Futbol Europeo

Como este es el thread de los offtopics, entonces dejo esto y me retiro lentamente...


yzd.gif
 
Como bien han dicho muchos, el balón de oro desde hace algún tiempo es más un concurso de popularidad entre pares que un premio por merecimiento/logros. Yo no estuve de acuerdo que lo ganara Messi el año que varios del Barza ganaron el mundial con España pero se lo dieron a él, por qué? Sencillo, más gente tenía una imagen favorable de él en su cabeza a la hora de votar. Fue por un ejercicio de razonamiento profundo o por un algún golazo? Por recordar que rompió un record? Por una actuación fuera de serie en uno o varios partidos? Porque le regaló la camiseta al final del partido? Porque se portó muy bien durante una entrevista? Porque le firmó un autógrafo al hijo del periodista? Ni idea, tocaría entrar a preguntar a todo los que votaron.

En este momento, en mi cabeza, veo más a Ribery como el mejor jugador. Que CR7 es más determinante en el R.Madrid? Pues sí. Que Messi sin lesiones sería mejor? Es probable pero para mi la imagen de ese Bayern liderado por ese caracortada es más grande que todo eso. Por mi que lo gane el gabacho pero entendería que lo gane cualquiera de los otros dos.

Tus pensamientos me recuerdan algo que dije en 2006: "el premio al mejor jugador de futbol del mundo aún no existe, nunca se ha entrego, no es posible determinar ese premio, no es medible, todo queda en la retina y en el disfrute del show, nada mas", ese año el mejor del mundo fue Zidane LEJOS de los demás mortales, pero ni modo, política que llaman.
 
Tus pensamientos me recuerdan algo que dije en 2006: "el premio al mejor jugador de futbol del mundo aún no existe, nunca se ha entrego, no es posible determinar ese premio, no es medible, todo queda en la retina y en el disfrute del show, nada mas", ese año el mejor del mundo fue Zidane LEJOS de los demás mortales, pero ni modo, política que llaman.
Tanta contradicción en un solo post.
 
En el 2006 se lo dieron a el italiano recuerde

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Si eso lo sé, y también sé que Zidane fue mucho mejor, a lo que me refiero es que Silvius dice que no hay forma de elegir al mejor del mundo pero sin embargo también dice que el mejor fue Zidane entonces si hay forma de saberlo, que no escojan bien es otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Si eso lo sé, y también sé que Zidane fue mucho mejor, a lo que me refiero es que Silvius dice que no hay forma de elegir al mejor del mundo pero sin embargo también dice que el mejor fue Zidane entonces si hay forma de saberlo, que no escojan bien es otra cosa.

Elemental... ahora si lo entendiste
:cool:
 
Pregunta, que hizo messi este año para estar entre los 3 finalistas a balón de oro?
Messi debe concursar es pero por la banca de oro, que ahi a estado mas de media temporada, un insulto el solo hecho de ternerlo entre los 3 este año.
 
La verdad no sabia que Messi llevaba mas de 6 meses lesionado, no tenía idea, si eso es así tiene razón el lanero, Messi no debía estar ni nominado
:(
 

Los últimos temas