Futbol Europeo

Es mejor seguro por que costo una costilla y media del Madrid Claro :p

Ojala bale te decida una final de champions :p, hasta que Neymar y Bale no hagan algo, será fichajes innecesarios, o dígame por que Bale es mejor que robben que ha logrado?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Como es de fácil acomodar palabras para dar argumentos. Acá yo no estoy teniendo en cuenta el precio (irrisorio) que pagaron por Bale. Es mas, si LEE BIEN yo nunca dije que Bale fuera mejor, solo pregunté si Robben era mejor ya que me parece que tienen un nivel parecido.

Que ojalá Bale resuelva una final de Champions, cuénteme cuántas finales ha jugado que no me he dado cuenta?

Robben lleva como 8 años jugando en equipos Top de Europa, cuánto lleva Bale? Ah si, 5 meses.

Manda huevo usted con sus "argumentos".
 
Como es de fácil acomodar palabras para dar argumentos. Acá yo no estoy teniendo en cuenta el precio (irrisorio) que pagaron por Bale. Es mas, si LEE BIEN yo nunca dije que Bale fuera mejor, solo pregunté si Robben era mejor ya que me parece que tienen un nivel parecido.

Que ojalá Bale resuelva una final de Champions, cuénteme cuántas finales ha jugado que no me he dado cuenta?

Robben lleva como 8 años jugando en equipos Top de Europa, cuánto lleva Bale? Ah si, 5 meses.

Manda huevo usted con sus "argumentos".


Con más razón, yo diría que Bale es una promesa, aun no ha hecho nada para comprarse con los mejores, ojala llegue a ser tan bueno como CR, Messi y etc

Ah y pero ahora no menciona a di maría, por que le parece mejor que robben

No se enrollen tanto, ni el balón de oro acierta siempre al mejor de la temporada o del mundo como para que un comentario de nosotros si lo haga, para mi en la posición de robben el Madrid no tiene mejor jugador ( por ahora) quizás Bale llegue a ser muchísimo mejor, de momento no lo es " para mi", si para usted lo que tranquilo que igual su opinión es válida, así como los que dicen que Messi sin Iniesta y Xavi no es nadie y todo eso, bueno así

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Con más razón, yo diría que Bale es una promesa, aun no ha hecho nada para comprarse con los mejores, ojala llegue a ser tan bueno como CR, Messi y etc

Ah y pero ahora no menciona a di maría, por que le parece mejor que robben

No se enrollen tanto, ni el balón de oro acierta siempre al mejor de la temporada o del mundo como para que un comentario de nosotros si lo haga, para mi en la posición de robben el Madrid no tiene mejor jugador ( por ahora) quizás Bale llegue a ser muchísimo mejor, de momento no lo es " para mi", si para usted lo que tranquilo que igual su opinión es válida, así como los que dicen que Messi sin Iniesta y Xavi no es nadie y todo eso, bueno así

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Vuelvo y repito, yo NO DIJE que fuera mejor, Di Maria es otro que me parece que ha tenido un nivel similar a Robben. Tal vez esta temporada no ha estado al nivel de otras.

Y se la pongo mas fáci, usted dice que el Madrid no es equipo (Y tiene toda la razón), mientras que el Bayern es un conjunto bravísimo y demasiado compenetrado. Ya me dirá para quién es mas difícil sacar al equipo adelante, para Ribery o CR7.
 
Vuelvo y repito, yo NO DIJE que fuera mejor, Di Maria es otro que me parece que ha tenido un nivel similar a Robben. Tal vez esta temporada no ha estado al nivel de otras.

Y se la pongo mas fáci, usted dice que el Madrid no es equipo (Y tiene toda la razón), mientras que el Bayern es un conjunto bravísimo y demasiado compenetrado. Ya me dirá para quién es mas difícil sacar al equipo adelante, para Ribery o CR7.
Pero adelante en que? No ganaron ningún título, si el Madrid ganaba la liga gracias a CR7 y todo eso al menos le creo su argumento, que hiso en la final de Copa? Nada y aparte salió expulsado, que hiso frente al dortmund en la vuelta? Nada... Ah que hiso muchos goles al galatasaray y al rayo si pues... Pero a equipos y partidos importantes no apareció...

ribery fue pieza clave para el triplete ( junto con robben a mi parecer) , pero siendo claros los 3 nominados actualmente son los mejores del mundo veremos si Messi repite balón de oro más bien :p

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pero adelante en que? No ganaron ningún título, si el Madrid ganaba la liga gracias a CR7 y todo eso al menos le creo su argumento, que hiso en la final de Copa? Nada y aparte salió expulsado, que hiso frente al dortmund en la vuelta? Nada... Ah que hiso muchos goles al galatasaray y al rayo si pues... Pero a equipos y partidos importantes no apareció...

ribery fue pieza clave para el triplete ( junto con robben a mi parecer) , pero siendo claros los 3 nominados actualmente son los mejores del mundo veremos si Messi repite balón de oro más bien :p

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Bueno se la cambio, para cuál de los 2 es más fácil jugar en sus respectivos equipos?

A usted se le olvida que los títulos no los puede ganar un solo jugador, por mas que usted diga que Robben y Ribery le dieron al Bayern el triplete eso no es así. El caso es que un año el balón de oro se mide por título y en otro se mide por goles, de acuerdo a conveniencia de los fanboys.
 
Y cuando el Madrid ganó la liga con CR7 marcando en Camp Nou se lo merecía Messi...


No fue el año que Messi rompió otro récord?

Y bueno he dicho que ni la fifa acierta cuando elige al mejor de la temporada

PD penal para el City no existente y empatan 2-2

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
No le digo, unos años es por títulos y otros por récords y goles. Creo que con ese acomodo suyo es mejor dejar así.


Por otro lado, Cristiano es el primer jugaro en hacer 9+ goles en una fase de grupos. Dato de Mr. Chip.
Solo pregunté no es acomodo y es lo que hace la fifa más bien :p


PD el City de remontada 3-2

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Como bien han dicho muchos, el balón de oro desde hace algún tiempo es más un concurso de popularidad entre pares que un premio por merecimiento/logros. Yo no estuve de acuerdo que lo ganara Messi el año que varios del Barza ganaron el mundial con España pero se lo dieron a él, por qué? Sencillo, más gente tenía una imagen favorable de él en su cabeza a la hora de votar. Fue por un ejercicio de razonamiento profundo o por un algún golazo? Por recordar que rompió un record? Por una actuación fuera de serie en uno o varios partidos? Porque le regaló la camiseta al final del partido? Porque se portó muy bien durante una entrevista? Porque le firmó un autógrafo al hijo del periodista? Ni idea, tocaría entrar a preguntar a todo los que votaron.

En este momento, en mi cabeza, veo más a Ribery como el mejor jugador. Que CR7 es más determinante en el R.Madrid? Pues sí. Que Messi sin lesiones sería mejor? Es probable pero para mi la imagen de ese Bayern liderado por ese caracortada es más grande que todo eso. Por mi que lo gane el gabacho pero entendería que lo gane cualquiera de los otros dos.
 

Los últimos temas