falcao no tiene comparaciones.

Primero que todo es Colombiano.
No se crió en el ATM ni en el Porto.
No le ponen cláusulas de más de 60 o 70 llones de euros.

Messi es hoy en día la insignia del Barcelona, desde la cantera y es el mejor jugador del mundo oficialmente.

Dudo mucho que se vaya así pase lo que Silvius puso. Ese enano sabe que si se va para el PSG allá muere, no lo van a querer vender nunca y la cláusula la pondrían mucho más imposible de pagarla aún, dudo que él quiera terminar su carrera europea allá.

Estoy seguro que si el sale del Barça es para irse a Newell's en Argentina.


Desde iOS con Tapatalk 2
 
De hecho no le pondrían clausula, eso solo es extendido a todos los jugadores en España ya que es obligación, España es la unica de las ligas importantes que exige esto. Messi podría pedir eso si su propia clausula pero dificil que se la dieran.
 
Eso no es cierto, en Alemania también existe esa figura, equipos como el Borussia piensan quitarla. Gotze se fue porque el Bayern la pagó.
 
Messi nunca haría eso... es demasiado webón jejeje

No mentiras, si Falcao se fué para el Mónaco teniendo buenas ofertas de equipos que pelean champions y estan en ligas poderosas porque Messi no lo haría?

Falcao tenia todas las ofertas que pudieran haber, pero en algunos paises sencillamente la ley prohibe la compra de pases donde hayan terceros como en el caso de falcao, y segundo la opcion del monaco era la mejor economicamente hablando para falcao y para los dueños del pase porque monaco tiene excepcion de impuestos para esos negocios